Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Agaslash
Hola buenas, despues de cuidar mucho mi transplante me ocurrio una desgracia, resulta que tenia que ir a mi control médico y tome un bus, parto el viaje con una gorra, y al subir al bus un niño me pega en la zona receptora al tirar uno de los asientos hacia atrás, (iba subiendo la escalera al segundo piso) la gorra me impedio verlo venir, me tiro la gorra para abajo y me dolió un poco, sentí un raspaje, pero no quise quitarme la gorra hasta llegar al doctor.
Al llegar una enfermera se preocupa un poco, aunque no se veia evidencia de sangrado si se veía hinchazón y costras arrancadas. En eso llega el doctor y me dice que no me preocupe que al día 11 los folículos ya están sellados. Yo, sin embargo, creo que me lo dijo para tranquilizarme y consolarme.. Pero si creo que perdí algunos grafs producto del golpe... Seria bastante milagroso que ninguna de esas costras se haya llevado algún graft con ellas.. Por eso quería preguntar vuestra opinión, basados en la experiencia.
Imagen
En la imagen se ve claramente la zona del golpe y se ven injertos rojos, algunos con pelo y otros sin nada... Los he perdido?
Saludos!
Hola Agaslash,

Si no se produjo ningún corte o herida evidente, no me preocuparía demasiado. Además como te dijo el doctor a los 11 días está ya todo muy asentado. Si te hubiera pasado en los primeros 2-3 días sería más problemático.

A mí no me aparece la foto, pero con un poco de suerte quedará en una anécdota en unos meses.

Mucha suerte con tu evolución,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By Agaslash
Buenas,
Queria mostrarles un update a casi 4 meses del transplante... como se puede observar la zona del golpe está evidentemente más despoblada que el resto de la zona receptora lo cual me tiene bien deprimido pues sale bastante caro en todo ambito el tema del transplante :(
Mi unica esperanza es que todavia sea demasiado luego para que broten mas pelos... pero dado que el resto de las zonas se ve bien, lo dudo.

Imagen

By AAR
Compañero ampliando la foto, pienso que puede mejorar bastante con el tiempo ya que se ven minipuntos negros por la zona, espero que asi sea.
Animo e intenta no pensar mucho en eso y paciencia.

Exacto, opino igual, dale aún más tiempo Agaslash.. es pronto..
Con casi 4 meses todavía está despertando tu primavera. 👍Ánimo

By Agaslash
Gracias por vuestros mensajes, de verdad que son esperanzadores :)
pretendo ir actualizando el tema para dejar testimonios para futuros pacientes que se enfrenten al mismo problema.

By escar
En este caso el paciente sufrió un accidente bastante serio que le afectó la zona receptora y consiguió recuperarse por completo :shock: ...

https://youtu.be/fZX5jXLI9uE