Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ciberxtrem escribió: Lun Jun 14, 2021 11:35 pm
jake escribió:Este cortecito mejor 😉 va bien la cosa poco a poco vas ganando densidad. 👍🏼
Muchas gracias jake! ;)
ElCigala escribió:
jake escribió: Lun Jun 14, 2021 5:45 pm Este cortecito mejor 😉 va bien la cosa poco a poco vas ganando densidad. 👍🏼
+1000 sin rayas mucho mejor :mrgreen:
Jajaja Sin rayas es menos malote :mrgreen:
Maloooote :mrgreen:
5 meses y media post retoque !
Buenas noches compañeros, hace unos días me hice estas fotos recién salido de la ducha, realmente hiper contento con la evolución ;)

Imagen
Imagen

Un saludo compañeros ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Eso marcha crack, cuando puedas nos haces un reportaje de esos que tu te haces :mrgreen:
Gracias por actualizar. 8)

jake escribió: Mié Jul 07, 2021 10:03 am Eso marcha crack, cuando puedas nos haces un reportaje de esos que tu te haces :mrgreen:
Jakeee!! Muchas gracias 🙂
El otro día fuí a una boda y la verdad que flipo en colores como me ha cambiado la cara (tengo fotos de otra boda y la diferencia es….. BRU-TAL

Antes
Imagen

Ahora
Imagen

Dioxxxx vaya cambio amigo, como te mola el rollito cadena de oro 😒

jake escribió: Vie Jul 09, 2021 5:44 pm Dioxxxx vaya cambio amigo, como te mola el rollito cadena de oro 😒
Jaja en realidad no es de oro pero la llevo en plan amuleto tecnologico revolucionario (es un 21 de 21 millones y B de Bitcoin) y me quedaba 👌😜

jake escribió: Vie Jul 09, 2021 5:44 pm Dioxxxx vaya cambio amigo, como te mola el rollito cadena de oro 😒
pasote de cambio,,enhorabuena,,,eso te sube la autoestima un monton,y eres otro en todos los sentidos,,un boom a la vida,,,a disfrutar.

javidestopa escribió: Vie Jul 09, 2021 7:39 pm
pasote de cambio,,enhorabuena,,,eso te sube la autoestima un monton,y eres otro en todos los sentidos,,un boom a la vida,,,a disfrutar.
Total!
Muchas gracias Javi! 💪

ciberxtrem escribió: Vie Jul 09, 2021 5:19 pm
jake escribió: Mié Jul 07, 2021 10:03 am Eso marcha crack, cuando puedas nos haces un reportaje de esos que tu te haces :mrgreen:
Jakeee!! Muchas gracias 🙂
El otro día fuí a una boda y la verdad que flipo en colores como me ha cambiado la cara (tengo fotos de otra boda y la diferencia es….. BRU-TAL

Antes
Imagen

Ahora
Imagen
El resultado es brutal 🔥🙌🏼🤟 , ahora te falta un estilista :mrgreen:

ciberxtrem escribió: Vie Jul 09, 2021 6:00 pm
Jaja en realidad no es de oro pero la llevo en plan amuleto tecnologico revolucionario (es un 21 de 21 millones y B de Bitcoin) y me quedaba 👌😜
🤣🤣🤣 que grande 👏🏼👏🏼👏🏼

Sesión de fotos de hoy, al 6o mes y medio!, con el pelo un poco mojado ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobretodo la primera linea la veo ya muuuy bien! es donde menos shock loss tuve también!

Un saludo compañeros!

Buenas fotos compañero, yo solo veo pelo y más pelo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Actualiza rayitas :mrgreen: o te has cambiado el corte :wink:

Sí, ahora me estoy dejando barba, estoy por pedirle al Dr Heinicke que me meta más pelo ahí también 😂

Mañana actualizo con luz del día que ya toca! 😉

• 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42