Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Propuestas injerto

Todos las clínicas,me derivan primero a la realización de una cita presencial para hacer un estudio de mi zona donante y el estado de la zona a transplantar. Es indicador de seriedad pero también…Un pequeño inconveniente para mi porque aun no me he decidido con que clinica quiero operarme en relación a profesionalidad para reparación, lista de espera y precios y tampoco puedo visitarlas todas.

La verdad que me gustaría dejarlo finiquitado de una operación y no tener que dejar la coronilla para una tercera pero tengo que ser realista y que me evalúen primero , pero al gasto que me supondrá en transporte y alojamiento para solo una consulta presencial…se me
Sube un pico.

He pensando en acercarme a un dermatólogo primero como me recomendó bruño pinto para que me realice una biopsia para descartar cualquier enfermedad de la piel o el análisis sobre si tengo una alopecia cicatrizal y quizás también, aunque esto no se si dispondran de ello los dermatólogos de mi pequeña ciudad - de un Estudio densitométrico de las unidades foliculares de la zona donante x cm2 y la zona implantada e intentar mandárselo a las clínicas a ver si por lo menos me pueden dar una idea aproximada sobre los presupuestos. Antes de decidirme por una y ya acudir a la cita presencial.

¿Vosotros que opináis? A ver si me ayudáis. Estoy lleno de dudas y esta bala tengo que gastarla bien porque quizás sea la ultima.

- [x] Medcap

-Precio: Reparaciones de cirugías 2,5 € UFS

-Lista de espera 7/21

Dra. Cristina Salazar - Septiembre de 2021
Dra. Ana Belén Rodríguez - Marzo de 2022
Dra. Felicidad Espinosa - Agosto de 2022

-Hotel incluido, 2 días .

- [x] Doctor António Burgos

-Precios:
3000 – 3.500 UFS = 6.950 EUROS (con una reserva de: 1.390 EUROS). 2€-2,31€ UFS
2.500 – 3.000 UFS = 5.950 EUROS (con una reserva de: 1.190 EUROS
2.000 – 2.500 UFS = 4.950 EUROS (con una reserva de: 990 EUROS)
1.500 – 2.000 UFS = 3.950 EUROS (con una reserva de: 790 EUROS)

-Lista de espera a 7/21 - Mayo 2022.

-Alojamiento y demás no incluidos.

- [x] Clínica Oporto / Bruno pintó

-A la Espera de que envíe análisis dermatológicos, - El doctor te recomienda primero acudir a un dermatólogo para realizarte una biopsia de la zona. Es importante descartar que no tengas una enfermedad de la piel o una alopecia cicatricial que impida la realización de un nuevo trasplante.

-Precio : 2,6€ UFS

-Alojamiento incluido.

-Lista de espera a 7/21 - febrero 2022* ( no me quedo claro si para la consulta o la operación)

- [x] Clinica Xavier Álvarez

-Precio: No me dicen presupuesto hasta valoración presencial.

“El precio al ser cirugía reparadora es diferente a los de primeras cirugías. Cuando hagas la visita con el doctor y haya podido estimar las unidades que se pueden extraer sin dañar más la zona donante, te podré decir el presupuesto.”

-Se ciñen a Linea frontal y zona media por seguridad. No recomendando hacer la coronilla por posibles daños a la zona donante

-Alojamiento no incluido

-Lista de espera 7/21 - febrero/marzo de 2022.

- [x] Meyer y Alcaide

-Precio: Aun no me dan un dado concluyente a la espera de tener una cita presencial.

-Bien aumentar la densidad en el área ya implantada, e incluso intentar ampliar la cobertura en la zona posterior de la coronilla no tocada, todo dependería de la capacidad de la zona donante actual en una análisis en una cita presenciales

-Sobre el alojamiento y la lista de espera aun no me han datos, les preguntaré.

Regístrate para ver menos publicidad

summetum escribió: Vie Jul 09, 2021 7:33 am No se si continuar el hilo aquí o abrir uno nuevo en el foro IMPLANTES/TRASPLANTES CAPILARES y pedir recomendación a los foreros ahí o mantener ambos.
Manten ambos si quieres para que la gente sepa lo que hay.

jake escribió: Sab Jul 10, 2021 2:53 pm
summetum escribió: Vie Jul 09, 2021 7:33 am No se si continuar el hilo aquí o abrir uno nuevo en el foro IMPLANTES/TRASPLANTES CAPILARES y pedir recomendación a los foreros ahí o mantener ambos.
Hola, quería preguntarte ya que habrás visto muchos casos de todas las clínicas que se publican en el foro y es demasiada información para mi, mi pregunta es qué opinión te merece la clinica medcap y la doctora salazar, dado que son los que tienen menos lista de espera y es algo que me gustaría solucionar rápido dado que como sabrás estas cosas del pelo producen efectos psicológicos negativos y me gustaría solucionar el problema cuanto antes pero tampoco quiero cometer el error por precipitarme de tener un resultado mediocre.
Al fin y al cabo el precio es similar a los otros como bruno pinto o antonio burgos pero la espera es mucho mas larga.

Necesito un poco de guía o consejo sin descargar ninguna responsabilidad.

summetum escribió: Mar Jul 27, 2021 3:27 pm
jake escribió: Sab Jul 10, 2021 2:53 pm
Hola, quería preguntarte ya que habrás visto muchos casos de todas las clínicas que se publican en el foro y es demasiada información para mi, mi pregunta es qué opinión te merece la clinica medcap y la doctora salazar, dado que son los que tienen menos lista de espera y es algo que me gustaría solucionar rápido dado que como sabrás estas cosas del pelo producen efectos psicológicos negativos y me gustaría solucionar el problema cuanto antes pero tampoco quiero cometer el error por precipitarme de tener un resultado mediocre.
Al fin y al cabo el precio es similar a los otros como bruno pinto o antonio burgos pero la espera es mucho mas larga.

Necesito un poco de guía o consejo sin descargar ninguna responsabilidad.
De medecap solo conozco a Felicidad Espinosa, no puedo ayudarte con la que me nombras, pero en esto del pelo estetica no has de tener prisa y hacerlo con quien de verdad estes convencido no por hacerlo antes, hazlo con quien de verdad estes seguro de que tomas la decision correcta y luego no puedas decir lo hice porque me dijeron que tal o cual, mira mira mira mira y luego decide y las prisas no son buenas.

Vuelvo a la carga, anteriormente no sabia si podría operarme por motivos personales y económicos hasta septiembre, al final la cosa se a alargado hasta octubre.

Ahora ya tengo claro que puedo operarme , la primera vez me lance a operarme sin investigar nada por un hilo que vi en el foro sobre la susodicha clínica de este hilo y sin ver resultados....esta vez he intentado investigar mas...

El problema es que me he pasado unos días leyendo el foro y cada vez estoy mas confundido y anonadado :shock: por las conspiraciones, supuestos nicks creados para alabar o difamar clínicas, ataques, borrados de fotos, casos de clínicas que solo publican la evolución en los primeros meses, la dificultad de encontrar casos parecidos al mío entre los cientos de hilos y clinicas y seguir la evolución de estos perdida entre las paginas de los hilos con fotos a veces nada clarificadoras...

El caso es que tras varios días tengo la cabeza como un bombo :|

Las clínicas con las que he contactado todas me piden que me desplace mil km solo para hacer una consulta de valoración, con los serios problemas que ello me conlleva, además de largas listas de espera.

La verdad que cada vez estoy considerando mas la posibilidad de insparya, dado que el proceso es mucho mas ágil, la lista de espera es bastante corta y el precio asequible y mas tras ver este caso : https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=87694

También considero la posibilidad de Antonio burgos pero se alarga bastantes meses solo para realizar la consulta.

Sobre el resto de clínicas la verdad, tengo un cacao mental considerable.
Bruno pinto me pide una biopsia y tras consultar con un montón de dermatologos de mi comunidad, ninguno que haya consultado hasta el momento realiza tal clase de trabajo. Y he llamado a unos cuantos. Tambien les he consultado sobre la lista de espera.

Me he puesto en contacto con meyer y alcaide y a ver que lista de espera tienen, pero también me piden consulta presencial.

Sobre xavier alvarez he visto opiniones controvertidas sobre que no publican casos finales y estoy un poco confundido, y lo mismo, no me dan presupuesto sin valoración presencial etc etc