Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lucia78
Hola a todas!!
Pues os cuento,llevo años comprando mis parciales en ***...el último que pedí tardó en llegar 5 meses (por tema covid)y no me acabó de gustar (cambié medidas y densidad y no acerté) así que está guardado en un cajón y tengo que pedir otro.
Ayer escribí a Emily para pedirle presupuesto, y, el mismo que pido siempre,con las medidas y densidad de siempre...me sale a 373 doláres cuando nunca había pagado por él más de 250.
Me ha parecido bastante la subida y encima me vuelven a decir que tardará 5 meses...es mucho tiempo.
Alguien puede decirme dónde puedo comprar uno, de buena calidad y que aunque me suba un poco de precio me llegue en 1 mes máximo 2??
Mil gracias!!
By Nona
Yo he pedido en el mismo sitio que tu,y han tardado mucho.
Quiero coger otro de repuesto y estoy mirando en diferentes webs pero todos me dicen que no lo hacen o que en este momento no por covid.
Mire en aliexpress pero son muy pequeños de medidas.
También estoy buscando .....

Regístrate para ver menos publicidad

Yo he escrito a un montón de sitios y en todos me dicen lo que a ti. Más caro y más tiempo por la pandemia. Después de pensarlo mucho he vuelto a pedir en q. D. Hair. Porque aunque algunas piezas de las que me han mandado me gustan más que otras en general estoy contenta con la calidad.

Regístrate para ver menos publicidad