Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
pakomicro escribió: Lun Abr 26, 2021 9:14 pmHola xboxnatal. ¿Notaste sheeding al pasar del tópico al oral? Es que yo pasé hace 2 meses y estoy notando más caída de lo normal.
.
Hola Pakomicro.
He tenido la suerte de no sufrir nunca sheeding y en este caso tampoco me ocurrió. No hice el cambio de forma repentina, o sea, fui intercalando tópico y oral hasta que se me acabó el tópico.
Pero sí, es muy habitual sufrir algo de sheeding tras el inicio de uno de estos tratamientos o bien por el cambio de uno a otro.
Dale tiempo para que poco a poco vayas recupearndo. Es justo a los 2 meses cuando no se debe dejar.
Suerte y salud.
.

Regístrate para ver menos publicidad

Me parace que en definitiva, hay cuestiones que lo que no se puede decir, es que se haya suficiente evidencia o estudios de campo serios y sostenidos en el tiempo como para poder afirmar que sean efectivos o no, como el PRP o gorra LED, creo que todos sabemos que de momento lo único efectivo probado que sirve o ayuda es el MInoxidil y el Finasteride/Dutasteride, el resto faltarían estudios conluyentes, lo cual si uno lo piensa, siendo así, no deberían lanzarse al mercado hasta demostrar eficacia, lo cual puede caer en que uno forme parte de un timo de cosas, que no funcionaran. No hay nada peor, que jugar con la expectativa de la gente, cuando uno busca una solución para un problema. El día que alguien descubra realmente todas las implicancias relativas al pelo y como solucionarlo, se hace millonario :) En el caso del PRP, habrá a algunas personas que les sirva, aunque estoy más con el pensamiento de ElCigala, pero para decir que "sirve" tiene que ser algo que realmente produzca efectos mejoaradores, sobre la mayoría de las personas que lo fueran a utilizar, y no a unos pocos, lo cual es cierto que si uno está convencido que algo "es bueno", el efecto placebo es más fuerte. Por eso, la medida perfecta jaja es simpre un escéptico total, que sea sometido a esto y pueda comentar.

Regístrate para ver menos publicidad