]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Vie Jun 25, 2021 7:47 pm Se te ve bien compañero, gracias por actualizar. Mantennos informados+ 1000![]()
javidestopa escribió: ↑Sab Jun 26, 2021 6:52 pmjake escribió: ↑Vie Jun 25, 2021 7:47 pm Se te ve bien compañero, gracias por actualizar. Mantennos informados+ 1000![]()
Queso3 escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 9:03 am Muy Buenass Jake y Compañeros/as que alguna habrá jjejej.Madre dia compañero vaya matute te has dado, ya nos vas informando descansa y no te pases con el monster
Estoy rebentaillo...
Ayer trabajé de noche como siempre.. Luego dormí 3 horas, Luego de viaje a Valencia a la Clínica.. luego de Valencia de empalme con el trabajo...
Y aquí estoy.. Por la cafeína me mantengo...
En unas horas en poder.. Informaré con un resumen de mi revisión final con el Dr. De Freitas.
Queso3 escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 3:41 pm Buff...Muy interesante tu caso partidas de una alopecia muy chunga.
3 cafés + 3 energéticos tipo Red Bull me hice en todo el tute...
Ahora a ver si duermo la siesta del 15.
Okk Jake.
Queso3 escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 9:03 am Muy Buenass Jake y Compañeros/as que alguna habrá jjejej.Deseando saber todo y lo que te dijeron y por donde vas a seguir,,los proximos pasos que vas a dar,,pena de no poder estar en Valencia por lo menos un dia,,,es genial,,bueno ya nos cuentas,,un saludo.
Estoy rebentaillo...
Ayer trabajé de noche como siempre.. Luego dormí 3 horas, Luego de viaje a Valencia a la Clínica.. luego de Valencia de empalme con el trabajo...
En unas horas en poder.. Informaré con un resumen de mi revisión final con el Dr. De Freitas.
Queso3 escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 9:03 am Muy Buenass Jake y Compañeros/as que alguna habrá jjejej.
Estoy rebentaillo...
Ferriols escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 3:51 pmYa vess. La verdad es que sí...Queso3 escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 3:41 pm Buff...Muy interesante tu caso partidas de una alopecia muy chunga.
3 cafés + 3 energéticos tipo Red Bull me hice en todo el tute...
Ahora a ver si duermo la siesta del 15.
Okk Jake.
javidestopa escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 5:19 pmMuy buenas Javidestopa.Queso3 escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 9:03 am Muy Buenass Jake y Compañeros/as que alguna habrá jjejej.Deseando saber todo y lo que te dijeron y por donde vas a seguir,,los proximos pasos que vas a dar,,pena de no poder estar en Valencia por lo menos un dia,,,es genial,,bueno ya nos cuentas,,un saludo.
Estoy rebentaillo...
tripodesobrao escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 7:00 pmMuy buenass TripodesobradoQueso3 escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 9:03 am Muy Buenass Jake y Compañeros/as que alguna habrá jjejej.
Estoy rebentaillo...
A la espera estoy a ver que te ha dicho el doctor. Yo cumplo el año en algo menos de un mes, pero no se si iré en julio o me iré de vacaciones e iré a partir de septiembre.