Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Gustafson
Buenas tardes:
Hace años que sigo el foro y últimamente veo mucha información sobre la Clínica Gallegos en Madrid pero no he visto nada sobre ella en el foro. Alguien la conoce o se ha operado allí? Muchas gracias a todos.
By Gustafson
Buenos días! Nadie ha comentado nada sobre esta clínica y tienen documentados bastantes casos en su web y opiniones muy buenas. Además tienen unos precios muy buenos y eso, aunque parezca una tontería es precisamente lo que me hace dudar... Alguno de los expertos podría dar su opinión? Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Jhm987
Buenas, yo conozco a un amigo que se operó hace dos meses con ellos. Esta por ahora muy contento, en Madrid no a sido, se lo han hecho en la de Jerez. El próximo 24 de febrero voy yo a mi operación. Os iré informando.

By Gustafson
Hola! Te operaste al final el día 24? Que tal fue ? Y como va la evolución de tu amigo?? Espero que vaya todo bien

By Vankel
Yo también estoy mirando a la Clínica Gallegos en Jerez para una posible operación. Que tal te fue la operación?

By Gustafson
Hola a todos!! Retomó este tema por si alguien se ha operado en esta clínica.

Gracias !

By Jhm987
Hola, perdón por la tardanza en responder. Mi amigo y yo estamos muy contentos. Todo a salido perfecto. Trato , precio, postoperatorio, revisiones, etc. No se colgar fotos, pero 6 meses después de mi operación estoy increíble. Así que totalmente recomendable está clínica. Saludos

By Johnny73
Buenos dias foreros, hoy he estado en la clinica gallegos de jerez, me hicieron el estudio. Soy tipo VI (vamos...calvo casi total). Tengo que estar 8 meses con tratamiento ingerido, spray en la cabeza, y 4 sesiones de PRP, a los 8 meses me vuelven a valorar. casi seguro 2 intervenciones. Me dicen que mi zona apta para donar es pequeña y para eso el tratamiento
¿hay opiniones sobre esta clínica?
¿es habitual el tratamiento previo a la intervencion que me han mandado?
me gustaria una segunda opinion, pero creo que en jerez no hay mas clinicas.
en sevilla y malaga creo que hay varias, ¿alguna recomendada que no sea a 1€/pelo?
Thks

By Johnny73
En Jerez hay otra clinica llamada Beiman, ¿alguna referencia u opinion?