Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Indeciso1976
Buenos días, he visitado la clínica IMD para un transplante capilar. Me dijeron q el doctor q opera es un tal Gustavo Galindo. He buscado opiniones pero hay muy poco. Alguien se ha operado con él? Lo recomendáis o es mejor intentarlo con Xavier Álvarez o Freitas? Por lo q he visto estos tienen una lista de espera bastante larga y tengo algo de urgencia. Gracias!
By jake
Las urgencias y estética no es bueno compañero.
Por tener prisa puedes tomar decisiones equivocadas y luego tener que recurrir a reparaciones y volver a pasar por el proceso. Infórmate bien de todo mira mx casos parecidos al tuyo y toma la decisión. Animo

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
Indeciso1976 escribió: Vie Ago 07, 2020 7:12 am Buenos días, he visitado la clínica IMD para un transplante capilar. Me dijeron q el doctor q opera es un tal Gustavo Galindo. He buscado opiniones pero hay muy poco. Alguien se ha operado con él? Lo recomendáis o es mejor intentarlo con Xavier Álvarez o Freitas? Por lo q he visto estos tienen una lista de espera bastante larga y tengo algo de urgencia. Gracias!
Vete a lo seguro aunque los plazos se alarguen, un paso en falso puede ser irreversible y puede arruinar tu aspecto y tu economía más años .

Gracias por vuestras opiniones. El problema es q me parece exagerado esperar 2 años... Además es como si solo existieran 3 o 4 médicos válidos. Supongo q a parte de estos habrán otros que sin tener tan buena reputación, lo harán bien también.
Saludos.

By Mesias80
Indeciso1976 escribió: Lun Ago 10, 2020 11:01 am Gracias por vuestras opiniones. El problema es q me parece exagerado esperar 2 años... Además es como si solo existieran 3 o 4 médicos válidos. Supongo q a parte de estos habrán otros que sin tener tan buena reputación, lo harán bien también.
Saludos.
Hay muchos más, y si buscas en el foro encontrarás buenos doctores con plazos más cortos.

A forear¡!¡!

By OnePunch
Indeciso1976 escribió: Lun Ago 10, 2020 11:42 am Sisi, llevo dias mirando el foro pero al ser de Valencia estoy algo mas limitado q si fuera de Madrid o Andaluz...
Yo soy de alicante y me he pillado un tren para Madrid y otro para sevilla,me voy a operar con afonso junior y estoy muy ilusionado, operarte con alguien solo porque estás cerca es un craso error!

OnePunch escribió: Lun Ago 10, 2020 1:19 pm
Indeciso1976 escribió: Lun Ago 10, 2020 11:42 am Sisi, llevo dias mirando el foro pero al ser de Valencia estoy algo mas limitado q si fuera de Madrid o Andaluz...
Yo soy de alicante y me he pillado un tren para Madrid y otro para sevilla,me voy a operar con afonso junior y estoy muy ilusionado, operarte con alguien solo porque estás cerca es un craso error!
Deseando ver tu caso, cuando te operes coméntale al docto Junior que posiblemente publiques tu caso en esta plataforma, seguro que añade algún que otro graft.

Un saludo!

By Mesias80
Excelente decisión OnePunch, verás que buen trato tiene Junior, vas a quedar perfecto ¡¡👌

By OnePunch
Mesias80 escribió: Lun Ago 10, 2020 2:48 pm
Excelente decisión OnePunch, verás que buen trato tiene Junior, vas a quedar perfecto ¡¡👌
Muchas gracias!

By OnePunch
Tarjetaroja escribió: Lun Ago 10, 2020 2:05 pm
Deseando ver tu caso, cuando te operes coméntale al docto Junior que posiblemente publiques tu caso en esta plataforma, seguro que añade algún que otro graft.

Un saludo!
Ya está, la verdad es que el trato espectacular, voy a ir haciéndome fotos y voy a esperar unos meses a que pase la fase de desierto y cuando vea que ya empieza a arrear la cosa crearé el hilo y subiré todas las fotos,tanto junior como sus ayudantes han tenido un trato magnífico.

By indeciso88
Gracias por este hilo.

Esta semana estuve en una consulta en IMD en Madrid buscando tratamientos para mejorar mi pelo nativo (tipo PRP, mesoterapia, etc) ya que, temporalmente, no estoy tomando la medicación y he notado una pérdida de densidad en algunas zonas.

Mi impresión es similar a la que exponéis aquí en el foro...Aunque la "tricóloga" que me atendió parecía muy informada y con buenos conocimientos en el tema capilar, me propuso su tratamiento estrella de láser de neón -> 25 sesiones por 3000 euros.
Como me pareció mucho dinero y que no tenía mucha información sobre el tratamiento ni sobre resultados satisfactorios, decidí entrar en el foro y he visto este interesante hilo sobre este tratamiento "mágico", que sí que puede ser verdad que se mejore la calidad del pelo, de folículos, cuero cabelludo etc.....pero "para mi" no deja de ser una solución temporal, ya que te gastarías 3000 euros en algo que tiene que ser un proceso continuo.....para eso es mejor hacerse un injerto.

Al final me decidiré por unas 4 sesione de PRP en otra clínica...ya que el precio es asequible y los resultados serán parecidos