Paciencia con el minox oral, a mi a los 4 meses y 1 semana ya lo noto bastante en pelo de barba, corporal y temples, algunos pelos por debajo de la linea implantada y un grosor desmesurado del cabello de la donante que se me ha vuelto recio aunque de esto creo que tiene mucho que ver el hecho que lleve casi un anyo ya sin tintarme el cabello en la peluqueria tambien, pero esto hasta que no pasen 6-8 meses no se vera el pleno rendimiento, yo he notado muchisimo el cambio respecto a la locion esa de Spectral que me ponia en los primeros 6 meses antes de la segunda operacion, nada que ver, ciao lociones
yo creo que te va a mejorar esas zonas de donante y laterales del parietal donde se ven mas claras, a ver si hay suerte y te da resultado, yo me he vuelto una groupie del minox oral, con 40 palos pensaba que ya ningun tratamiento me sorprenderia pero macho esto ha sido un renacer capilar, has tomado una decision correcta, entre querer mejorar esos parietales con gorra led o con minox oral en mi opinion no hay color

, mucha suerte y nos cuentas!