Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Paciencia con el minox oral, a mi a los 4 meses y 1 semana ya lo noto bastante en pelo de barba, corporal y temples, algunos pelos por debajo de la linea implantada y un grosor desmesurado del cabello de la donante que se me ha vuelto recio aunque de esto creo que tiene mucho que ver el hecho que lleve casi un anyo ya sin tintarme el cabello en la peluqueria tambien, pero esto hasta que no pasen 6-8 meses no se vera el pleno rendimiento, yo he notado muchisimo el cambio respecto a la locion esa de Spectral que me ponia en los primeros 6 meses antes de la segunda operacion, nada que ver, ciao lociones :mrgreen:

yo creo que te va a mejorar esas zonas de donante y laterales del parietal donde se ven mas claras, a ver si hay suerte y te da resultado, yo me he vuelto una groupie del minox oral, con 40 palos pensaba que ya ningun tratamiento me sorprenderia pero macho esto ha sido un renacer capilar, has tomado una decision correcta, entre querer mejorar esos parietales con gorra led o con minox oral en mi opinion no hay color :mrgreen: , mucha suerte y nos cuentas!

Regístrate para ver menos publicidad

ElCigala escribió: Lun Jun 07, 2021 11:13 am Paciencia con el minox oral, a mi a los 4 meses y 1 semana ya lo noto bastante en pelo de barba, corporal y temples, algunos pelos por debajo de la linea implantada y un grosor desmesurado del cabello de la donante que se me ha vuelto recio aunque de esto creo que tiene mucho que ver el hecho que lleve casi un anyo ya sin tintarme el cabello en la peluqueria tambien, pero esto hasta que no pasen 6-8 meses no se vera el pleno rendimiento, yo he notado muchisimo el cambio respecto a la locion esa de Spectral que me ponia en los primeros 6 meses antes de la segunda operacion, nada que ver, ciao lociones :mrgreen:

yo creo que te va a mejorar esas zonas de donante y laterales del parietal donde se ven mas claras, a ver si hay suerte y te da resultado, yo me he vuelto una groupie del minox oral, con 40 palos pensaba que ya ningun tratamiento me sorprenderia pero macho esto ha sido un renacer capilar, has tomado una decision correcta, entre querer mejorar esos parietales con gorra led o con minox oral en mi opinion no hay color :mrgreen: , mucha suerte y nos cuentas!
Han mejorado los temples? me estoy ya planteando muy seriamente el añadir en el tratamiento el minoxidil oral. Hace dos años me lo mandó el Dr Junior e hice caso omiso.

Un saludo!

Tarjetaroja escribió: Lun Jun 07, 2021 3:25 pm
ElCigala escribió: Lun Jun 07, 2021 11:13 am Paciencia con el minox oral, a mi a los 4 meses y 1 semana ya lo noto bastante en pelo de barba, corporal y temples, algunos pelos por debajo de la linea implantada y un grosor desmesurado del cabello de la donante que se me ha vuelto recio aunque de esto creo que tiene mucho que ver el hecho que lleve casi un anyo ya sin tintarme el cabello en la peluqueria tambien, pero esto hasta que no pasen 6-8 meses no se vera el pleno rendimiento, yo he notado muchisimo el cambio respecto a la locion esa de Spectral que me ponia en los primeros 6 meses antes de la segunda operacion, nada que ver, ciao lociones :mrgreen:

Han mejorado los temples? me estoy ya planteando muy seriamente el añadir en el tratamiento el minoxidil oral. Hace dos años me lo mandó el Dr Junior e hice caso omiso.

Un saludo!
Una pasada, alucino, pero tambien pienso que claro cuando usaba topicos nunca los echaba en los temples, pero bueno es que es mas alla de temples puedo decir claramente que Spectral-DNC NO funciona y NO ES MINOXIDIL COMO DICEN

pensaba que iba bien, pero ha sido ver los efectos del minox oral y saber de verdad que es mejora VISIBLE, de temples, de donante, de barba, y del cabello en general. He de decir que desafortunadamente el vello de brazos y pecho que antes era casi invisible y parecia un adolescente se ha puesto negro, aunque las mujeres de mi edad lo valoran es algo en en rangos inferiores no :mrgreen:

Te aseguro que esos pelos oscuros y mas gruesos de la mano y de los temples como yéndose a la ceja antes no los tenía así ya buscaré fotos de antes pero por ahora va así:

Imagen

Queso3 escribió: Mar Jun 08, 2021 11:43 am L'Home Llop, de la Patacona 🐺.

Es bromaa jejejej 🤭.

Me alegro de que te funcione bien ElCigala 👍.

Saludoss.
Me ha recordado a la cancion del duo valenciano-catalan hidrogenesse :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=UjFzsl5KL5M

Eso va de maravilla ánimo porque estás en buenas manos a mí ese doctor me hizo olvidarme del pelo por completo venía de un desastre de un médico de Chipre el cual no tira el nombre pero todo el mundo sabrá quién es tiene hasta renombre pero me hizo una auténtica basura de trabajo y el doctor Junior me reparo todo quitándome el consiguiente problema psicológico y estético

ElCigala escribió: Lun Jun 07, 2021 6:56 pm
Tarjetaroja escribió: Lun Jun 07, 2021 3:25 pm

Un saludo!
Una pasada, alucino, pero tambien pienso que claro cuando usaba topicos nunca los echaba en los temples, pero bueno es que es mas alla de temples puedo decir claramente que Spectral-DNC NO funciona y NO ES MINOXIDIL COMO DICEN

pensaba que iba bien, pero ha sido ver los efectos del minox oral y saber de verdad que es mejora VISIBLE, de temples, de donante, de barba, y del cabello en general. He de decir que desafortunadamente el vello de brazos y pecho que antes era casi invisible y parecia un adolescente se ha puesto negro, aunque las mujeres de mi edad lo valoran es algo en en rangos inferiores no :mrgreen:

Te aseguro que esos pelos oscuros y mas gruesos de la mano y de los temples como yéndose a la ceja antes no los tenía así ya buscaré fotos de antes pero por ahora va así:

Imagen
A ver si puedes encontrar alguna del pasado. Efectivamente se ve saneado el pelo en la zona.

Aquí una de la primera operación. No se si se ve muy bien pero yo os digo claramente tenía los temples en retroceso y ahora estan en progreso. Ampliar la foto al vertice del temple.

Imagen

Ahora

Imagen

ElCigala escribió: Mar Jun 08, 2021 6:32 pm Aquí una de la primera operación. No se si se ve muy bien pero yo os digo claramente tenía los temples en retroceso y ahora estan en progreso. Ampliar la foto al vertice del temple.

Imagen

Ahora

Imagen
En la mano te ha salido o engrosado tb?

javilton escribió: Mié Jun 09, 2021 9:58 pm
ElCigala escribió: Mar Jun 08, 2021 6:32 pm Aquí una de la primera operación. No se si se ve muy bien pero yo os digo claramente tenía los temples en retroceso y ahora estan en progreso. Ampliar la foto al vertice del temple.

Imagen

Ahora

Imagen
En la mano te ha salido o engrosado tb?
SI, antes no eran tan visibles ni mucho menos.

Mesias80 escribió: Lun May 31, 2021 10:32 pm 8 meses de la segunda operación

Seguimos quemando etapas amigos foreros sigo con el pelo suelto sin ningún tipo de fijador, el doctor no podrá echarme la bronca de esta jjjjjjjj.

Este mes la cobertura ha mejorado también debido a la mayor longitud del pelo seguimos ¡¡

Ánimo que ya falta poco para terminar esta horrible pesadilla os deseo pelo y salud a raudales amigos¡¡

Fotos con solazo a tope (xfin)😜

Imagenphoto upload

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos con luz natural sin sol directo;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Excelentes fotos, Mesías. Como ya he dicho, un caso aparentemente imposible, pero con un resultado muy honesto y natural.

Fuerte abrazo 🤗

Coronillaza9 escribió: Jue Jun 10, 2021 11:33 am qué dosis estás tomando? 5mg?
Sí que parece que mejora ese temple
Si 5mg pero estoy por pasar a 10 :mrgreen: , tengo cero secundarios pero cero, pero bueno 5mg día, creo que Messias acierta en esto las zonas de menos densidad con un poco de suerte como la mia van palante

ElCigala escribió: Mar Jun 08, 2021 11:51 am
Queso3 escribió: Mar Jun 08, 2021 11:43 am L'Home Llop, de la Patacona 🐺.

Es bromaa jejejej 🤭.

Me alegro de que te funcione bien ElCigala 👍.

Saludoss.
Me ha recordado a la cancion del duo valenciano-catalan hidrogenesse :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=UjFzsl5KL5M
Lo vii el otro día 🤭. Es original jejej.

• 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 115