Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Gracias por actualizar compañero, espero ver tu caso hasta el final de esa megasesion, no eres un caso tempranero pero es pronto ya veras el mes que viene como hay mas avance.
En cuanto al minox oral yo no soy muy partidario pero informate bien antes de dar el paso del cambio.
Yo pasé a minox oral, 5mg, cero secundarios, infinito mas cómodo de usar, solo llevo mes y pico pero puedo decir que va mejor. Si con 5mg te diera algún secundario que ya es mala suerte porque el 96% no tienen ninguno, siempre puedes bajar a 2.5-3mg. Es la mejor decisión que tome después de la de pasar de finas cada día a 3/4 días de dutas. He de decir que yo tenía problemas de irritación y prurito con el topico, tampoco estaba satisfecho de ir con el pelo plasta todo el día.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
haches escribió: Mié Abr 14, 2021 11:52 am Buenas, alguna actualizacion? Me opero en la misma clinica en dos semanas, subire mi caso por aqui.
Espero verlo compañero, mx animo y estate tranquilo. Ya nos cuentas :wink:

haches escribió: Mié Abr 14, 2021 11:52 am Buenas, alguna actualizacion? Me opero en la misma clinica en dos semanas, subire mi caso por aqui.
Tranquilo amigo, en el foro hay varios casos de la clínica, entre los q se encuentra el mío, y los resultados son buenos, mucho ánimo y tranquilidad. Has tomado una buena decisión y muuuucha paciencia ....eso si.

Perdona Haches, con el tema de la Semana Santa, el curro y otras cosas he dejado esto... ahora mismo las subo.
Me alegro que hayas tomado la decisión de operarte, mucho ánimo y ya veremos tu caso por aquí ;)

Buenas noches compañeros!

Este mes me he retrasado un poco con la actualización de los 5 meses, pero aquí seguimos ;)

La cosa sigue avanzando, la gente me dice que se me nota un cambio muy grande, lo que levanta el ánimo. Da la casualidad de que quedé con un antiguo compañero de curro al que no veía hace 10 años y lo que me animó bastante es que no notó que me había operado.
¿Vosotros cómo lo véis? Yo sinceramente esperaba que un poco mejor, pero sé hay que ser paciente.

Frontal:
Imagen

Lateral Derecho:
Imagen

Lateral Izquierdo:
Imagen

Posteriores:
Imagen

Imagen

Superiores: Me tomé la foto y ví que estaba muy despeinado, por lo que me peiné con un rastrillo... así que pongo las dos :D
Imagen

Imagen

By jake
Hay que ser pacientes compañero, no eres un caso temprano. Se injertaron mx foliculos y tendran que ir saliendo ya veras. No dejes de actualizar mx animo

Actualización de los 6 meses (+10 días).

Esta semana he tenido la revisión correspondiente con su PRP.

Cada vez se va viendo mejor aunque el doctor me ha dicho que aún me tienen que salir más pelos y que los que ya han salido deben engrosar.

Frontal:
Imagen

Lateral Derecho:
Imagen

Imagen

Lateral Izquierdo:
Imagen

Posterior:
Imagen

Superior:
Imagen

Imagen

Creo que en las fotos se ve un poco mejor de lo que realmente está, supongo que porque tengo el pelo bastante largo, cuando me lo corte volveré a actualizar para que se pueda ver realmente cómo está.

Sigo con el mismo tratamiento: Finasteride 1mg y Minoxidil por las noches.

Un saludo compañeros

By jake
Buena actualización compañero parece que va bien la cosa, como te dijeron tiene que salir mas para que eso coja una densidad aceptable. Mx animo y no dejes de actualizar :D

Hola chicos,

Antes de nada, perdonad por no postear antes, entre las vacaciones y el calor como que tampoco me han dado muchas ganas, pero hoy he tenido mi revisión de los 9 meses y he decidido aprovechar a subir las fotos que me han hecho en la clínica.

Frontal:
Imagen

Lateral Derecho:
Imagen
Imagen

Lateral Izquierdo:
Imagen
Imagen

Superior:
Imagen

Posterior:
Imagen

También aprovecho y pongo una fotos del año pasado en la playa y otra de este (8meses) para comparar... la del año pasado fue por la tarde con el cielo más o menos nublado y la actual fué sobre las 2 a pleno sol pero con una sombrilla de fondo :lol:
Imagen
Imagen

¿Qué os parece?

Hola
El cambio es expectacular para 9 meses, además está claro que según la luz, se ven más clareos o menos...
Te han dicho que puede seguir saliéndote más pelo, densidad?
Creo que a partir del 9-10 mes , ya es poca la evolución.
Pero ya te digo, que quedas perfecto.
Un saludo