Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By escar
Hola a todos, queria informaros de que el próximo día 28 de Octubre se celebrará en Barcelona un seminario por parte del Dr Bisanga.

En dicho seminario se explicará mas detalladamente aspectos acerca del trabajo que realiza el doctor Bisanga y también se llevaran a cabo un serie de consultas privadas individuales sobre cada caso en concreto.

La asistencia al acto es gratuita no obstante se requiere inscripción previa.

Todos aquellos interesados en acudir al acto pueden reservar su plaza contactando conmigo a traves de mi e-mail: Imagen

En breve os informaré de la localización exacta del acto.

Nos veremos allí.

Saludos cordiales.

Escar.
By NoOneKnows
Perfecto! ese mismo día voy a ir a un concierto de Muse ahí mismo, en Barcelona... la coña es que entré diciendo: "bua, si es el 28 voy" y lo es..! bueno.. cuenta conmigo :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Lástima que no ando cerca :( Bueno, espero todos los que tengan interés asistan y luego nos cuenten :)

By mrivero
Uffff.. yo tampoco estoy en Barcelona pero me interesa mucho el tema :) No se porque, porque en realidad estoy perfecto pero estuve viendo las fotos de Bisanga y realmente es admirable su trabajo!
Tengo un amigo que se hizo un transplante y le quedó bien, pero con muy poca densidad. Está pensando en operarse de nuevo y lamentablemente con otra clinica que es muy parecida. Me gustaria mucho si queda alguna nota o resumen de lo que dice Bisanga lo pongan acá o me lo manden, así se lo paso a mi amigo para que lo piense un poco.

gracias escar!

Marce.

By NoOneKnows
yo imagino que cogeré apuntes y llevaré un grabadora así que luego lo intentaré transcribir (si es que escar y el Dr. Bisanga lo permiten, claro).

By Manuel
Jaja :) Grande NoOne !! Ya tenemos representante ;)

By ErinShore
Hola a todos nuevamente,

Pues mira qué bien, Bisanga en Barcelona! Seguro que yo tb. estaré en el seminario, y le echaré un cable a NoOne (si me lo permite, claro ;) ) para luego comentarlo por aquí. Aparte, a mí me va de coña, porque vivo en BCN, y como para aquel entonces llevaré unos 3 meses operado, qué tal mejor oportunidad para que el doc. me eche un vistazo.

Un abrazo a todos/as,

ErinS

PS: en breve abriré un post contando mi caso particular. De aquí a 3 días pasaré por las manos de Bisanga en Bruselas como dije hace poco. A ver qué tal va todo... Empiezan los nervios ;)
Última edición por ErinShore el Jue Jul 20, 2006 4:49 pm, editado 2 veces en total.

By coposdeavena
ErinShore, espero tu experiencia con impaciencia :D .

By Manuel
Jaja :lol: Todos esperamos con impaciencia :) Imaginate como estará él :)

Arrrrriba que vas a quedar de lujo !! :D

By NoOneKnows
Jaja! muy bien ErinShore! mucha suerte con la operación, vas a quedar perfecto!!

By escar
Hola No one, no te preocupes por el tema de los apuntes, no necesitas llevar nada, en el seminario os daremos un bloc y boli, aunque no se permiten grabadoras, se siente!

By NoOneKnows
Bueno, perfecto lo de los blocks. Por otra parte, ya me imaginaba que no permitirían grabadoras ni nada por el estilo (snif! yo con mi cámara digital todo emocionado ya... :) )

Saludos!

By Anita
Hola chicos!
¿Qué pasó con esos apuntes?
Algún resumen
Gracias!!

By NoOneKnows
Hola Anita. Mira esto:
escar escribió:Hola a todos, queria informaros de que el próximo día 28 de Octubre se celebrará en Barcelona un seminario por parte del Dr Bisanga.
Tranquila que os informaremos ;).

Saludos!

By escar
Hola a todos, os informo de los detalles del próximo seminario en Barcelona el día 28 de Octubre.

El seminario se llevará a cabo en el hotel Catalonia Berna, la dirección es: Roger de Llúria, 60 ... a escasos metros del Paseo de Grácia.

El acto seguirá el mismo aptrón que los anteriores, a las 9:00 de la mañana comenzaremos con una presentación y ronda informativa general en la que se comentarán aspectos básicos de los transplantes, técnicas, resultados, etc..

Una vez acabada la ronda informativa general comenzarán las consultas personales de cada paciente por separado.

Se atenderán las consultas por orden de llegada, así pues cada paciente será el encargado de concretar su puesto en la lista con los diferentes asistentes.

Si alguien tiene alguna duda estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Escar.