Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Lun May 10, 2021 11:42 am
ElCigala escribió: Lun May 10, 2021 11:35 am Es De Brasil no solo ya un idolo capilar del foro sino con esas fotos impresionantes tambien para los usuarios LGTBi de la comunidad? Pregunto :mrgreen:
Imagen
:mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
ElCigala escribió: Lun May 10, 2021 11:35 am Es De Brasil no solo ya un idolo capilar del foro sino con esas fotos impresionantes tambien para los usuarios LGTBi de la comunidad? Pregunto :mrgreen:
Lo impresionante de las fotos es el paisaje. Los Alpes son fantásticos. Haces muchas bromas ... No soy un ídolo, solo otro caso de cientos que funcionaron.... 🤣🤣🤣

Abrazo y saludos

Regístrate para ver menos publicidad

DeBrasil escribió: Lun May 10, 2021 9:33 pm
Lo impresionante de las fotos es el paisaje. Los Alpes son fantásticos. Haces muchas bromas ... No soy un ídolo, solo otro caso de cientos que funcionaron.... 🤣🤣🤣

Abrazo y saludos
si,,,de los cientos que tiene Freitas en el foro,,el doctor mas juzgado y expuesto a criticas,,por eso es el que mas casos tiene y de largooooooo en particulares,,,por eso es el mas fiable,,no por un caso cada cuatro o cinco meses,,,un saludo DeBrasil,,,tu caso es digno de Museo del Prado,,expectacular.Con 5000 foliculos solo,con tu punto de partida.,solo el maestro lo consigue,,un abrazo¡¡¡

Queso3 escribió: Vie May 14, 2021 2:33 am
U yu yuyyy.
Que peligro DeBrasil😀.
Esperemos que no le violen 🤭.
ha ido con su mujer, que debe estar haciendo guardia :mrgreen:

Queso3 escribió: Vie May 14, 2021 2:33 am U yu yuyyy.
Que peligro DeBrasil😀.
Esperemos que no le violen 🤭.
No hay esta posibilidade 😅😉
ElCigala escribió: Vie May 14, 2021 5:41 pm ha ido con su mujer, que debe estar haciendo guardia :mrgreen:
jajajaja 🤣🤣🤣 🤦🏻‍♂️

javidestopa escribió: Vie May 14, 2021 4:46 pm si,,,de los cientos que tiene Freitas en el foro,,el doctor mas juzgado y expuesto a criticas,,por eso es el que mas casos tiene y de largooooooo en particulares,,,por eso es el mas fiable,,no por un caso cada cuatro o cinco meses,,,un saludo DeBrasil,,,tu caso es digno de Museo del Prado,,expectacular.Con 5000 foliculos solo,con tu punto de partida.,solo el maestro lo consigue,,un abrazo¡¡¡
Gracias, amigo mío... Freitas realmente tiene muchos casos excepcionais.
Saludos

Así que hoy fui a cortarme el pelo a la peluquería. Pedí para cortar solamente un poquito a los lados y en la nuca. Pero el resultado fue que me dejaron casi a cero, como un soldado de las fuerzas armadas... jajaja 😂😂 ... bueno, tomé dos fotos y creo que los white dots son casi imperceptibles, incluso después de dos cirugías.

Imagen
Imagen

Abrazo desde Francia

Queso3 escribió: Sab May 15, 2021 8:10 am Ya vess De Brasil.
Yo creo que ahí hay reserva de donante por si hiciera falta en un futuro 🕵🏻‍♂️.
Saludoss.
Sí, Queso3, puede que tenga algunos más, pero no sé si lo haré en el futuro. Tengo casi 50 años y creo que si permanezco como soy durante unos 10 años, abrazaré la vejez como llego allí.
Un saludo
javidestopa escribió: Sab May 15, 2021 7:34 pm genial,,,,a pesar de todas las extracciones,,como sino hubiera pasado nada,,ole¡¡¡
Ole, amigo. Me acompañas a diario 😁 ... ¡Qué playa, de hoy, mar azul! No sé si te lo mencioné, pero el dueño del apartamento (pequeño studio) amueblado que alquilé es español, de Canarias.
Abrazo
javilton escribió: Sab May 15, 2021 11:02 pm Genial @DeBrasil hay que hacer zoom y fijarse. Totalmente imperceptible. Gran trabajo también con la donante
Marceloooo ¿como estas? Tu caso es una alucinación. En cuanto a las fotos, creo que fueron muy nitidas porque estaba frente a la ventana con mucha luz natural. Favoreció el zoom.
Saludos crack 👍🏻

Fotos con pelo largo, luz directa, antes de cortar el pelo:

Imagen
Imagen
Imagen

Buenas fotos antes de cortar el pelo muy corto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En esta última, yo estuve en Chambéry para recibir la primera injection de la vaccin Covid19, gracias a Dios 🙏🏻

Fotos con luz bonita en las montañas:

Imagen
Imagen
Imagen

En télétravail 🤣🤣:

Imagen

Saludos

Esperemos que lo conserves siempre DeBrasil, así eso que te ahorras jejej.

Muy buenas fotoss.
Parece mentira tanto pelo teniendolo fino, Gran Resultado 👍. Después de ver varias fotos tuyas, creo que tu pelo es fino como dices, pero grueso en la raíz. El mío me parece que es lo contrario.

Saludoss hasta Franciaa 👋.

Joder hermano...si es que parece que estas repitiendo mi vida, en chambery pase 3 meses. La ciudad del elefante, el castillo...bueno y poco mas...es pequeña. Yo iba junto a la universidad a un edificio donde se enseñaba solo frances para extranjeros...vivia a 2km direccion alberville...en casa de monsier milau...jajaja pasalo bien que son experiencias unicas! vaya a Annecy es precios y lo tiene cerca.

• 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 137