Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By L.hamilton
Hola compañeros, actualizo con los 7 meses y 10 dias de mi cirugia en la coronilla, ahora subire de nuevo una foto cenital un poco mas "cruel" por asin decirlo en la que estoy cortado al numero 6 y con cera no mate, ahora que llega el buen tiempo a ver si lo dejo mas largo :D

Regístrate para ver menos publicidad

By L.hamilton
Se han subido primero las fotos y después el comentario, bueno las fotos actualizadas de los 7 meses de la coronilla están al final de la página 11, Un saludo y mucho pelo compañeros.

By jake
L.hamilton escribió: Dom Abr 18, 2021 10:00 pm Imagen
Sube alguna como está pero sin gomina.

By L.hamilton
Hola Jake compañero ,en esta semana la subo que tengo tiempo, la verdad que la pomada brillo esa para pelo fino no favorece nada 😂 fue echarmela y me asusté, usaré la cera mate de siempre que da más cuerpo, con el pelo seco se ve mejor

By L.hamilton
Hola compañeros, subo unas fotos , pelo humedo, pelo seco y pelo con cera espero que asi se pueda apreciar mejor la evolucion

By L.hamilton
Hola compañeros, os dejo un video en vivo donde muestro los 8 meses de evolucion de mi cirugía en la coronilla, Un saludo y mucho pelo a todos

By jake
Buena actualizacion compañero :wink:

By L.hamilton
Hola compañros subo unas fotos comparativas de antes de operarme y de ahora casi los 9 meses, personalmente creo que ya esta llegando a su final la evolucion aunque tratandose de coronilla nunca se sabe, espero os guste. Un saludo

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18