tripodesobrao escribió: ↑Lun May 03, 2021 5:45 pm
Queso3 escribió: ↑Sab May 01, 2021 1:49 pm
tripodesobrao escribió: ↑Vie Abr 30, 2021 9:50 pm
Verás como poco a poco mejora y sobre todo engrosa más. Yo voy por los 9 meses. Dentro de 3 toca visita al doctor a ver que me dice.
A ver si te subes otra fotico Tripodesobrao
. A ver como vas.
Porque, no publicaste tu caso no?
Que va no he abierto caso porque ando super liado. De hecho desde el sexto mes no he vuelto a sacarme fotos. Yo me veo muy bien, últimamente estoy viendo algunos pelos en la ducha pero supongo que será de la caida primavera. A ver si saco un poco de tiempo y subo alguna. Por cierto en esas últimas fotos cada vez se te ve mejor. Si haces una segunda vas a quedar espectacular.
Aahmm, vaya. Recuerdo que en la foto que subiste se te veía bastante bien para llevar 6 meses.
Si no son muchos pelos puede ser simplemente caída del ciclo de crecimiento. Yo lo calculo mejor al echarme el minoxidil, depende de los que estén en la mano... Aunque también hay que tener en cuenta que si uno se lavó el pelo hace no mucho.. habrán menos pelos.. Por eso lo miro mejor pasadas varias horas con el pelo seco.
Estaría bienn que la subieras, aunque sea aquí en mi caso. No me importa jejej.
Muchas Gracias. Sii, yo también me veo mejor. Y espero que con la segunda ya se me cubra el resto de la cabeza, como en esas zonas tengo más nativo, supongo que no me tendría que poner tantas unidades el Doctor en las zonas C y D.
Saludoss Tripodesobrao

.