¡Hola buenas!
Espero que estéis todos bien.
Pues ya va quedando menos para terminar el plazo de 18 meses. En este último mes he notado alguna mejoría en densidad, pero también influye mucho que no me he cortado el pelo y claro, al estar más largo, se tapa todo más. Tengo el pelo algo asalvajado ya, pero claro como no salgo mucho tampoco... pues me lo estoy descuidando un poco.... Tendré que cortármelo ya mismo.
Actualizo con algunas fotos, por seguir la costumbre. En un par de meses ya daré por cerrado el proceso, al menos provisionalmente.
Empezamos por el frontal. Se nota el añadido de la segunda operación en esta zona, hay mucha más densidad en toda la linea frontal y los clareos tan evidentes que había en la primera, han desaparecido.

La parte superior

La donante. Con el pelo tan largo se ve muy bien.

Y por último, la coronilla. En cuanto tenga un hueco haré una comparativa mes a mes de la coronilla, a ver si poniendo las fotos unas al lado de otras, se ve evolución. Por lo que me dicen (yo obviamente no puedo apreciarlo), sí se nota que sigue mejorando. Yo en las fotos, poco cambio veo, la verdad...

Y hasta aquí por hoy. A ver qué os parece.
Un saludo!