Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vaya..
No sabía lo de las 2 depresiones..
Bueno.. Leí hace unos meses que estabas mal y tal...
Pues.. Menos mal que no le afectó al pelo..
Si eres difusa.. Se supone que podemos perder de la donante, si no nos medicamos..
Lo cual es un peligro inminente... 🤔.
Yo a tu edad.. Supongo que haría en principio, lo mismo que de bajar a 2 veces a la semana, o 3 como mucho, si me lo aprobara el Doctor.
Aunque si tuviera que procrear... Supongo que habría que dejarla durante varios meses 😄.

Saludoss majete..
Y que no caigas nunca en depresiones.. 💪🏼.
Feliz año amigo mío!!!!!
Llevo tiempo callado pero es que tengo un proyecto entre manos que me quita el poco tiempo libre que tengo..
Bueno como de peluca se que estas bien, para este año te voy a desear toda la salud del mundo para que esta primavera/verano, tengas las fuerzas suficientes para que te pueda invitar a una cervecita o lo que te apetezca tras unas sesiones de Meso :wink:
Majete, que añadir a lo dicho por los compañeros, un placer conocerte virtualmente, por tu apoyo siempre, por tus ánimos, por tu sinceridad.
No coincidimos por poco en Valencia en las revisiones, pero seguro que algún día , cuando todo esto pase, podremos dar forma a la quedada en Valencia que quedó pendiente.
Un fuerte abrazo
Queso3 escribió:Vaya..
No sabía lo de las 2 depresiones..
Bueno.. Leí hace unos meses que estabas mal y tal...
Pues.. Menos mal que no le afectó al pelo..
Si eres difusa.. Se supone que podemos perder de la donante, si no nos medicamos..
Lo cual es un peligro inminente... 🤔.
Yo a tu edad.. Supongo que haría en principio, lo mismo que de bajar a 2 veces a la semana, o 3 como mucho, si me lo aprobara el Doctor.
Aunque si tuviera que procrear... Supongo que habría que dejarla durante varios meses 😄.

Saludoss majete..
Y que no caigas nunca en depresiones.. 💪🏼.
No, no tengo difusa por suerte pero si pelo muy fino y lo q me cambiado de un año a otro es q me están saliendo muchas canas y eso empobrece el resultado a la vista además ponte a teñirte el pelo implantado.. En fin.. Es lo q hay..
Gracias queso
cañita450f escribió:Feliz año amigo mío!!!!!
Llevo tiempo callado pero es que tengo un proyecto entre manos que me quita el poco tiempo libre que tengo..
Bueno como de peluca se que estas bien, para este año te voy a desear toda la salud del mundo para que esta primavera/verano, tengas las fuerzas suficientes para que te pueda invitar a una cervecita o lo que te apetezca tras unas sesiones de Meso :wink:
Eso está hecho, yo cuando viaje te escribo.
Un abrazo Cañita
Bisoñe escribió:Majete, que añadir a lo dicho por los compañeros, un placer conocerte virtualmente, por tu apoyo siempre, por tus ánimos, por tu sinceridad.
No coincidimos por poco en Valencia en las revisiones, pero seguro que algún día , cuando todo esto pase, podremos dar forma a la quedada en Valencia que quedó pendiente.
Un fuerte abrazo
Te digo lo mismo q a cañita, tenemos q coincidir y echar unas risas. Espero que tu vayas bien. Yo actualizaré una vez más y bueno.. Os seguiré o escribiré si voy a las meso.
Un abrazo
Aahmm.
Creía que eras también difusa..

Venden por ahí un champú que oscurece el pelo, cuando se lava, Y vi un vídeo de un youtuber, que dijo que cuando más se lava, más se oscurece. Vamos, como si se tintara supongo..

Yo cuando sea muy canoso, quizás lo pruebe...

Salu2 Majetee
Hola compañeros de foro. Tras una época mala por motivos personales, me esta empezando a pasar factura a nivel capilar debido a la ansiedad y estrés pasados y q todavía tengo aunq en menor medida.
El pelo se ha resentido aunque lo veo como algo normal y no estoy preocupado. Aún y todo me sigo viendo bastante bien. Tras año y medio desde mi última operación y 4años y medio desde la primera os actualizo mi situación. Se nota q no tomo finas y dutas baje a 2 pastillas a la semana nada más.
Espero que estéis todos bien y vuestras familias también.
En un ratito pongo algunas fotos.
Hola Majete
Me alegro de que estés mejor, siempre que se pasa una situación de estrés y ansiedad, el pelo, como el resto del cuerpo, se resiente. Mucho ánimo.
Tu situación capilar es perfecta, nadie diría que te has operado.
A ver si se acaban las restricciones y nos conocemos y nos tomamos unos copazos, que así se alivian las penas..
Un abrazo tio
Tu cambio es una pasada y pese al estrés y demás tienes el pelo muy bien compañero, gracias por actualizar para que se vea cómo evoluciona el pelo con el tiempo. Mx animo crack 👍🏼
ElCigala escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 4:09 pm Resultado a prueba de tinder companyero :mrgreen:
Jajajaja como le mola a la Peña el tinder 😆
jake escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 4:54 pm
ElCigala escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 4:09 pm Resultado a prueba de tinder companyero :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=_WKc4bdTLWo

:mrgreen:
ElCigala escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 5:07 pm
jake escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 4:54 pm
https://www.youtube.com/watch?v=_WKc4bdTLWo

:mrgreen:
Jajajaja que bueno
Bisoñe escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 10:15 am Hola Majete
Me alegro de que estés mejor, siempre que se pasa una situación de estrés y ansiedad, el pelo, como el resto del cuerpo, se resiente. Mucho ánimo.
Tu situación capilar es perfecta, nadie diría que te has operado.
A ver si se acaban las restricciones y nos conocemos y nos tomamos unos copazos, que así se alivian las penas..
Un abrazo tio
Gracias Bisoñe. Tus palabras sinceras las agradezco de corazón. No dudes que ese día llegará y pasaremos un rato agradable. Un abrazo
jake escribió:Tu cambio es una pasada y pese al estrés y demás tienes el pelo muy bien compañero, gracias por actualizar para que se vea cómo evoluciona el pelo con el tiempo. Mx animo crack 👍🏼
Gracias Jake. Tengo ganas de verte.
ElCigala escribió:Resultado a prueba de tinder companyero :mrgreen:
Estoy casado y eso me pilla ya un poco tarde ya..😂😂 Pero si que es verdad que uno se siente y se ve mejor. Gracias El cigala, no sigo mucho los casos, como te va? te deseo lo mejor. Gracias x pasarte.
Majete escribió: ↑Jue Abr 22, 2021 5:34 pm Hola compañeros de foro. Tras una época mala por motivos personales, me esta empezando a pasar factura a nivel capilar debido a la ansiedad y estrés pasados y q todavía tengo aunq en menor medida.
El pelo se ha resentido aunque lo veo como algo normal y no estoy preocupado. Aún y todo me sigo viendo bastante bien. Tras año y medio desde mi última operación y 4años y medio desde la primera os actualizo mi situación. Se nota q no tomo finas y dutas baje a 2 pastillas a la semana nada más.
Espero que estéis todos bien y vuestras familias también.
En un ratito pongo algunas fotos.
Hombre Majete que bueno de volver a saber de ti amigo !!
Lo que comentas de la ansiedad y estrés quien hoy en dia no la sufre en menor o mayor grado ? pues yo diría que casi todos lo sufrimos por esta mierda de situación de la pandemia que estamos mal viviendo y nos influye en nuestros trabajos y la trasladamos a nuestra vida familiar.
Las fotos que has publicado yo te veo bien si has perdido algo de pelo seguro que cuando estes mas tranquilo y tengas los niveles de estrés mas bajos todo volverá a su cauce.
Por curiosidad por que dejaste el finas y cuanto hace de ello ?
Bueno Majete me alegra saber de ti, recuerdo gratamente tus buenos consejos cuando me opere fue en las mismas fechas tu eras la segunda operación y yo la primera :D me vinieron muy bien tus consejos antes de someterme a la intervención por tu experiencia de tu primera operación.
Te deseo lo mejor de lo mejor porque eres un buen tio !! cuídate y cuida a tu familia.
Un fuerte abrazo amigo !!!! :D
  • 1
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 205