Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pimpollo escribió: Dom Abr 11, 2021 6:44 pm Esto es un planteamiento como toca. Operacion
anterior con resultado flojo y paciente joven. Se
tiene que pensar en el futuro y el planteamiento
que te han hecho con 1200 grafts es lo suyo.

Que otro doctor como Burgos te proponga poner
2500 me da a pensar que eso no lo mira, y ya se lo
he visto en otros casos que pone cantidades
exageradas y no piensa en lo que pueda pasar.

Suerte Electronic y como te han dicho, a pasar pagina!
Me pareció muy buen doctor y me gustan sus casos pero creo que era demasiado en mi caso 2500 grafts

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno electronicJuice ya puedes estar contento con los resultados y eso que aún falta lo mejor. Al final la calidad de la operación se tiene que notar.
Referente a Antonio Burgos si yo hubiera tenido pasta para operarme con el no lo hubiera dudado para mi quizás el mejor de España en este momento. Puede que como muchos tiene miedo a quedar corto en la operación y aumenta el número de folículos transplantados en la operación. También tú vienes de un mal resultado y eso a muchos cirujanos les influye para asegurar más su trabajo. Y claro como muchos cobran por número de folículos pues también influye .
Lo que está claro que has ido a alguien que te ha transplantado lo que necesitas sin más y con un gran trabajo.

Cgm83 escribió: Sab Abr 17, 2021 7:58 am Bueno electronicJuice ya puedes estar contento con los resultados y eso que aún falta lo mejor. Al final la calidad de la operación se tiene que notar.
Referente a Antonio Burgos si yo hubiera tenido pasta para operarme con el no lo hubiera dudado para mi quizás el mejor de España en este momento. Puede que como muchos tiene miedo a quedar corto en la operación y aumenta el número de folículos transplantados en la operación. También tú vienes de un mal resultado y eso a muchos cirujanos les influye para asegurar más su trabajo. Y claro como muchos cobran por número de folículos pues también influye .
Lo que está claro que has ido a alguien que te ha transplantado lo que necesitas sin más y con un gran trabajo.
Aun queda por nacer lo injertado pero soy afortunado de no haber tenido un shock loss como quien dice, mañana me cortare el pelo, que rabia mis laterales ya corte ahí el pelo al 1 y me crece super rapido

Imagen

Y así se ha quedado la cosa con un corte de pelo y arreglo de barba que me lo ha hecho la mujer de un colega que se las has visto por culpa de mi pelo lleno de remolinos y su rebeldía
Joder lo que cuesta llevar una barba bien, no consigo manejarla

https://www.instagram.com/maythe.barber/

Imagen

Se te ve muy bien, has tenido suerte de este desierto👌🏼

jake escribió: Lun Abr 19, 2021 7:34 pm Se te ve muy bien, has tenido suerte de este desierto👌🏼
Mucha suerte o las manos de Pinto jajajaja

electronicJuice escribió: Dom Abr 18, 2021 5:51 pm Y así se ha quedado la cosa con un corte de pelo y arreglo de barba que me lo ha hecho la mujer de un colega que se las has visto por culpa de mi pelo lleno de remolinos y su rebeldía
Joder lo que cuesta llevar una barba bien, no consigo manejarla

https://www.instagram.com/maythe.barber/

Imagen
electronicJuice,
Eso "pinto" muy bien! Ganas de ver ese nuevo frontal que va a ser de lujo seguro,
Gracias por compartir :D

Charlitos escribió: Sab Abr 24, 2021 11:25 am
xboxnatal escribió: Mié Abr 21, 2021 2:15 am .
Tú no te has operado :lol:
.
+10000 Cómo me gusta ese frontal! Este doctor hace excelentes trabajos.

¿Podrías compartir más fotos como esta última y a poder ser que sean más nítidas?
En 4 días hago los 3 meses y subiré otras fotos, de momento te pongo otra mas en detalle para que veas donde me tiene que salir pelo que tb es donde me puso Pinto.

Imagen
Imagen

Ya quieres recoger los frutos ehhh pajaro con el desierto tan ligth que has tenido jaja lo quieres todo ehh :mrgreen: , ya veras como dentro de nada bien tupido 8)

jake escribió: Lun May 03, 2021 3:32 pm Ya quieres recoger los frutos ehhh pajaro con el desierto tan ligth que has tenido jaja lo quieres todo ehh :mrgreen: , ya veras como dentro de nada bien tupido 8)
Por querer... jajajaja
Soy un ansias

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13