Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Javilton tu caso es increíble, me alegro mucho por ti, te lo mereces y porque siento que eres una gran persona y gran compañero del foro. Que gran cambio💯! Un abrazo y a seguir!

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena compañero se ve increible, en la coronilla se nota que falta densidad pero ya sabes que van mas lentas e ira cogiendo dnesidad con mas meses.
Gracias por actualizar compañero :D

jake escribió: Mié Jun 09, 2021 8:38 pm Enhorabuena compañero se ve increible, en la coronilla se nota que falta densidad pero ya sabes que van mas lentas e ira cogiendo dnesidad con mas meses.
Gracias por actualizar compañero :D
Asi es. Queda resultona pero le falta. Es normal faltan grafts. El área a cubrir era grande y se hizo una reconstrucción con baja densidad. El doctor me ha dicho que aunque ya habrá salido casi todo falta engrosar y que aún irá mejorando estos meses. Por otro lado la donante está espectacular teniendo en cuenta la fiesta que lleva asi que posiblemente me anime a una tercera para redensificar algunas zonas.
Gracias por pasarte.

Dios mío, ¿cómo fue esto posible? No hay nada que comentar, amigo. Su caso está a la vanguardia entre los mejores. Disfruta mucho esta nueva vida, porque naciste de nuevo.

Felicitaciones 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Un cambio simplemente espectacular, de calvo a peludo en 22 meses, enhorabuena por el resultado a ti y al doctor, un trabajo de diez.

javilton enhorabuena,,no te has desanimado ni no te has atr4evido,,has ido a por el objetivo y lo conseguiste,,viendo tus primeras fotos y el rsultado solo me queda decirte que felicidades y que me alegro muchisimo,,esto te a cambiado la vida verdad?? un saludo.

Bizkaino escribió: Jue Jun 10, 2021 8:47 pm Enhorabuena javilton, menudo cambio. la gente de tu entorno tiene que alucinar
Pues la verdad es que a la gente que se lo he contado si pero el resto tampoco he tenido excesivos comentarios al raparme todas las semanas y como es un proceso lento he pasado bastante desapercibido en general. Aunque comentarios varios he tenido claro el típico “has ido a Turquía?”

DeBrasil escribió: Jue Jun 10, 2021 1:57 pm Dios mío, ¿cómo fue esto posible? No hay nada que comentar, amigo. Su caso está a la vanguardia entre los mejores. Disfruta mucho esta nueva vida, porque naciste de nuevo.

Felicitaciones 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Muchas gracias amigo DeBrasil. Siempre se agradecen tus comentarios.
Un abrazo

javidestopa escribió: Jue Jun 10, 2021 5:43 pm javilton enhorabuena,,no te has desanimado ni no te has atr4evido,,has ido a por el objetivo y lo conseguiste,,viendo tus primeras fotos y el rsultado solo me queda decirte que felicidades y que me alegro muchisimo,,esto te a cambiado la vida verdad?? un saludo.
Muchas gracias javidestopa. La verdad es que algo tan simple como coger el peine todas las mañanas te cambia la vida en cierto modo si. Respecto a lo de atreverme es cierto que le di vueltas porque lo mío no eran unas entraditas o una coronilla era un cambio radical si salía bien, por suerte así ha sido.
Saludos

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 37