Astur96 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 10:28 pmSi crees que hay desinformacion sobre finasteride que lleva 30 años aprobado, comercializado usado y recetado en el mundo por miles miles de médicos y pacientes, ya venir a un foro de Internet debe ser como querer hablar de física cuántica en un after hours de Berlín despierto mas de 72 horas medicado hasta las cejas.Mmcbrn escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 10:00 pmYa lo he hecho lógicamente. De todas maneras hay bastante desinformación con el tema del finasteride éntrenlos médicos y criterios dispares, por eso pregunto por aquí para saber si alguien ha notado algo similarAstur96 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 9:00 pm Os comento mi situación. Tras algo más de un mes con finasteride comencé a notar debilidad muscular en las piernas y dolor en ambas rodillas. Varios días después estas molestias empezaron a trasladarse a muñecas y dedos de pies y manos, una especie de mialgia, por lo que decidí detener inmediatamente el tratamiento. Me gustaría saber si el cambio hormonal ha podido sentarle mal a mi cuerpo y reaccionar así o si es imposible que tengo algo que ver. Llevo 5 días sin tomas finasteride y sigo igual. Cada día que pasa me crece el temor a que no sea finasteride y pueda ser una enfermedad grave, con el consiguiente bajón anímico, pero que no haya notado efectos nunca y haya coincidido con el finasteride me hace pensar que también puede ser el fármaco. Graciassi tienes miedo de que sea algo grave no te seria mejor hablarlo con un medico en vez de comentarlo en un foro...llama a tu medico y cuéntale lo que te pasa, si no es nada te quitaras el peso de encima y de ser algo no perderías tiempo, que ojala no sea nada, pero en el foro no te van a diagnosticar.
Busca un buen tricologo del cabello con conocimiento de estos tratamientos y lo que diga va bastante a misa, muchísimo mas que los mil males del finasteride que leas en foros y blogs anonimos de Internet. En España Sergio Vaño tiene un blog y una web y hace visitas y es muy reputado y esta a la última, una visita al año no hace daño.
Los secundarios que comentas son extremadamente raros igual que los síntomas post finasteride y como dice Vaño en su propia web y blog muchas veces se asocian erroneamente a finasteride cuando la mayoría se pueden deber a cosas que nos pasan a los hombres con la edad, a hábitos mentales o diarios del día a día u otros trastornos que no se diganostican que comparten estos síntomas pero que la gente les presta atención al tomar finas y leer los potenciales problemas.
No está de mas tener mas de una opinión para primero verificar realmente que sea finas y no otra cosa y en caso de que lo sea actuar en concordancia (idem si es por otra causa).
Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta