Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Muy buenas!

Me he presupuestado con el Dr. Couto una intervención de 800 GRAFTS (unidades) y este ha sido el mismo:

Transplante por FUE, técnica "no touch" -> 3305 euros (incluye gastos quirófano, kit cuidados post operatorios y revisiones hasta un año después).
Iva -> 694 euros

Total -> 4000 euros.

¿Qué opinan?

Gracias por su tiempo!!!
filemonpi escribió: ↑Mié Abr 07, 2021 12:48 pm Muy buenas!

Me he presupuestado con el Dr. Couto una intervención de 800 GRAFTS (unidades) y este ha sido el mismo:

Transplante por FUE, técnica "no touch" -> 3305 euros (incluye gastos quirófano, kit cuidados post operatorios y revisiones hasta un año después).
Iva -> 694 euros

Total -> 4000 euros.

¿Qué opinan?

Gracias por su tiempo!!!

Pues parece sencillo, a 5€ el graft. Creo que Lorenzo tiene los 1000 primeros a 6€ por folículo, despues Freitas a 3.5€ (corríjanme si me equivoco) y por ejemplo la Dra Vila, Afonso Junior a 2.5€ el graft y en Medecap ayer leí que a 2€ (por citar a algunos). No se si Bruno Pinto subió de precio.

Si necesitaras 2 intervenciones de 3.000 grafts cada uno el importe total subiría bastante, aunque es una inversión que merece la pena, pero con "solo" 800 grafts, 4.000€ si te los puedes permitir, irás sobre seguro con el Dr. Couto.

Por curiosidad, si aceptas este presupuesto para cuando tienes fecha de quirófano ?

Saludos

Iva -> 694 euros

Total -> 4000 euros.

¿Qué opinan?

Gracias por su tiempo!!!
No touch? En que consiste eso? Si ya Couto te opera sin tocarte, 5 euros me parece poco por cada folículo puesto... :shock:
tachoski escribió: ↑Mié Abr 07, 2021 3:49 pm

Iva -> 694 euros

Total -> 4000 euros.

¿Qué opinan?

Gracias por su tiempo!!!
No touch? En que consiste eso? Si ya Couto te opera sin tocarte, 5 euros me parece poco por cada folículo puesto... :shock:
Pura magia :mrgreen:
Buenas a todos...

cito textualmente:

Trasplante capilar de unidades foliculares por técnica FUE.
Método de colocación "No Touch".
Gastos de quirófano, kit para los cuidados post operatorios y revisiones hasta un año después de la
intervención ---> CANTIDAD 1 ---> 3400 euros

iva--> 600 euros

me parece raro que en el presupuesto no ponga el desglose del precio por unidades foliculares sino que te lo pone "todo junto" como cantidad 1 y el precio...y a esto le suma el iva. entonces, el precio y la forma en que está redactado el presupuesto lo veis correcto?
El precio por graft con Couto para reparaciones y trasplantes pequeños de menos de 1000 unidades es de 5€/ graft IVA incluido, ahí tienes la respuesta! 800x5=4000

La clínica te está dando el precio por el trasplante con lo que está incluido y el iva aparte. Me parece correcto! Si quieres el desglose por graft puedes pedírselo que seguro te lo darán, pero creo que ya lo has hecho.

Suerte en tu operación que con Couto no la necesitarás!
Tarjetaroja escribió: ↑Mié Abr 07, 2021 6:06 pm ¿No touch? podrías explicarnos qué es.

Un saludo!
Los doctores veteranos llaman No touch, touch-less o No root touch a la técnica que no toca el cuerpo ni el bulbo del folículo tanto en la extracción como en la implantación. Se manipula solo sujetándolo por la piel o el propio pelo, para no dañar nada y garantizar la supervivencia. Sobre esto hay info en google!
Posiblemente aquí esté una de las claves del bien ganado prestigio del dr. Couto (y de los doctores/as top en general), ya que las altas tasas de supervivencia que siempre logra garantizan un resultado final exitoso. Muchos se quejan de una densidad pobre tras las intervenciones, que luego les tienen que retocar de nuevo, y ello es debido a que los doctores que les han operado tienen unas tasas de supervivencia bajas. Eso a los doctores top no les suele pasar.
met123 escribió: ↑Mié Abr 07, 2021 1:17 pm

Iva -> 694 euros

Total -> 4000 euros.

¿Qué opinan?

Gracias por su tiempo!!!

Pues parece sencillo, a 5€ el graft. Creo que Lorenzo tiene los 1000 primeros a 6€ por folículo, despues Freitas a 3.5€ (corríjanme si me equivoco) y por ejemplo la Dra Vila, Afonso Junior a 2.5€ el graft y en Medecap ayer leí que a 2€ (por citar a algunos). No se si Bruno Pinto subió de precio.

Si necesitaras 2 intervenciones de 3.000 grafts cada uno el importe total subiría bastante, aunque es una inversión que merece la pena, pero con "solo" 800 grafts, 4.000€ si te los puedes permitir, irás sobre seguro con el Dr. Couto.

Por curiosidad, si aceptas este presupuesto para cuando tienes fecha de quirófano ?

Saludos
Respecto a la fecha de quirofano que preguntas te puedo decir que esta misma semana me han dado cita con el dr. Couto para una primera consulta de evaluación (tras la que te hacen un presupuesto) y la fecha que me han dado es diciembre de 2022. Si acepto el presupuesto, la fecha de la operación sería un año mas tarde, es decir, diciembre de 2023, y eso quiere decir que no empezaría a ver los resultados hasta mediados de 2024.
Conclusión, para ser intervenido por el dr. Couto no sólo hace falta bastante dinero, tambien hace falta mucha paciencia.
makoa64 escribió: ↑Jue Abr 08, 2021 10:46 am
met123 escribió: ↑Mié Abr 07, 2021 1:17 pm

Iva -> 694 euros

Total -> 4000 euros.

¿Qué opinan?

Gracias por su tiempo!!!

Saludos
Respecto a la fecha de quirofano que preguntas te puedo decir que esta misma semana me han dado cita con el dr. Couto para una primera consulta de evaluación (tras la que te hacen un presupuesto) y la fecha que me han dado es diciembre de 2022. Si acepto el presupuesto, la fecha de la operación sería un año mas tarde, es decir, diciembre de 2023, y eso quiere decir que no empezaría a ver los resultados hasta mediados de 2024.
Conclusión, para ser intervenido por el dr. Couto no sólo hace falta bastante dinero, tambien hace falta mucha paciencia.
Gracias por la aclaración. Si te lo puedes permitir ya sabes que es una opción de total garantía, aunque esperarse 3 años (si, 3 añazos) para ver resultados ... Si no te corre prisa o tienes tanta paciencia adelante !!

Saludos

Iva -> 694 euros

Total -> 4000 euros.

¿Qué opinan?

Gracias por su tiempo!!!
[/quote
Yo lo veo muy bien te recuerdo que te operas con un TOP como es Couto que esta considerado como uno de los mejores doctores de injerto capilar a nivel mundial, barato te va a salir por el partido que Couto le va a sacar a esos 800 Grafts para ese mismo resultado que obtendrás otros necesitan el doble de Grafs como mínimo, apostar por Couto es apostar a caballo ganador.
Un saludo