Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Chicodelpelo95
Gente, una cuestión. Cirugía en Medilor el jueves de esta semana. 1001 UFs. En la clínica me dijeron que me abstuviera de mantener relaciones durante dos días después de la cirugía. Salí de quirófano un jueves a las 3 y el sábado, a las 5 de la tarde, le dí al tema. 0 contacto en la cabeza. ¿Me la jugué mucho?.

Me miré la tensión y si que la tenía algo alta después de darle, así que me tome un Adalat y se me bajo en el momento. A ver si voy a ver jodido algún graft :|
By xboxnatal
Chicodelpelo95 escribió: ↑Dom Abr 11, 2021 9:43 pm Gente, una cuestión. Cirugía en Medilor el jueves de esta semana. 1001 UFs. En la clínica me dijeron que me abstuviera de mantener relaciones durante dos días después de la cirugía. Salí de quirófano un jueves a las 3 y el sábado, a las 5 de la tarde, le dí al tema. 0 contacto en la cabeza. ¿Me la jugué mucho?.

Me miré la tensión y si que la tenía algo alta después de darle, así que me tome un Adalat y se me bajo en el momento. A ver si voy a ver jodido algún graft :|
.
Tú lo que quieres es vacilar de que follas mucho :lol: 8) .
Tranquilo, no ha pasado nada, y si no tuviste ningún contacto en la cabeza pues aún menos.
A seguir dándole que eso siempre es bueno.
Suerte y salud!
.
Última edición por xboxnatal el Dom Abr 11, 2021 11:17 pm, editado 1 vez en total.
By jake
jajajaj ningun problema amigo, seguro que asi hay mas supervivencia :mrgreen:
By ahyur
Lo deberían recomendar las clinicas como tratamiento a hacer, sobre todo todas las nuevas que estan abriendo. Un saludo y enhorabuena, eso es una buena recuperación.