Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
electronicJuice escribió: ↑Jue Nov 26, 2020 12:45 am
Peloextremo escribió: ↑Mié Nov 25, 2020 11:04 pm
electronicJuice escribió: ↑Mié Nov 25, 2020 6:52 pm

A mi me han llegado a decir desde 1000 a 2500, sin plantearse el bajar la linea

No soy experto, pero implantando entre nativo cualquiera diría que no se debería necesitar demasiado.

Pero a mi me han visto y me han dicho solo primera línea, unos 1000 (no se puede bajar). Después les digo que el problema es la segunda, y ahí se me disparan hasta 2000 o más, excepto burgos que se fue a las 3500.
Estoy operado el hueco que ves es que según la clínica tuve baja supervivencia, en la zona central segun el certificado pusieron 400 grafts

Imagen
Para el hueco que te dejaron en la operación con 400 grafts y baja supervivencia te plantean 1000-2500?

No sé, al final creo que son los números de las clínicas los que mandan, y que retoques de números bajos no le salen a cuenta al cobrar por graft, de forma que solo se hacen a gente que haya hecho la operación antes.

No acuso a nadie en particular ni tengo indicios de nada, solamente es mi sensación.
Buenos días a todos, yo solo puedo hablar de mi experiencia en clínica esbeltia después de más de un año.
Visite varias de las clínicas nombradas en este hilo y me decidí por Esbeltia con el doctor Ruiz y no puedo estar más contento.
Me pusieron 3.000 folículos por 3.295€ .
Los resultados son espectaculares y los he colgado en el hilo de esa clínica en este foro pero es que en la web de la clínica tienen más de 800 fotos entre ellas las mías y las de un amigo mío
que se operó antes que yo.
Al ver mis resultados ya han ido varios amigos míos.
Solo puedo decir que todos estamos muy contentos y que la recomiendo
By CasiPelo
Saludos a todos (especialmente a los que posteais en este hilo). Después de echar muchas horas en el foro, por fin me he decido a escribir. Soy de Valencia, y también estoy buscando doctores “de clase media” (ni tops, ni “clínicas low cost”), y por eso sigo este hilo con interés. Mi idea es injertarme unos 2.000 grafs en la zona de la coronilla y mid scalp (no mucho más ya que tengo un presupuesto limitado). Ya tengo diagnósticos y prespuestos de Dr. Pelo (un saludo a Tarjeta Toja que fue muy amable conmigo), Dra. Lourdes Moreno (ídem. a Marcos), y estoy esperando el de Esbeltia. De ellos tengo suficientes referencias en el foro, y, por eso, agradecería cualquier opinión acerca de doctores como: XAVIER ÁLVAREZ, ZIRA (DRA. COTELLESA), BRUNO JACOBOVSKI Y MEDEC (DRA. CAICEDO), de los que también tengo ya diagnóstico y presupuesto. Gracias por adelantado.
By popelin
Hola, hace ya unos meses que empecé a buscar y cómo os dije tenían dudas entre un par de doctores.

Finalmente me operé con el Dr. Alcaide en Malaga hace 2 semanas, y a falta de ver cómo evoluciona estoy muy muy contento y deseando que pasen los meses. Al final fueron 2770 grafts creo recordar.

A mi particularmente se me hizo muy pesada la intervención porque tengo la particularidad de tener la piel sensible a más no poder, aún así un 10 al equipo que se preocupó de mí en todo momento y muy simpáticos la verdad y a su representante Daniel, tuve un problema con la realización de la PCR y me lo soluciono al instante.

Tenía intención de ir subiendo fotos pero no sé si será mejor que lo haga Erin Shore porque yo suelo olvidarme.

Un saludo.
Carlitos52 escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 7:50 pm Buenos días a todos, yo solo puedo hablar de mi experiencia en clínica esbeltia después de más de un año.
Visite varias de las clínicas nombradas en este hilo y me decidí por Esbeltia con el doctor Ruiz y no puedo estar más contento.
Los resultados son espectaculares y los he colgado en el hilo de esa clínica en este foro pero es que en la web de la clínica tienen más de 800 fotos entre ellas las mías y las de un amigo mío
Ese precio en España es prácticamente imbatible, si además estás contento con el resultado pues la situación es inmejorable.
CartonBanks escribió: ↑Lun Feb 15, 2021 10:50 am
Carlitos52 escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 7:50 pm Buenos días a todos, yo solo puedo hablar de mi experiencia en clínica esbeltia después de más de un año.
Ese precio en España es prácticamente imbatible, si además estás contento con el resultado pues la situación es inmejorable.
Esos precios casi ni en Turquía.

¿Podrías poner el enlace a tu intervención?
Peter Parker escribió: ↑Lun Feb 15, 2021 12:30 pm
CartonBanks escribió: ↑Lun Feb 15, 2021 10:50 am
Esos precios casi ni en Turquía.

¿Podrías poner el enlace a tu intervención?
+1000

Me gustaría verlo la verdad, he visto el perfil de la clínica en Instagram y veo mucha disparidad en resultados lo que me ha bajado un poco la euforia.
By CasiPelo
Para los que puedan tener interés en buenas clínicas relación calidad-precio, les informo que finalmente me operé con el Dr. Poveda (Dr. Pelo, Albacete) el día 1 (por flaps, zona de la coronilla), y acabo de crear un hilo en el apartado de casos particulares. Adjunto el enlace, para los que tengan curiosidad o interés en seguirlo, o les pueda servir de ayuda/referencia: viewtopic.php?f=16&t=87840