- Jue Nov 26, 2020 8:53 am
No sé, al final creo que son los números de las clínicas los que mandan, y que retoques de números bajos no le salen a cuenta al cobrar por graft, de forma que solo se hacen a gente que haya hecho la operación antes.
No acuso a nadie en particular ni tengo indicios de nada, solamente es mi sensación.
electronicJuice escribió: ↑Jue Nov 26, 2020 12:45 amPara el hueco que te dejaron en la operación con 400 grafts y baja supervivencia te plantean 1000-2500?Peloextremo escribió: ↑Mié Nov 25, 2020 11:04 pmEstoy operado el hueco que ves es que según la clínica tuve baja supervivencia, en la zona central segun el certificado pusieron 400 graftselectronicJuice escribió: ↑Mié Nov 25, 2020 6:52 pmNo soy experto, pero implantando entre nativo cualquiera diría que no se debería necesitar demasiado.
A mi me han llegado a decir desde 1000 a 2500, sin plantearse el bajar la linea
Pero a mi me han visto y me han dicho solo primera línea, unos 1000 (no se puede bajar). Después les digo que el problema es la segunda, y ahí se me disparan hasta 2000 o más, excepto burgos que se fue a las 3500.
![]()
No sé, al final creo que son los números de las clínicas los que mandan, y que retoques de números bajos no le salen a cuenta al cobrar por graft, de forma que solo se hacen a gente que haya hecho la operación antes.
No acuso a nadie en particular ni tengo indicios de nada, solamente es mi sensación.