Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Excelente compañero,

Te mando mucho ánimo durante este proceso que puede ser más o menos largo dependiendo de cada paciente. Cuídate mucho, sigue el tratamiento a raja tabla y a por el éxito capilar :mrgreen: :mrgreen:

desde la clínica agradecemos tu exposición del caso.

Un saludo!

Jablan67 escribió: Lun Abr 05, 2021 5:12 pm A ver si me consigues alguna ofertita para las futuras mesoterapias , que la operacion me ha dejado el bolsillo llorando jajaja 🤣🤣
La clínica se porta con los que son ya pacientes así que directamente, el propio doctor Afonso o Kelvin te dejarán el coste reducido de mesoterapias. Si no, háblame por whatsapp y vemos lo que podemos hacer.

SAMELLIOTT2 escribió: Mié Abr 07, 2021 12:41 pm Gracias Tarjetaroja. No dudo que la praxis sea correcta. Mi duda era porque nunca había visto extraer de tan arriba.
Gracias Samelliott2,

no pasa nada, la labor de los comerciales en el foro no es puramente comercial sino también informativa.

Un abrazo! :D

SAMELLIOTT2 escribió: Mié Abr 07, 2021 12:41 pm Gracias Tarjetaroja. No dudo que la praxis sea correcta. Mi duda era porque nunca había visto extraer de tan arriba.
El doctor me dijo que era segura que lo sacó de ahi por que mi zona donante era pesima, que esos son los ultimos pelos al caerse en nw 7 , que en 30 o 50 años si aumentaba mucho mi alopecia se caería un 10 % , ahora a tratar lo que me queda y aver que me recomienda el dr por que dutasteride y finasteride me sento muy mal y me siento mentalmente incapaz de volver a tomarla.

Jablan67 escribió: Jue Abr 08, 2021 1:20 pm
El doctor me dijo que era segura que lo sacó de ahi por que mi zona donante era pesima, que esos son los ultimos pelos al caerse en nw 7 , que en 30 o 50 años si aumentaba mucho mi alopecia se caería un 10 % , ahora a tratar lo que me queda y aver que me recomienda el dr por que dutasteride y finasteride me sento muy mal y me siento mentalmente incapaz de volver a tomarla.
Ayer hablando con mi uróloga me aseguraba al 100% que la mayoría por no decir prácticamente la totalidad de los casos de efectos secundarios con estos dos medicamentos, eran de carácter psicológico.

Jablan67 escribió: Jue Abr 08, 2021 1:20 pm
Si te sirve de algo, yo tuve algun secundario durante unos meses con finasteride, no psicológico sino totalmente objetivo: semen acuoso. Tras tres o cuatro meses todo ha vuelto a la normalidad total. Creo que seguir un tratamiento es absolutamente necesario a día de hoy para mantener el resultado global de un transplante y no perder nativo y necesitar nuevas operaciones. Seguro que en la clínica te ajustan uno a tu medida. ¡Mucho ánimo y suerte con el resultado!

Hola compañero espero te vaya todo bien
Tiene buena pinta ahora a esperar.
En cuanto a la zona alta de extraccion el doctor habra tenido que subir tanto por lo que comenta el comercial .pero aun asi siempre tendra riesgo de caida androgenica.
El finas y el dutas esta demostrado Si Tienen efectos en la funcion sexual del hombre en casos muy reducidos pero los tiene.
Por favor no induzcmos al error a compañros
Sobre todo cyando hay intereses economicos conerciales.
No te creas a quien te asegura algo al 100%

Yo cuando empecé a tomar finasteride no tenía ni idea de que producia efectos secundarios no había leido nada y estaba mas contento que un pan con el resultado, a tanto que no queria ni operarme. Pero un día me empecé a sentir mal y comencé a descartar que fuese de otras cosas y llegue a la conclusión de que era finasteride, incluso sintiendome mal no queria dejarlo por los buenos resultados y me costó mucho hacerlo. Nose al 100 % si fué finasteride el motivo pero ahora mismo no soy capaz de volver a tomarlo no me siento comodo haciendolo.

Tarjetaroja escribió: Mié Abr 14, 2021 10:53 am
Jablan67 escribió: Mar Abr 13, 2021 10:59 pm Increible cambio tratamiento dr pelo , tuviendo que dejar finasteride y dutasteride.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días,

¿perdona eres tú? :shock:
El mismo 🤣 y ahora con la operación y los ajustes de tratamiento que me a echo el doctor presiento que el cambio va a ser brutal. Ojala !!