Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos como estais?
Hace ya mas de 6 años me hice un injerto capilar en estambul con el Dr. Zekeriya Kul pero el resultado no fue del todo satisfactorio y ahora quiero hacerme una reparacion capilar.
He visto muy buenas recomendaciones del Dr Bruno Pinto de la clinica Oporto y la verdad que calidad precio es una pasada los casos que he visto de el, pero claro no salen todos y uno viendo hoy dia los desastres tan grandes que hay esta un poco indeciso.

Aqui os paso mis fotos para que podais evaluar

Esta es justo despues de la operacion hace 6 años, lo siento pero no tengo mas fotos
Imagen

La zona donante a dia de hoy me la dejo bien tocada aunque ojoooo!!!!!! en las imagenes se ven mucho mas las imperfecciones que en persona
Imagen
Imagen

en un futuro me gustaria hacerme un poco de micropigmentacion para poder simular eso un poco

A dia de hoy asi luce mi pelo, me peino hacia el lado y parece que tengo mas densidad pero ahora vereis que no es asi mas abajo
Imagen

Pelo semimojado hacia un lado
Imagen

Otro angulo
Imagen

aqui se ve mas la carencia , con el foco directamente enfocando
Imagen
Imagen

parte lateral izquierda con el pelo mojado
Imagen

en estas fotos tengo el pelo seco y lo echo hacia atras para que veais el injerto bien
parte derecha:
Imagen
parte izquierda:
Imagen

en la parte de atras en el lateral izquierdo tengo un poco de clareo, pero no ha avanzado, esta asi desde hace mas de 6 años asi que la medicacion creo que esta haciendo su trabajo.
quiero reforzarla con unos pocos grafts tanto en esa parte con en la otra
Imagen

conclusion :
parte negativa del injerto capilar que me hice:
. zona donante dañada
. resultado insatisfactorio

parte positiva:
. llevo 6 años con el injerto y con la medicacion y no veo que mi alopecia haya avanzado, creo que se ha parado, o avanza pero muy poco a poco, hasta el punto de ni yo darme cuenta
. creo que con 1500 grafts podre lucir un buen pelo y un buen resultado

Ahora necesito recomendaciones de doctores por favor
yo ya he visto al doctor Bruno Pinto que opinais?

mi medicacion es:
finasteride 1 gr al dia
minoxidil 2ml al dia
complejo vitaminico B ( no se si me hará algo de efecto pero yo lo tomo, ya que dicen que la vitamina b en sus variantes es la mejor para el pelo)

Muchas gracias a todos un cordial saludo!!!
Buen analisis y dentro de los estropicios de low cost turca o no turca estas bastante bien. Como dices con un buen doctor top con pocas unidades te lo arregla. Es mas complejo el tema de la donante que se te ve tocada, quizas con BHT. Bruno Pinto es uno de los tops europeos, sin duda de garantias.

Regístrate para ver menos publicidad

ElCigala escribió:Buen analisis y dentro de los estropicios de low cost turca o no turca estas bastante bien. Como dices con un buen doctor top con pocas unidades te lo arregla. Es mas complejo el tema de la donante que se te ve tocada, quizas con BHT. Bruno Pinto es uno de los tops europeos, sin duda de garantias.
es verdad no habia caido en esa tecnica para la zona donante.Aunque bueno primeramente quiero hacerme la reparacion y ya despues se vera, si optar por eso micropigmentacion etc

Aunque tengo fe en que las celulas madre algun dia se hara realidad
muchas gracias por tu comentario

jesuslllhugo33 escribió: Vie Mar 26, 2021 6:08 pm
ElCigala escribió:Buen analisis y dentro de los estropicios de low cost turca o no turca estas bastante bien. Como dices con un buen doctor top con pocas unidades te lo arregla. Es mas complejo el tema de la donante que se te ve tocada, quizas con BHT. Bruno Pinto es uno de los tops europeos, sin duda de garantias.
es verdad no habia caido en esa tecnica para la zona donante.Aunque bueno primeramente quiero hacerme la reparacion y ya despues se vera, si optar por eso micropigmentacion etc

Aunque tengo fe en que las celulas madre algun dia se hara realidad
muchas gracias por tu comentario
Las celulas madres en ningun caso nunca recuperaran foliculos ya sea extraidos o miniaturizados que ya no pueden crecer, no se donde has leido esto pero olvidate :lol:

No hay nada, ni se espera, que cure el AGA, al menos en muchas decadas. La unica tecnica actual en fase de pruebas que esta todavia lejos es la clonacion de cabellos, pero no es una cura del AGA tampoco, simplemente es producir foliculos clonados que se podrian injertar, el tema es que ahora mismo no pasaron de la fase experimental con humanos porque fue un desastre por varios motivos, pero vamos ese seria el unico remedio de "donante infinita".

Lo de tratamientos de celulas madre o stem o lo que sea que supuestamente recuperan tejidos y organos a discrecion es pura ciencia ficcion, ya no te digo cambiar el codigo genetico "activando/desactivando" genes o el ADN para curar trastornos, eso para las peliculas si pero no vamos a vivir para verlo, ni casi nuestros nietos :mrgreen: