Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mmcbrn escribió: Dom Mar 21, 2021 11:06 am Pues yo creo que aún sin foto aérea la falta de densidad es notable, habrá que ver cómo se queda la cosa cuando te recuperes del shedding, pero ya son nueve meses y el pelo puede estar más corto o más largo pero no se ven cambios muy significativos, puede que aún te quede bastante evolución, aunque no suele ser así ya a estas alturas, pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo y tu sufriste varios shedding , igual los sufriste porque tu pelo es muy sensible a cualquier cambio y eso te hara ser mucho más tardío, pero a día de hoy con lo que hay supongo no era lo que tú esperabas y más operandote con Freitas, pero por otro lado tienes la tranquilidad de saber que si algo salió mal él lo solucionará y al final aunque tardes más tiempo quedarás contento, que es lo más importante, yo voy por los tres meses y miedo me da comentar a sabiendas de que mi resultado puede ser malo, pero intento comentar de forma objetiva y con la mejor de las intenciones, mucho ánimo y tranquilidad, como ya dije estás en buenas manos y de haber algún contratiempo Freitas lo solucionará.
Okk Mmcbrn.

Sii. Lo sé, hay una zona de la línea frontal que está el pelo fino, encima le está dando la luz Extrema de las fotos de luz Extrema.. Y parece aún peor porque se ve + luz que pelo..
Pero bueno, en fotos con luz normal como las 3 últimas y bien peinado, por lo menos yo no lo noto.

Aahm, especifico, esos sheddings de la zona receptora, fueron por empezar a usar minoxidil líquido a los 6 meses, ya que recuerdo que en el pasado, antes de operarme, me hacía mucho + efecto que la espuma (me producía pelusilla echándomelo 2 veces al día y + oscuro), y bueno, lo consulté y me dijo que sí que podía probarlo, pero que si me hacía shedding que mejor lo dejara. Lo probé y me hizo un rápido sheding de 1 día y medio o por ahí, no cayó tanto pero se notó en la mano, luego dejó de caer.. y yo seguí usándolo sin miedo, pero luego a las 3 semanas o por ahí, se me caía pero más lentanmente, cada día tenía algunos pocos pelos en la mano al echarme el líquido o espuma (ya que lo combino). Y así estuvo hasta pasados los 8 meses, 8 mese y medio o por ahí..., y a afectado más a la zona B, ya que tenía menos densidad y también era el pelo ahí todavía fino la mayoría.
Pero bueno, parece que ya me van saliendo, a ver si me hago alguna foto al respecto.

No dudo que el Doctor añadiría más densidad en la siguiente intervención, si ve que la zona no quedó con la densidad que me puso. No obstante ya me dijo que podía añadir más densidad en la siguiente intervención.
Puess, espero evolucionar mejor de aquí al resultado final, y que no me tenga que añadir mucho más en la zona ya operada.

Uuu 3 mesess jejej. Lo vi. El otro día me pasé por tu caso a mirar, y vi que tienes muchísimo pelo nativo.
Con esas más de 3800, como salga todo, seguro que será un gran resultado 👍🏻.

Saludoss.
Axander escribió: Dom Mar 21, 2021 1:01 pm Se ve poca densidad pero yo creo que es normal por la alta zona a injertar y los pocos folículos injertados, si a eso le sumas que segun el doctor eres de piel sensible y que tenia planeado 3 operaciones para tu caso pues es normal que en la primera no llegues a las expectativas esperadas por ti. Lo importante es que al final de la 3 operación estes en el estado que tu esperabas y eso seguro que con Freitas se va a cumplir, un saludo y mucho ánimo.
Muy buenas Axander.

Te comprendo jejejej. Lo verás como pocas unidades, en comparación con lo tuyo que son solo entradas y primera línea, y te puso creo que 900 menos que a mi o por ahí 😀.

Lo de las 3 operaciones fue algo nuevo que propuso su Doctor colaborador, supongo que ya lo conocerás. Él al verme zonas flojas, propuso un planteamiento en 3 operaciones, pero yendo poco a poco me dijo.
Pero en un principio estaba planeado 2 intervenciones, espaciadas por mínimo 1 año.

Aunque sé que cuando se divide la cabeza en 2 operaciones, casi siempre habría que hacer una tercera, para pulir si hay algún hueco que no quedó denso en la segunda..
O porque uno ya se haya vuelto Yonki capilar y quiera + densidad 😀.

Saludoss Axanderr 🙂.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy Buenas Javidestopa 😀.

Yo pensaba que si me hacía tercera operación en un futuro, sería como la de Majete, de alrrededor de 1000 unidades o por ahí, para dar más densidad. Aunque bueno, ya veré al Doctor a ver cual sería el plan a seguir.

Que bueno eso de que aún queda Tela que cortar. Me quedo con esa frase jejejej 👍🏻.

Muchas Gracias por los ánimos.

Compañero la siguiente intervencion la tienes programada ya?? Gracias por actualizar con fotos a plena luz en tu pelamen

Queso3 escribió: Jue Mar 25, 2021 8:15 pm Fotos de Ayer, 9 meses y 8 días.
Sol Cegador..
Imagen
Imagen
Queso3 me gusta tu evolucion,,super,,,mira tu primera foto,,mira esta y veras el cambio,,a pesar del problema de la difusa,,ahora es cuando se ve claramente que el planteamiento que te a echo la clinica va a ser el que de el resultado que te mereces,,,deseando ver como sigue tu evolucion un saludo,no dejes de actualizar.

Muchass Graciass Javidestopa 😀.

Puess sí, estoy de acuerdo, de como estaba antes a como estoy ahora...
No me quiero imaginar como estaré.. Después de todos los resultados finales de las intervenciones que queden 🤭.

Un Saludo Javidestopa 🖐.

Esk partias de una situacion muy mala :?

Es obvio de donde partias que una sola operacion iba a ser insuficiente, el cambio es muy bueno y ahora a seguir el camino empezado. Incluso a Couto con estados como el tuyo hay casos en el foro de clinica que se van a 5800 grafts, yo no creo que sin acercarte a los 5000 o pasarlos tengas una densidad realmente buena, dependera tambien de tus expectativas!

jake escribió: Mié Mar 31, 2021 10:22 am Esk partias de una situacion muy mala :?
ademas con el condicionante de ser Difusa,,,te veo bien y esto aun no a acabado,,un abrazo Queso3

• 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 127