Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenas tardes soy una chica de 26 años, desde la cuarentena por Covid empecé a ponerme nerviosa y apenas dormía porque no paraban de mandarme trabajos en la universidad, pase una época muy gorda al ocio con problemas familiares y estaba en un estado de ansiedad e
Insomnio constante.

Entre en una fuerte depresión y Deje de comer, empezó a caerse el pelo a mechones y a dejarlo por todos lados. En las analíticas me salió anemia Ferrooenica y falta de ácido folico.

Opte por cortarme el pelo y dejarlo ee mi color pero poco a pcoo ee me cae menos el pelo pero lo noto menos denso y volumen siwmore fui de pelo fuerte y de mucha cantidad.

Noto la raya más ancha o no sé si son imaginaciones mías, ayuda por favor no sé si es alopecia andrógenica.
Me gustaría subir una foto Imagen
Hola entiendo tu angustia, pero de momento puedes estar tranquila. La alopecia androgenica no se da en meses, tarda añis en notarse. Lo tuyo parece efluvio y se recupera. Toma el hierro y el acido folico y ya veras en unos meses estaras mejor. Ya nos contarás

Regístrate para ver menos publicidad

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Ana777 escribió: ↑Mié Mar 10, 2021 6:56 pm Hola entiendo tu angustia, pero de momento puedes estar tranquila. La alopecia androgenica no se da en meses, tarda añis en notarse. Lo tuyo parece efluvio y se recupera. Toma el hierro y el acido folico y ya veras en unos meses estaras mejor. Ya nos contarás
Fui a la dermatóloga hoy y me dijo que era efluvio telogeno pero tengo algunas zonas como las sienes con poco pelo y fino , dice que es del estrés y la anemia fuerte, me ha mandado dos tipos de pastillas para tomarla en 4 meses.

Estoy con ganas de llorar tengo miedo de no recuperar mi melena y tengo mucha ansiedad por ello .

jake escribió: ↑Mié Mar 10, 2021 7:09 pm Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Solo puede hacerse en el ordenador?

Meg95 escribió: ↑Mié Mar 10, 2021 8:03 pm
jake escribió: ↑Mié Mar 10, 2021 7:09 pm Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Solo puede hacerse en el ordenador?
Tienen app tambien

Me está saliendo pelo cada vez más finito , y se me está cayendo menos pero lo tengo súper grasiento y las entradas muy marcadas , dice mi peluquera que puede ser un problema hormonal pero me está saliendo pelo fino de nuevo en las entradas.
Tengo anemia y estrés , el pelo está como opaco y graso a la vez es alopecia ? Además está muy lacio

Meg95 escribió: ↑Vie Mar 19, 2021 8:47 pm Me está saliendo pelo cada vez más finito , y se me está cayendo menos pero lo tengo súper grasiento y las entradas muy marcadas , dice mi peluquera que puede ser un problema hormonal pero me está saliendo pelo fino de nuevo en las entradas.
Tengo anemia y estrés , el pelo está como opaco y graso a la vez es alopecia ? Además está muy lacio
Si tienes anemia trátala si o si, eso te puede ayudar a mejorar mx.

Meg95 escribió: ↑Vie Mar 19, 2021 10:27 pm Tanta grasa en el pelo puede ser por la anemia es que el pelo es sin brillo y se me habré mucho el flequillo y eso que no tengo largo es síntoma de aga?
Puede ser claro, pero tambien hay otros factores