Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pepapug20 escribió: Dom Mar 07, 2021 6:52 pm No te ha propuesto tomar dutas? Yo he notado un gran cambio y únicamente 3 veces a la semana
Conozco la potencia del dutas pero el doctor no lo ve necesario en mí caso, (yo tampoco) además hemos consensuado un tratamiento suave y optimizado que hasta el día de hoy ha resultado exitoso.

Si nos quedamos cortos un reajuste,.,.,. estoy tranquilo.

Gracias por la recomendación 😊.
cañita450f escribió:Hola Mesías,
Lamento mucho la noticia, es una dura batalla la de la alopecia. Es una gerra muy dura la que sufrimos y siempre nos da palos cuando quiere.
Deseo que te funcione el tratamiento y te envío todas mis fuerzas para seguir luchando.
Un saludo amigo y unas cañas también.
😉
Es una guerra muy larga pero la vamos a ganar batalla a batalla ,partido a partido y pelito a pelito jujujujuju, gracias por los ánimos amigo Cañita450f seguimos¡¡ 💪
Granada77 escribió:Espero que puedas frenar la alopecia que te detecto te deseo toda la suerte del mundo! ya veras como al final todo se queda en un susto :) bueno compañero ya nos iras informando de como vas.
Un saludo!
Confío 100% en que así será Granada77 y vosotros seréis los primeros en verlo , sin el foro nada de esto seria posible os lo debo todo chavales ¡¡
Hola Mesías, hacia tiempo que no me pasaba por tu hilo veo que vas cogiendo ya forma de nuevo en el pelazo 💪 por otro lado es una putada eso de la progresión de la alopecia , seguro que se queda en un susto y la frenas es una putada, se supone yo tenía entendido que a partir de los 38-40 se ralentiza/frena la caída bastante, yo me pase a tomar dutas prácticamente a diario veía que finas no hacía nada,tengo 31 y la caída empezó a los 20-21 acojonado ando 😂, te deseo mucho pelo y que disfrutes de buen resultado, nos merecemos mínimo eso después de tanta lucha 💪

Regístrate para ver menos publicidad

ElCigala escribió: Lun Mar 08, 2021 5:53 pm Es raro que no te recomiende 1.5mg en tres tomas de dutas en vez de finas, yo este cambio lo note mucho a mejor, de 7mg en 7 de finas a 1.5/2 en 3/4 de dutas, yo llevaba 16 primaveras tomando finas y me paso como a ti, empece a escalar la escala de Norwood aun tomando finas, y eso me lo paro en seco, a ver como te va la nueva posologia y quizas si no te sirve se lo podrias comentar, mi cirujano dijo que "era posible" que me fuera mejor y me dio el ok, a veces el finas tiene un poco de limite ya a cierta edad o con AGA agresiva.

Lo de champus y lociones ya diras, yo no tengo mucha confianza en eso en el cabello que estas perdiendo por AGA, pero para eso ya te ha puesto finas, quizas mejore el trasplantado y el nativo que todavia tienes si paras la caida, y lo digo habiendo comprado champu y tabletas Anagen tambien eh no es de hater :mrgreen: solo que es que no creo que haga nada contra el AGA aunque si puede mejorar el cabello no enfermo
Puede parecer raro y escaso pero como he dicho alguna vez Júnior es un doctor un poco distinto en su forma de trabajar.
"Menos es más " ,es decir que sin forzar la máquina y atacando la alopecia de distintas maneras el objetivo siempre es potenciar la sinergia de varios tratamientos suaves para el cuerpo, pero demoledores para caida del cabello.
Vamos a ir hasta el final con esta estrategia porque en mi caso ha sido 100% efectiva ,y lo compartiré con vosotros siempre amigos foreros ¡¡
javidestopa escribió:
Granada77 escribió: Lun Mar 08, 2021 4:07 pm Espero que puedas frenar la alopecia que te detecto te deseo toda la suerte del mundo! ya veras como al final todo se queda en un susto :) bueno compañero ya nos iras informando de como vas.
Un saludo!
+ 1000,,,,,MUCHO ANIMO Mesias80 ¡¡¡¡ TE DESEO TODO LO MEJOR,,YA VERAS COMO TODO SALE BIEN.
Gracias Javidestopa por tus ánimos, lo conseguiremos ¡
L.hamilton escribió:Hola Mesías, hacia tiempo que no me pasaba por tu hilo veo que vas cogiendo ya forma de nuevo en el pelazo 💪 por otro lado es una putada eso de la progresión de la alopecia , seguro que se queda en un susto y la frenas es una putada, se supone yo tenía entendido que a partir de los 38-40 se ralentiza/frena la caída bastante, yo me pase a tomar dutas prácticamente a diario veía que finas no hacía nada,tengo 31 y la caída empezó a los 20-21 acojonado ando 😂, te deseo mucho pelo y que disfrutes de buen resultado, nos merecemos mínimo eso después de tanta lucha 💪
Me alegro de volver a saber de ti L.Hamilton, espero que tu y los tuyos no hayáis tenido ningún encontronazo con él Covid, la alopecia se ralentiza en la mayoría de los casos con los años,.,.,. pero en muchos ya entrados a los 50 así qué siempre vigilantes no vaya a ser 🧐 .

Mis buenos deseos capilares para ti son recíprocos un abrazo y pásate más por aquí que se te hecha en falta 🤗.

Nada tu haz caso a tu cirujano si encima ves resultados mejor que mejor, ojalá te vaya bien!

Cada maestrillo su librillo, el mio es de la escuela opuesta solo 1 o 2 cosas que están probadas y olvidarse de todo lo demás, la verdad jamás he tenido el pelo mejor desde que he dejado de ponerme / hacerme 20 cosas y sólo ser estricto con dos, pero cada persona y método es distinto, el tema es cumplir el objetivo.

ElCigala escribió: Mié Mar 17, 2021 2:30 am Nada tu haz caso a tu cirujano si encima ves resultados mejor que mejor, ojalá te vaya bien!

Cada maestrillo su librillo, el mio es de la escuela opuesta solo 1 o 2 cosas que están probadas y olvidarse de todo lo demás, la verdad jamás he tenido el pelo mejor desde que he dejado de ponerme / hacerme 20 cosas y sólo ser estricto con dos, pero cada persona y método es distinto, el tema es cumplir el objetivo.
Todo lo que me ha recomendado el doctor funciona de hecho éste mes el subidón ha sido notable, en breve fotos ¡!
elentradas escribió:Eso va de maravilla ánimo estás en buenas manos
🤲👌🤲👌🤲👌🤲👌🤲👌🤲👌🤲👌🤲👌🤲👌🤲👌🤲👌🤲👌🤲👌🤲👌🤲👌🤲👌

Un adelanto de los 6 meses el 24 reportaje completo¡

Imagen

Buena pinta! Quizas lo anterior fue un bajón temporal a mi me dió en el 5 tambien que estaba peor que al 4, ahora ya todo para arriba

Mesias80 escribió: Vie Mar 19, 2021 4:23 pm Un adelanto de los 6 meses el 24 reportaje completo¡

Imagen
Parece que la cosa marcha!!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼

Muy Buenas Mesias80.

Una vez me pasé a mirar tu tema, pero no llegué a escribir.

Me parece buena reconstrucción, y evolución para los 6 meses. A ver qué tal el reportaje jejej.

Me sorprende tanto tratamiento tan distinto a lo habitual. Lo de la cafeína lo vi hace poco en un vídeo por el youtube.. combinar minoxidil con cafeína 🤔. Yo como bebo casi todos los días cafeína, no creo que me hiciera falta 🤭.

Un Saludoo.

ElCigala escribió: Vie Mar 19, 2021 5:20 pm Buena pinta! Quizas lo anterior fue un bajón temporal a mi me dió en el 5 tambien que estaba peor que al 4, ahora ya todo para arriba
El proceso es una montaña rusa ElCigala nos pasa a la mayoría, sabiendo que estamos en buenas manos es importante no ponerse nervioso, en mi caso ahora estoy en pleno subidón ↗️⬆️ ,que dure la fiesta ¡
jake escribió:
Mesias80 escribió: Vie Mar 19, 2021 4:23 pm Un adelanto de los 6 meses el 24 reportaje completo¡

Imagen
Parece que la cosa marcha!!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼
Allá vamos hermano ¡¡💪 directos al olímpo de los pelones.
Queso3 escribió:Muy Buenas Mesias80.

Una vez me pasé a mirar tu tema, pero no llegué a escribir.

Me parece buena reconstrucción, y evolución para los 6 meses. A ver qué tal el reportaje jejej.

Me sorprende tanto tratamiento tan distinto a lo habitual. Lo de la cafeína lo vi hace poco en un vídeo por el youtube.. combinar minoxidil con cafeína 🤔. Yo como bebo casi todos los días cafeína, no creo que me hiciera falta 🤭.

Un Saludoo.
Me alegra verte por mi hilo Queso3 el doctor tiene mucha experiencia en tratamientos alternativos y naturales, lo que antiguamente eran crecepelos de boticas ahora son auténticos antiandrógenos naturales con eficacia contrastada en base de estudios reales.

El futuro ya está aquí.

Por cierto piensa en lo que te dije en tu caso, ahorrarás mucho dinero quedando fetén , exige una nueva estrategia estás en tu derecho ,además eres una persona muy abierta y alegre no mereces otra cosa siendo además paciente de un gran doctor.

Saludos mucho pelo y un abrazo ¡

Imagen
La cosa va bien para 6 meses :) me alegro por ti!

Un saludo

Si si es exactamente eso mesias, a mi al mes 5.5 estaba de bajon y veia retrocesos y claros antes de llegar al 6, resulto que del 6 al 7, y ahora del 7 para adelante solo va para arriba, es muy bueno compartir esto para que otros vean que es un proceso de subidas y bajadas hasta el final (10/12 meses).

Igualmente Mesias80. Que fuerte lo de los crecepelos.. 🤭. Supongo que se salvarán esos que dices, y quizás algún otro como mucho..

Bueno.. Sii, respecto a lo que me dijiste, no dudo que en caso de que mi densidad finalmente fuera más baja que la que me puso, o hayan algúnos huecos, no creo que me cobre por rellenarlo. Pero la coronilla y temples que son para la siguiente intervención, eso sí que tendría que pagarlo.

Igualmennte 1 abrazo 🙂.

Granada77 escribió: Lun Mar 22, 2021 10:24 pm

Imagen
La cosa va bien para 6 meses :) me alegro por ti!

Un saludo
Este mes ha tocado subidón brusco,que no pare la fiesta ¡
ElCigala escribió:Si si es exactamente eso mesias, a mi al mes 5.5 estaba de bajon y veia retrocesos y claros antes de llegar al 6, resulto que del 6 al 7, y ahora del 7 para adelante solo va para arriba, es muy bueno compartir esto para que otros vean que es un proceso de subidas y bajadas hasta el final (10/12 meses).
Un proceso tan impaciente (para algunos) y largo es como una montaña rusa llena de subidones y bajones tanto capilares cómo anímicos, lo importante es ser paciente y ser consciente de que existe un proceso que no es lineal si no que va a "trompicones" así que lo mejor es relajarse y dejar que el tiempo haga su trabajo.

Lo importante es estar en buenas manos ✋ 🙌.
Queso3 escribió:Igualmente Mesias80. Que fuerte lo de los crecepelos.. 🤭. Supongo que se salvarán esos que dices, y quizás algún otro como mucho..

Bueno.. Sii, respecto a lo que me dijiste, no dudo que en caso de que mi densidad finalmente fuera más baja que la que me puso, o hayan algúnos huecos, no creo que me cobre por rellenarlo. Pero la coronilla y temples que son para la siguiente intervención, eso sí que tendría que pagarlo.

Igualmennte 1 abrazo 🙂.
Exacto Queso3 una vez terminado el proceso lo normal será hacer una valoración final de tu operación en que el doctor podrá ofrecerte una solución .
Por mucho que ahora te digan que la estrategia es a 3 operaciones, la zona injertada es corta y siendo el frontal la supervivencia debe ser siempre alta o muy alta más si cabe con un Top.

No tengo dudas de que la garantía se hará efectiva en tu caso ;operación-retoque-segunda operación esa és tu estrategia buena Queso3, no deberías pagar más de 2 para quedar fetén 👌.

• 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 115