Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola, sí claro, el asunto es que que las operaciones con el Dr. Loza quedaron con una densidad muy pobre que no justificaban las intervenciones, y por ello ahora la doctora Arrate Lobato ha procedido a una densificación para que el resultado sea aceptable, habrá que ver si finalmente es así.
Buenos días familia, ya hemos llegado a los 4 meses, la evolución está siendo buena, a su ritmo, el post mucho mas liviano, a partir de hora espero que todo vaya a mejor y se vayan tapando los huecos, fotos de ayer con flash y frontal exterior, he modificado el tratamiento, dejo el minox tópico y lo incluyó en la formulación del dutas, todo en una pastilla y diariamente.

Un fuerte abrazo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Kakkix escribió: Dom Mar 14, 2021 9:16 am Buenos días familia, ya hemos llegado a los 4 meses, la evolución está siendo buena, a su ritmo, el post mucho mas liviano, a partir de hora espero que todo vaya a mejor y se vayan tapando los huecos, fotos de ayer con flash y frontal exterior, he modificado el tratamiento, dejo el minox tópico y lo incluyó en la formulación del dutas, todo en una pastilla y diariamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se te echaba de menos compañero, gracias por actualizar. Seguro que la medicacion nueva te va de lujo, ya nos vas contando. 8)

Hola Kakkix,

Yo voy quince días con retraso respecto a ti, porque me lo hice quince días mas tarde, osea que sólo voy 3 meses y medio, y todavía es un poco pronto para decir si mi segunda operación con la doctora Arrate Lobato ( o tercera según se mire, porque la primera fueron 2 días) operación va a ser exitosa o no. Estoy en una fase en la que te empiezas a impacientar porque no sabes si la cosa va bien.

He observado que si me toco tengo unos pelitos que rascan al tacto de los dedos, pero no sé si acabarán saliendo, espero que sí, y que se vean pronto ya largos y no se queden así como una especie de lija que raspa.

Habrá que esperar a los 5 ó 6 meses, que yo creo que es cuando ya se ha sentenciado una operación.

Espero que la tuya vaya yendo según lo que tenías en mente, nos vamos contando,...

Mucha suerte compañero, estos son los casos
que se merecen acabar bien. No se si lo habras puesto
pero el doctor loza sigue en esa clinica? Te dieron
a elegir quien querias que te operara ahora? Yo en
su momento leí algunos comentarios de los dos
doctores de tu operacion y tanto de uno como otra no
eran los que mas me inspiraran. Pero esta tiene buena
pinta, así que pa'lante!!

Kakkix escribió: Dom Mar 14, 2021 9:16 am Buenos días familia, ya hemos llegado a los 4 meses, la evolución está siendo buena, a su ritmo, el post mucho mas liviano, a partir de hora espero que todo vaya a mejor y se vayan tapando los huecos, fotos de ayer con flash y frontal exterior, he modificado el tratamiento, dejo el minox tópico y lo incluyó en la formulación del dutas, todo en una pastilla y diariamente.

Hola Kakkix, me surge una duda sobre lo que escribes. Cuando dices que cambias el tratamiento que hacías por otro diferente, lo haces por iniciativa propia o porque te lo ha prescrito un médico (en tu caso, supongo, la doctora Lobato)? Lo pregunto porque como hablas en primera persona suena a que lo haces por iniciativa propia.

Por otra parte, tu caso y el de Pulgarcito, por lo que he leido, parecen muy similares. A los dos os opera el dr. Loza, en ambos casos la tasa de supervivencia resulta muy pobre y se hace necesaria una nueva intervención, y la dra. Lobato hace una nueva operación de redensificación. Os deseo a ambos que esta sea la buena y que esta vez os quede perfecto.

Un saludo A todos.

Hola Mako, efectivamente la decisión de cambio de formato la tomo yo, no obstante sigo tomando lo mismo, minoxidil y dutas, la diferencia es pasar a minox oral en lugar de tópico.

En cuanto a la primera operación, más creo que no se afrontó bien el planteamiento del frontal-midcap, pocas unidades para tanto cm2. Gracias por tus deseos. Mucho pelo a todos.

javilton escribió: Jue Mar 18, 2021 5:52 pm Paciencia amigo. Yo te veo mejor ya (especialmente las primeras lineas) que antes de esta segunda operación. Te queda mucha evolución. Ya sabes como va.
Un abrazo
Gracias amigo!! Te debo una visita!!

pimpollo escribió: Lun Mar 15, 2021 10:44 am Mucha suerte compañero, estos son los casos
El dr. Loza se fue y se puso por su cuenta, que me operara la dra. Lobato lo pedí yo. Un saludo

Hola Makoa 64,
En mi caso la primera operación con el dr. Loza, es difícil determinar porque no fue un éxito, yo sí que lo achaco a una supervivencia muy pobre en la coronilla, porque no es una coronilla muy grande, y se implantaron 1500 unidades foliculares.

Después de pasado el año y pico si yo me toco la zona me resulta difícil ver dónde están las 1500 unidades foliculares( 3000 folículos más o menos), quiero decir que es difícil contar cuántas ahí, pero a mí, guiándome al tacto con la mano y la visión con el espejo, me parece que hay muchas menos, por lo tanto la tasa de supervivencia fue baja.

Esperemos que la segunda operación vaya mejor, lo contaremos...

pimpollo escribió: Lun Mar 15, 2021 10:44 am Mucha suerte compañero, estos son los casos
Gracias Pimpollo

Se te echaba de menos compañero, gracias por actualizar. Seguro que la medicacion nueva te va de lujo, ya nos vas contando. 8)
[/quote]

Jake!! Un fuerte abrazo y gracias por el apoyo!! Gracias a todos

Kakkix escribió: Lun Mar 29, 2021 2:57 pm Hola Mako, efectivamente la decisión de cambio de formato la tomo yo, no obstante sigo tomando lo mismo, minoxidil y dutas, la diferencia es pasar a minox oral en lugar de tópico.

En cuanto a la primera operación, más creo que no se afrontó bien el planteamiento del frontal-midcap, pocas unidades para tanto cm2. Gracias por tus deseos. Mucho pelo a todos.
Hola Kakkix, perdona que insista, no quiero parecer pesado, pero es que me resulta sorprendente que (salvo que seas médico, claro) seas tú mismo el que te automediques, algo que siempre se dice que no hay que hacer. ¿No te han dado ninguna pauta ni prescipción médica desde la clínica Ercilla sobre qué medicación y que dosis debes tomar? Es que yo particularmente me veo incapaz de arriesgarme a tomar ese tipo de deciciones por mi cuenta.
Un saludo a todos y suerte para tí, que por fin estás viendo ya la meta.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24