Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Llevo 4 meses tomando religiosamente finasteride 1 mg. Tambien me aplico una vez al dia minox y 2 veces champu keta..
El caso es que no noto ninguna mejoria, ni efectos secundarios (mejor), ni sheding...

No se si sera nota de que a mi esto no me funcionara... pero seré constante a ver que pasa...
By Nico
Hola como estas !!

Es poco tiempo para no ver cambios con el Finasteride , tienes que darle por lo menos hasta el 7/8 mes de uso mas o menos y con el minoxidil al usarlo una sola vez al dia tambien es mas lento.
Con respecto a que no tienes shedding ni efectos secundarios mejor todavia , para que querrias tener eso .... Dale un poco mas de tiempo.

Saludos !!
By Juanvix
Joder yo llevo solo 2 meses y medio y entiendo que con este tiempo no note nada aún -tan solo el semen muy muy acuoso pero problemas de libido y eso nada- pero cada día tengo menos pelo arriba y se me ven más las clareces...es horrible entcima cuando alguien te toca un poco el pelo y te lo alborota...buffff. Lo que me digo es bueno vale hasta el 7º u 8º mes como bien dices Nico no notaremos nada, pero por lo menos , ¿no debería al menos frenarse la caída mientras? Esto es lo peor... a mí me da ya hasta vergüenza salir a la calle, estoy hundido y odio los espejos
By Chankete
A mi me pasa igual, tengo el autoestima por los suelos. Voy a empezar mi 3º caja y sigo igual, aunque ahora (supongo que sera paranoia mia) me paso la mano por la cabeza y por algunas partes me parece notar pelos pequeños que estan creciendo. Pero a la hora de verme en el espejo me veo igual o peor.
Esto es muy frustrante...
By Nico
Hola como estas !!

Claro que la caida puede ir bajando antes del 8vo mes, pero yo me refiero a ver como regenera, tener mas densidad en el cabello, que eso es lo mas importante, piensa que tener una caida de 80 a 100 pelos al dia es normal en cualquier persona, pero si tu pregunta va a la caida, de a poco va a ir bajando seguramente, no te doy una seguridad de cuando porque va diferente en cada persona.

Saludos !!
By Juanvix
Bueno tio pues si te notas pelillos eso es positivo...dales tiempo a que sigan creciendo hombre ;) yo ni pelillos ni pelusilla ni na
buff que mal. Lo peor es que voy por la calle y empiezo a tener envidia rabiosa de los tios que no tienen ni un milimetro de calvicie,al contrario en vez de entradas tienen salidas y les llega el pelo casi hasta la nariz joder..... con el pelazo que tenía yo antes :( yo no puedo asumirlo y la verdad yo no entiendo de medicina ni nada pero no entiendo cómo la medicina avanza tan deprisa, joder hoy es capaz de convertir a un tio negro en blanco, de hacer operaciones complejas de cambio de sexo, curar enfermedades complejas con una simple inyección o pastilla.... y ¿aún no se ha inventado nada para simplemente hacer crecer pelo o mantener realmente el que se tiene? Yo personalmente no lo entiendo
By Juanvix
Gracias Niko por tus respuestas.La verdad es que pilotas un huevo del tema y mira que a veces acabamos todos haciéndote las mismas preguntas y acabaras un poco cansao jeje. A ver si noto yo esos efectos ya porque en mi caso esto me esta repercutiendo a mi vida personal
By antuan
Bueno, pues llego a mi 9º mes tomando finasteride 1 mg. Tambien me aplico una vez al dia minox y 2 veces champu keta...

No se si son cosas mias o no... noto que al levantarme por las mañanas hay más pelos por la cama, podria ser el sheding al 9º mes?
By Nico
Hola como estas !!

Shedding no es seguro. A que cantidad te referis ? Mira que es totalmente normal tener caida a diario entre 80 a 100 pelos por dia cualquier persona puede tener como caida.
Hay epocas donde caen mas y otras menos.

Saludos !!
By antuan
hombre antes igualmente se me caia, pero yo creo que ahora se me cae un 30% más... que igual son cosas mias, pero como el efecto sheding no lo he apreciado... tampoco aprecio mejoras...