Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By winseit
Otra opcion (la hace mucha gente) es dejar finasteride pero aplicar minoxidil (parece ser para que el cuerpo no se habitue a ninguna de las dos).

richioli, insisto, tu melena es perfecta. Si aun por encima eres guapo y con dinero, ¿qué mas quieres Baldomero? :wink:
By richioli
jajajjaaaaaaaaa!!! :lol: ando sin laburo colega!!no tengo un peso en el bolsillo...lo del finasteride keria hacerlo...por eso este lunes no,el otro sake turno con la dermatologa para comentarle lo de los descansos del finasteride a ver k me dice...aunke no c...le tengo cagaso al minoxil ese..no me termina de convencer amigo..

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Como he leído en otras ocasiones: "Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?". Ten en cuenta que el minoxidil, por otro lado, deja el cabello algo grasiento. Ve al médico si te quedas más tranquilo, pero vamos, yo no haría muchos cambios. Saludos,

ErinS

PS: por cierto, algo "exagerao" con lo de estar pelado en 1 año si dejaras de tomarte finasteride :roll: :lol:

By richioli
hola gente!!si Erin..tenes razon..el tema es k vi un estudio k publico Manuel sobre gente k habia consumido finasteride durante 5 años sin parar y gente k lo habia consumido descansando y era evidente k este ultimo grupo tenia a la larga mejores resultados...Por eso quiero ir a la dermatologa,ademas si me tomara descansos yo,no c si me pondria minoxil,nunca le tuve mucha confianza..ademas me dejaba el pelo grasoso,como k perdes encima volumen al tener el pelo grasoso tambien..Vamos a ver que me dicen..Saludos!