Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MirageLyoko
Buenas tardes,

Hay muchos pacientes que no quieren o no pueden medicarse por padecer efectos secundarios importantes o porque la medicación no está funcionando en su caso.

Por supuesto que se puede llevar a cabo un transplante sin que el paciente se esté medicando, pero es importante hacer una planificación correcta teniendo en cuenta que la alopecia seguirá su curso.

Es fundamental, antes de la cirugía, estudiar el patrón de alopecia del paciente, su edad y su zona donante y hacer la planificación correcta en cada caso.

En los casos en los que es posible llevar a cabo la cirugía, el planteamiento será siempre conservador, nada agresivo, y el paciente debe ser informado de que la alopecia seguirá avanzando y por tanto, con el paso del tiempo, probablemente deba hacer una segunda cirugía.

un saludo!
Jango2000 escribió:Me gustaría saber si hay gente que se ha operado son luego tomar finasteride o Minix, y q tal le ha ido. Lamentablemente no puedo seguir ninguno de los dos tratamientos.

Estuve 20 años con finas y lo deje porque me salió una placa en el pene (peyronie). Es bastante pequeña y se quedó estancada. Evidentemente no estoy dispuesto a correr el riesgo de q empeore. Minox m provoca mareo.