Queso3 escribió: ↑Sab Mar 06, 2021 3:45 amSi el dije "reconstruccion completa" sin mirar grafts me dijo que tenía buena donante, a eso le sumas que el momento de evaluación estaba hecho una piltrafa se hizo un megaplanteamiento.ElCigala escribió: ↑Jue Mar 04, 2021 6:57 pmMuy De acuerdo ElCigala..Queso3 escribió: ↑Jue Mar 04, 2021 6:48 am Muy Buenas ElCigala..Vale la pena quedar de 10, yo con mi doctor iba un poco como un toro desbocado diciendole que queria cobertura y densidad y vamos reconstruccion completa que me la traia floja que cuanto y como jajajaja asi que se hizo un planteamiento de maximos y seguramente mas de lo necesario, pero eso es una opcion personal y un poco arriesgada tambien, la tuya tiene todo el sentido camarada, y mejor esperar todo el proceso y evaluar muy bien, te quedara genial ya con un retoque de densidad, porque ya se ve muy bien ahora y la clinica es de total garantia tecnica.
Madre mía lo que me pasó ayer o antes de ayer.. Te estaba respondiendo un Gran tocho de texto.. Y no me acordaba que tenía la batería baja y Pum! Todo en vano...
Decía que:
Estoy de acuerdo en que de momento haría falta densificar, aunque bueno aún puede mejorar, de hecho me acabo de hacer unas fotos y veo + pelos de la primera línea creciendo, muy pequeños, y otros despuntando.
También creo que es un buen planteamiento como dices. Además el Doctor me preguntó si me quería hacer segunda operación, me imagino que se haría una idea de la densidad a poner con dicha pregunta, aunque es una suposición mía jejej. Cuando le dije que sí que quería operarme el resto de la cabeza, me dijo que en la siguiente intervención, me podría poner unos folículos por la zona de ésta intervención.
Pues sii jejej... Ya llevo 2 trompazos... El primero en el Taxi... Al salir del primer día de intervención..
De hecho creo.. Que el retraso de la zona floja que tengo en vista superior, tienen que ver con dicho Golpe.. Ya que es mucha casualidad que me lo dí en el centro derecha... Y aunque casi no tocó folículos el Golpe.. Creo que hizo que se me inflamara más aún la cabeza en la zona del Golpe... Y a lo mejor al día siguiente la zona ya estaba alterada de más.., aunque.. Es otra suposición..
El último golpe en la entrada, no me ha afectado en nada visualmente, de hecho esa zona de ese Golpe la veo bien en densidad.
Muchass Gracias ElCigala por comentar.
Algunos/as me han dicho que para qué quiero operarme otra vez.. Que así ya voy bien...
Pero les he dicho que es solo la primera parte.. Que yo no me quiero quedar con el Casco ahí atrás.. Jejejej.
Ahh, planteamiento de máximos.. Quieres decir que le dijiste que te pusiera todo lo posible, y que te daba igual reservar para un futuro por si acaso?
Cuando volví antes de operar unos meses después ya me dijo "se te ve mucho mejor que las fotos ahora" y yo le dije palante con lo dicho. Dos cosas: 1 estaba traumado de que después de 16 años de finas y matener una NW-1/2 bien a los 35/36 en menos de 3 años se pusiera sin dejar medicación a NW-4 a lo bestia, y 2 vivo en USA estar aquí es transitorio no puedo esperar año y medio así que era all in a pesar de los riesgos
Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta