Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ahyur
Hola. Pues me he pensado mucho el exponer esta duda, pero es que he pensado, ¿y si me compro un almohada de viaje barata, y no solo es incómoda sino que además puedo cargarme algo :cry: ?
Por vuestra experiencia, me recomendáis alguna ahora para el mes de Febrero, o es una paranoia mia y dá igual una que otra. Es que me la tengo que comprar ya. Un saludo.
By jake
La de viaje pero no una inflable si no la que ya viene como si fuera viscolastico creo que esa será más cómoda, por lo menos para los días que hay que sufrir

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Sab Feb 06, 2021 11:46 pm La de viaje pero no una inflable si no la que ya viene como si fuera viscolastico creo que esa será más cómoda, por lo menos para los días que hay que sufrir
👍🏻

By Arosa
Mi única recomendación es: no os pilléis la de 10 euros del Muy Mucho. Casi muero jajaja

Totalmente q sea de viscoelástica, yo estoy en el 15 día y sigo utilizándola como mi fiel compañera !!
Tuve la suerte de ir al bazar chino cercano a mi casa y encontrar de las baratas de 3'50 y la que eligí de 10 euros en viscoelástica con broche para cerrar y tela aterciopelada !! Prueba d ir algún bazar grande o por internet !! Espero haberte ayudado !!

Buenas tardes,

Lo que han comentado los compañeros es muy correcto. Si puedes conseguir una de ellas, genial.

Como "alternativa", si no se consiguen esas almohadas, siempre se pueden usar 2-3 cojines/almohadas estándard y apilarlas si lo que se busca es dormir en esa posición de 45º para controlar un poco la inflamación.

Lo importante en los primeros días a la hora de dormir es no hacer un movimiento brusco que pueda afectar a la parte receptora. Es muy poco frecuente, pero puede pasar.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS