Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas!

Estoy pasándolo mal porque quiero dejar la píldora y me da PÁNICO. Me entra ansiedad sólo de pensarlo. Pero tengo 37 años, fumo, sufro estrés y ansiedad crónica y tengo muchos problemas físicos, y llevo 22 años más o menos tomando anticonceptivos...

Quiero estar preparada y me gustaría preguntaros varias cosas:

1. Minox oral. Alguna lo tomáis? ayuda?? tendrá efectos secundarios pero supongo que peor q la píldora no será...

2. Me mandó la gine una analítica cuando le dije q quería dejar la píldora (m la tengo q hacer cuando me baje mi regla ya normal), os adjunto la foto... No me ha pedido la Progesterona ni el Cortisol q yo pensaba q era importante... Qué pensáis?

3. Y la pregunta del millón... cuánto dura el efecto rebote...? yo tengo el pelo muy graso aún tomando la píldora y la piel tb con algún granito y poros... así q no quiero ni pensar lo que va a pasar... Todo vuelve a la normalidad en unos meses? se recupera el pelo? de pensarlo uff......

[/img]https://imgur.com/a/J3Yg6h8

Mil gracias...
Mi dermatóloga dice que es un error dejar la píldora pero yo creo que los anticonceptivos no hacen mucho por el pelo, mira el vídeo que puse un dermatólogo habla sobre los anticonceptivos y el Minoxidil oral

Regístrate para ver menos publicidad