Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias tienes un aspecto muy bueno la verdad te queda muy bien el pelo rapado, a partir de ahora todo va para arriba ya lo sabes bien, dentro de nada nos deleitas con tus peinaditos modernos :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Vamos Mesías,
Ya viene lo bueno....
Esperamos tus peinados y tus cosillas Del Real Madrid
:lol: :lol:
Un abrazo amigo Mesías

cañita450f escribió: Mar Ene 26, 2021 9:10 pm Vamos Mesías,
Ya viene lo bueno....
Un abrazo amigo Mesías
animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el verano ya veremos bastante,,,un abrazo.

cañita450f escribió: Dom Ene 24, 2021 5:53 pm Menuda rapada Mesías !!
Pareces un Marine de USA :lol: :lol: ..
Dios salve América Cañita450f ¡¡
Bizkaino escribió:Ya tenemos ganas de ver crecer ese pelo, un saludo mesias
Yo también tengo ganas, y la verdad es que ahora si¡ ,ya toca lucir los brotes verdes 💚 saludos Bizkaino 🤗.
xboxnatal escribió:Ya has cruzado el desierto Mesias y a partir de ahora ya sólo quedan buenas noticias por delante.
Y respecto a las lista de preocupaciones obviamente nos ha pasado a todos y no es para menos. Ojalá con el paso de los meses la situación respecto a la pandemia cambie y se pueda ver el futuro con más optimismo.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
Hay que ser optimistas y no tenemos que esperar otra cosa que la esperanza de que todo vaya a mejor,.,.,.

También el pelo , gracias por tus buenos deseos Xboxnatal.
Jesusgo escribió:Que ganas de gomina ya....oye y todo pasa . Yo a lo primero de la pandemia estuvimos todos malos . A mi me afectó físicamente y psicológicamente... se me calló mogollón el pelo y eso que estaba en plena evolución. Pero ahora estoy mejor en todos los aspectos.

Arribaaaaaaa
Me alegro de que estés mejor Jesusgo, y lo más importante con buena salud.
Seguimos mejorando compañero, ánimo y a seguir así ¡
javilton escribió:Ánimo vikingo. Vuelve Ragnar.
Vikingos al poder Javilton ¡¡

Siguiendo de cerca y deseándole suerte. Que vengan las fotos y las ropas elegantes y deportivas. 😎

Saludos

jake escribió: Mar Ene 26, 2021 2:29 pm Mesias tienes un aspecto muy bueno la verdad te queda muy bien el pelo rapado, a partir de ahora todo va para arriba ya lo sabes bien, dentro de nada nos deleitas con tus peinaditos modernos :mrgreen:
Habrá que empezar a hacer cositas no?, si no menudo muermo de hilo 🤣😂🤣😂, y ya tengo también ganas de empezar a disfrutar de la segunda operación vamos ¡¡

cañita450f escribió:Vamos Mesías,
Ya viene lo bueno....
Un abrazo amigo Mesías
No lo dudes Cañita450f tengo un gran sorpresa para los Madridistas del hilo jajajajaja.
javidestopa escribió:
cañita450f escribió: Mar Ene 26, 2021 9:10 pm Vamos Mesías,
Ya viene lo bueno....
Un abrazo amigo Mesías
animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el verano ya veremos bastante,,,un abrazo.
Seguro Javidestopa un abrazo ¡¡
Deburs89 escribió:Vas genial animo tioo
Gracias por los ánimos compañero, salud y saludos 🤗.
DeBrasil escribió:Siguiendo de cerca y deseándole suerte. Que vengan las fotos y las ropas elegantes y deportivas. 😎

Saludos
En cuanto venga el buen tiempo, aquí en el norte agua y frio por todas partes cosa que me encanta siendo un macho norteño jujujujuju .

Besos y abrazos ídolo capilar ¡¡

Se me olvidaba felicitar a todos los enamorados del foro,no debería de ser así pero os deseo una gran melena que revitalice y potencie aún más si cabe la atracción de vuestra pareja hacia vosotros, y si no tenéis que vuestra nueva melena os permita acceder a la chica de vuestros sueños,.,.,.,.

Feliz San Valentín chavales¡¡¡¡

🖤🤎💜💙💚💛🧡❤❣💟💕💞💓💗💖💝💌💘

Mesias80 escribió: Dom Feb 14, 2021 8:07 pm Se me olvidaba felicitar a todos los enamorados del foro,no debería de ser así pero os deseo una gran melena que revitalice y potencie aún más si cabe la atracción de vuestra pareja hacia vosotros, y si no tenéis que vuestra nueva melena os permita acceder a la chica de vuestros sueños,.,.,.,.

🖤🤎💜💙💚💛🧡❤❣💟💕💞💓💗💖💝💌💘
A la chica o el chico :mrgreen: 😂

Mi compañera me dijo precisamente en san Valentín que lo del pelo no es tan importante que es mas una cosa nuestra pero claro a toro pasado por capilla es fácil de decir, viva el amor :mrgreen:

ElCigala escribió: Lun Feb 15, 2021 6:54 pm
Mesias80 escribió: Dom Feb 14, 2021 8:07 pm Se me olvidaba felicitar a todos los enamorados del foro,no debería de ser así pero os deseo una gran melena que revitalice y potencie aún más si cabe la atracción de vuestra pareja hacia vosotros, y si no tenéis que vuestra nueva melena os permita acceder a la chica de vuestros sueños,.,.,.,.

🖤🤎💜💙💚💛🧡❤❣💟💕💞💓💗💖💝💌💘

Mi compañera me dijo precisamente en san Valentín que lo del pelo no es tan importante que es mas una cosa nuestra pero claro a toro pasado por capilla es fácil de decir, viva el amor :mrgreen:
Es qué no quieren vernos guapos ,sabes el motivo no??

Seguridad nuestra VS inseguridad de ellas , solo por estar mejor,?? ,tendrían que estar orgullosas no celosas 😁.

Mesias80 escribió: Sab Feb 20, 2021 11:14 pm
ElCigala escribió: Lun Feb 15, 2021 6:54 pm

🖤🤎💜💙💚💛🧡❤❣💟💕💞💓💗💖💝💌💘

Es qué no quieren vernos guapos ,sabes el motivo no??

Seguridad nuestra VS inseguridad de ellas , solo por estar mejor,?? ,tendrían que estar orgullosas no celosas 😁.
😂

5 meses de la segunda operación;

Una vez decidido a finalizar "la cómoda etapa de rasurado", empieza la verdadera evolución .

Voy un poco más despacio que en la primera, también se nota que es menos espectacular que nazca pelo donde ya había pero queda un mundo de evolución (y de peinados) así que continuamos la maratón hacia la melena¡¡

Fotos con luz natural propia de Galicia en estas fechas (es decir un poco oscuras)

Imagen

Imagenphoto hosting

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Pd:en breve pondré fotos con mejor luminosidad, estaré a atento al tiempo 😆.

Salud y mucho pelo para todos foreros ¡¡

Mesias80 escribió: Mié Feb 24, 2021 11:23 pm 5 meses de la segunda operación;

Una vez decidido a finalizar "la cómoda etapa de rasurado", empieza la verdadera evolución .

Voy un poco más despacio que en la primera, también se nota que es menos espectacular que nazca pelo donde ya había pero queda un mundo de evolución (y de peinados) así que continuamos la maratón hacia la melena¡¡

Fotos con luz natural propia de Galicia en estas fechas (es decir un poco oscuras)

Imagen

Imagenphoto hosting

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Pd:en breve pondré fotos con mejor luminosidad, estaré a atento al tiempo 😆.

Salud y mucho pelo para todos foreros ¡¡
Se ve poco a poco la mejora, ya tocaba dejar el rasurado pajaro ahora vete pensando los peinaditos molones que vas a hacer. Cuando encuentres un dia soleado se agradecen las fotos tambien :wink:

• 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 115