Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Ya he acudido a 3 clínicas para informarme sobre que me iría mejor en la operación injerto capilar, sabiendo que soy mayorcete 50 años, que quiero algo muy natural y que no se note mucho ni que sea como un chaval, vamos lo que quiero es casi como estoy rellenar y dar densidad, o si acaso, como los 3 medicos me han dicho avanzar algo la línea respetando la forma de pico, avanzar quizás 1 cm o más. Los 3 medicos tambiéna me dicen que serían unos 3000 ufs, que sería la parte media a la parte delantera, y la parte de la coronilla que tengo algo pero poco y sobre todo muy fino y endeble, utilizar tratamiento de dudasteride y si acaso vitaminas, y al año despues de la operación, ver si necesito y cuanto necesito, o si me veo bien no hacerme nada más, con lo cual me cuadra porque quiero un tratamiento conservador.
¿como lo veis? os cuadra? os mando fotos
Imagen

Imagen
Imagen

El presupuesto que me dan es cerca de mi ciudad, 3000 Euros, y entre 2500 ufs y 3000 ufs, lo que se necesite. Y en 3 clinicas me habn dicho que pudiera ser suficiente el tratamiento más el implante en la zona media-delantera, sin avanzar mucho, darle densidad y avanzar poco,y que con el tratamiento al año verían si necesito operación, me quedo como estoy, o si bien la operación que se necesita ya no es de tantos ufs.

Como lo veis? me refiero al tratamiento conservador, quedará bien, yo me veo casi calvo, a veces me miro al espejo sobre todo desde arriba y no me reconozco, cambiaría mucho mi imagen pero de forma natural? quiero algo natural, incluso estar 2 meses sin ir a trabajar (es mi idea) y que la gente no note casi nada porque es natural, pero que me vean bien claro, y rebujenecer algo y verme más a gusto.

Gracias por vuestras aportaciones de antemano, saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Un planteamiento conservador y no tener grandes espectativas siempre ayuda a tener un resultado satisfactorio. Habría que ver tu zona donante, que es algo escasa pero quizá con la densidad suficiente para rellenar el frontal con el diseño de línea que has dibujado y rellenar algo detrás.
Mejorarías, seguro. La alopecia por edad la tienes estabilizada.
Desconozco a qué clínicas has ido. El presupuesto francamente me parece muy barato, y en esto quedarse corto en el presupuesto económico puede ir ligado a quedarse muy corto en el resultado. No ya en un resultado no deseado sino en una mala gestión de la donante que pudiera comprometer un arreglo posterior o directamente en un resultado muy pobre o con el que no quedaras satisfecho.
A todos nos atraen las cosas baratas pero cuando se trata de nuestra fachada y de medicina, mejor no "racanear". Es como cuando compras una "chinada" barata y al poco tiempo se te rompe y claro, entonces entiendes por qué el original costaba 10 euros y tú lo compraste a 2.

he ido a 3 clinicas y al final y sigo dudando, he pedido información sobre una de ellas en otro hilo, estoy recabando información. me han dicho que tengo suficiente zona donante. Cuando te refieres a que mi alopecia por edad esta estabilizada, te refieres tambie´n a que seria innecesario que tomase finasteride o dutasteride? o me vendría bien? me han aconsejado pastillas + vitaminas (anagen active) para ganar densidad y fortalecer, gracias
Madrid75 escribió: Jue Feb 18, 2021 10:01 pm Un planteamiento conservador y no tener grandes espectativas siempre ayuda a tener un resultado satisfactorio. Habría que ver tu zona donante, que es algo escasa pero quizá con la densidad suficiente para rellenar el frontal con el diseño de línea que has dibujado y rellenar algo detrás.
Desconozco a qué clínicas has ido. El presupuesto francamente me parece muy barato, y en esto quedarse corto en el presupuesto económico puede ir ligado a quedarse muy corto en el resultado. No ya en un resultado no deseado sino en una mala gestión de la donante que pudiera comprometer un arreglo posterior o directamente en un resultado muy pobre o con el que no quedaras satisfecho.
A todos nos atraen las cosas baratas pero cuando se trata de nuestra fachada y de medicina, mejor no "racanear". Es como cuando compras una "chinada" barata y al poco tiempo se te rompe y claro, entonces entiendes por qué el original costaba 10 euros y tú lo compraste a 2.

erick72 escribió: Jue Feb 18, 2021 11:34 pm he ido a 3 clinicas y al final y sigo dudando, he pedido información sobre una de ellas en otro hilo, estoy recabando información. me han dicho que tengo suficiente zona donante. Cuando te refieres a que mi alopecia por edad esta estabilizada, te refieres tambie´n a que seria innecesario que tomase finasteride o dutasteride? o me vendría bien? me han aconsejado pastillas + vitaminas (anagen active) para ganar densidad y fortalecer, gracias
Madrid75 escribió: Jue Feb 18, 2021 10:01 pm Un planteamiento conservador y no tener grandes espectativas siempre ayuda a tener un resultado satisfactorio. Habría que ver tu zona donante, que es algo escasa pero quizá con la densidad suficiente para rellenar el frontal con el diseño de línea que has dibujado y rellenar algo detrás.
Eso es, si la alopecia esta estabilizada, no haria falta tomar medicacion para conservar el nativo de arriba.
Lo que haria es que en la clinica o dermatologo te lo verifique.
Lo que intentaria en cuanto a las clinicas, es elegir las que te muestren muchos casos, cuantos mas mejor, parecidos al tuyo y resueltos satisfactoriamente.
En el foro tambien puedes buscar y ver los que se parecen a ti y ver en que clinicas se lo han hecho.
Saludos

Cardano escribió: Jue Feb 18, 2021 11:47 pm
erick72 escribió: Jue Feb 18, 2021 11:34 pm he ido a 3 clinicas y al final y sigo dudando, he pedido información sobre una de ellas en otro hilo, estoy recabando información. me han dicho que tengo suficiente zona donante. Cuando te refieres a que mi alopecia por edad esta estabilizada, te refieres tambie´n a que seria innecesario que tomase finasteride o dutasteride? o me vendría bien? me han aconsejado pastillas + vitaminas (anagen active) para ganar densidad y fortalecer, gracias
Eso es, si la alopecia esta estabilizada, no haria falta tomar medicacion para conservar el nativo de arriba.
Lo que intentaria en cuanto a las clinicas, es elegir las que te muestren muchos casos, cuantos mas mejor, parecidos al tuyo y resueltos satisfactoriamente.
En el foro tambien puedes buscar y ver los que se parecen a ti y ver en que clinicas se lo han hecho.
Saludos
y como puedo hacer que me lo verifiquen que esta parada o no la calvicie para tomar o no finasteride o dud? me refiero sin iniciar el pago del implante, estoy en una fase previa, de querer fortalecer y mejorar lo que tengo para que luego sea más real todo, puedo ir a cualquier clínica para que me hagan esos analisis y me den un tratmaiento? entonces el pago sería sólo por eso, no?

erick72 escribió: Mar Feb 23, 2021 11:24 am
Cardano escribió: Jue Feb 18, 2021 11:47 pm

Saludos
y como puedo hacer que me lo verifiquen que esta parada o no la calvicie para tomar o no finasteride o dud? me refiero sin iniciar el pago del implante, estoy en una fase previa, de querer fortalecer y mejorar lo que tengo para que luego sea más real todo, puedo ir a cualquier clínica para que me hagan esos analisis y me den un tratmaiento? entonces el pago sería sólo por eso, no?
Para verificar si tienes estabilizada la alopecia y asi tomar medicacion o no, iria previamente a un dermatologo o tricologo, y el te dira lo que piensa tras la observacion en detalle de los foliculos.