- Mié Feb 17, 2021 4:22 pm
Ya he acudido a 3 clínicas para informarme sobre que me iría mejor en la operación injerto capilar, sabiendo que soy mayorcete 50 años, que quiero algo muy natural y que no se note mucho ni que sea como un chaval, vamos lo que quiero es casi como estoy rellenar y dar densidad, o si acaso, como los 3 medicos me han dicho avanzar algo la línea respetando la forma de pico, avanzar quizás 1 cm o más. Los 3 medicos tambiéna me dicen que serían unos 3000 ufs, que sería la parte media a la parte delantera, y la parte de la coronilla que tengo algo pero poco y sobre todo muy fino y endeble, utilizar tratamiento de dudasteride y si acaso vitaminas, y al año despues de la operación, ver si necesito y cuanto necesito, o si me veo bien no hacerme nada más, con lo cual me cuadra porque quiero un tratamiento conservador.
¿como lo veis? os cuadra? os mando fotos

El presupuesto que me dan es cerca de mi ciudad, 3000 Euros, y entre 2500 ufs y 3000 ufs, lo que se necesite. Y en 3 clinicas me habn dicho que pudiera ser suficiente el tratamiento más el implante en la zona media-delantera, sin avanzar mucho, darle densidad y avanzar poco,y que con el tratamiento al año verían si necesito operación, me quedo como estoy, o si bien la operación que se necesita ya no es de tantos ufs.
Como lo veis? me refiero al tratamiento conservador, quedará bien, yo me veo casi calvo, a veces me miro al espejo sobre todo desde arriba y no me reconozco, cambiaría mucho mi imagen pero de forma natural? quiero algo natural, incluso estar 2 meses sin ir a trabajar (es mi idea) y que la gente no note casi nada porque es natural, pero que me vean bien claro, y rebujenecer algo y verme más a gusto.
Gracias por vuestras aportaciones de antemano, saludos
¿como lo veis? os cuadra? os mando fotos
El presupuesto que me dan es cerca de mi ciudad, 3000 Euros, y entre 2500 ufs y 3000 ufs, lo que se necesite. Y en 3 clinicas me habn dicho que pudiera ser suficiente el tratamiento más el implante en la zona media-delantera, sin avanzar mucho, darle densidad y avanzar poco,y que con el tratamiento al año verían si necesito operación, me quedo como estoy, o si bien la operación que se necesita ya no es de tantos ufs.
Como lo veis? me refiero al tratamiento conservador, quedará bien, yo me veo casi calvo, a veces me miro al espejo sobre todo desde arriba y no me reconozco, cambiaría mucho mi imagen pero de forma natural? quiero algo natural, incluso estar 2 meses sin ir a trabajar (es mi idea) y que la gente no note casi nada porque es natural, pero que me vean bien claro, y rebujenecer algo y verme más a gusto.
Gracias por vuestras aportaciones de antemano, saludos