- Mar Feb 23, 2021 11:42 am
Gracias! He leído que aumentando en la dieta el nivel de sodio contrarresta los efectos derivados de la bajada de presión sanguinea, así que he aumentado con el nutricionista 3000mg se sal en la dieta general, que habíamos trabajado en bajar el sodio mucho. En dos estudios de 2013 y 2017 he leído que los efectos graves son muy raros por debajo del 1% y que lo mas común es aumento de la frecuencia cardíaca (sobre un 6.5% en un 4% aprox de la muestra) e hipertricosis (en un porcentaje de la muestra mucho mas alto incluso del 20%)
Llevo 1 mes a 5 mg lo tomo por la noche antes de acostarme y por ahora veo:
- En Apple Watch tengo HeartWatch de siempre, he notado un aumento del 8-9% de la frecuencia cardíaca nocturna (menor dip) pero no la diurna, pero es pronto quizás para evaluar
- 4 pelos visibles en el pecho aunque muy pequeños como vello un poco engrosado, partiendo que yo jamás he tenido un pelo en el pecho ni el brazos y poco en piernas, pero esto habla mas de la eficacia que otra cosa, si crece mucho mas evaluare pasar un láser
Voy contando
Llevo 1 mes a 5 mg lo tomo por la noche antes de acostarme y por ahora veo:
- En Apple Watch tengo HeartWatch de siempre, he notado un aumento del 8-9% de la frecuencia cardíaca nocturna (menor dip) pero no la diurna, pero es pronto quizás para evaluar
- 4 pelos visibles en el pecho aunque muy pequeños como vello un poco engrosado, partiendo que yo jamás he tenido un pelo en el pecho ni el brazos y poco en piernas, pero esto habla mas de la eficacia que otra cosa, si crece mucho mas evaluare pasar un láser
Voy contando
Dr Hans Heinike 3214 grafts 4 Ago 2020 [https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=85892]
Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta
Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta