Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
PELOPRENO78 escribió: Dom Feb 21, 2021 4:48 pm Buenas tardes Queso.

A las alturas del proceso en la que te encuentras, no creo que esa herida haya afectado lo más mínimo a ninguno de los pequeñines, ya deberían estar más que afianzados.
Que te dijeron en la clínica???

Saludos y mucho ánimo 💪💪💪💪💪
Muchass Gracias PELOPRENO78 por los animoss.

Bueno yo me refería.. A cuando uno se corta o se hace un golpe fuerte donde hay pelo, que sale mucha sangre, e incluso hay que poner puntos. En esas cicatrices ya no sale pelo, porque fue exterminado con la lesión. Yo tengo una cicatriz de esas cerca de la coronilla sin pelo.. de 1 cm o menos..
Tenía 12 años.. Y minutos después de una pelea en la que salí victorioso.. Estaba en una valla sentado con los amigos... Y vino el enemigo por detrás sigiloso.. Y me clavó una piedra de pico con la mano en la cabeza... De venganza..
Salió mucha sangre.. Y un amigo más mayor me lavó la cabeza en un grifo de un piso..

En esta herida no salió tanta sangre creo, pero como luego siguió perdiendo sangre poco a poco durante 2 horas o más.. Puede que sea lo suficientemente profunda para haber matado algún folículo quizás 🤔.

Espero que no...

En la clínica lo consulté, y me dijeron que me echara esa cosa parecida a la Micromina..🤔 Yodo creo que es.., Y otra cosa que me echó mi hermana (que no me acuerdo del nombre), me dijeron que también me la podía echar..
Y el Minoxidilo, que no me lo echara en la zona hasta que haya cicatrizado.

Saludoss PELOPRENO78 🙂.
ElCigala escribió: Dom Feb 21, 2021 5:36 pm
Queso3 escribió: Dom Feb 21, 2021 3:59 pm
ElCigala escribió: Vie Feb 19, 2021 8:04 pm Me alegra que esa herida ya este curado y no haya sido nada 🤘

La donante se ve bien
Muchas Gracias ElCigala.

No sé si me habré cargado algún folículo..
Quizás 2 o 3 como mucho.. Creo...
Yo no creo la verdad ya estás en fase que un golpe no te afecta y no parece que fuera para dejar cicatriz sin pelo
Eso espero ElCigala..

Yo creo que lo más probable es que no..
pero en un 49% que alguno fue exterminado..
Al saber...

Saludoss.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buenas a TODOS.

Para no aburrir a la peña con historias, publico estas aleatorias Pelo mojado, que me dio por hacerme hace 2 días.

8 meses y 11 días:

Pelo mojado, luz blanca de tubo, espejo del aseo, a menos de 1 metro de diatancia. Todas Sin Flash
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un poco menos mojado
Imagen
Imagen
Imagen

SaludosSs.

Se ve mejora companyero, y aun quedan 4 meses de evolucion, si al final casi que si te haces densificacion extra es por yonki :mrgreen:

Compañero viendo de donde partias y que vas a minimo dos intervenciones, la cosa va bien. Tu caso me recuerda a majete viendo de donde partias aunk su donante era mas intensa. Animo y gracias por actualizar.

Que buena pinta! Menudo cambio pegas con pelo compańero! Enhorabuena!

Me ha animado mucho ver tus resultados, aunque aún estés en el proceso 😊😊 pero bufff... de donde partías a como estas ahora lo veo genial, y lo que queda aún!

Yo no llego a las dos semanas que me opere y me espera un laaaaargo camino jeje pero seguiré tu caso para motivarme!!! Fiesta del pelo 🥳🥳🥳🥳

ElCigala escribió: Lun Mar 01, 2021 5:41 pm Se ve mejora companyero, y aun quedan 4 meses de evolucion, si al final casi que si te haces densificacion extra es por yonki :mrgreen:
Muy buenaas ElCigala, me alegra que alguien tan crítico como tu me diga que se ve mejora, eso es buena señal 🙂 jejejej.

Ojalá fuera por Yonki jejejj. Pero ya estaba planteada y mi intención también era cubrir la otra mitad de la cabeza con la siguiente intervención jejej. Aunque si sobran y me diera el Doctor densidad en donde hiciera falta, pues Deluxe.

jake escribió: Lun Mar 01, 2021 7:10 pm Compañero viendo de donde partias y que vas a minimo dos intervenciones, la cosa va bien. Tu caso me recuerda a majete viendo de donde partias aunk su donante era mas intensa. Animo y gracias por actualizar.
No hay de qué Jake 👍. Muchas Gracias 🙂.

Veo mejoría, y ahora que he retomado las vitaminas ayer, espero que entre eso y el PRP que lo tengo a mitad de més.. Haga que se espabilen los folículos jejejj.

Ya vess.. Es lo malo de tener Difusa... Mi donante depende mucho de la medicación.. Y tendré que seguir con ella más años de lo habitual, probablemente..

Anonimo28 escribió: Mar Mar 02, 2021 12:55 am Que buena pinta! Menudo cambio pegas con pelo compańero! Enhorabuena!

Me ha animado mucho ver tus resultados, aunque aún estés en el proceso 😊😊 pero bufff... de donde partías a como estas ahora lo veo genial, y lo que queda aún!

Yo no llego a las dos semanas que me opere y me espera un laaaaargo camino jeje pero seguiré tu caso para motivarme!!! Fiesta del pelo 🥳🥳🥳🥳
Muy buenas Anónimo28.

La verdad es que sí...
Si me pongo a ver fotos.. Hasta yo mismo me sorprendo...
Ayer me pasó lo siguiente en una inmobiliaria..
Me pide un chaval el DNI para apuntarse mis datos y me dice.. -Éste eres tú? - y digo... -Si soy Yo, y me dice - Pues no te pareces - 🤭.
Y le tuve que decir que es que me operé en Junio.. Es que entre el pelo, e ir con la cara tapada.. No se parece en nada a la foto del DNI 🤭.
Me diste una idea..
En poder buscaré y postearé alguna foto de Calvo.. Del día a día, o Fiesta a Fiesta... 😎, Para autocompararme con mi otro yo Calvo... Del pasado cercano... ✍🏼

Muchas Graciass por seguir mi caso.
Me alegra de que te motive, a pesar de ser un caso lento.

A ver si me paso en poder a ver el tuyo, supongo que estarás sin entrar en el desierto y con los pelicos pequeños ahí jejej.

Saludos.

Queso3 escribió: Mar Mar 02, 2021 3:32 am
ElCigala escribió: Lun Mar 01, 2021 5:41 pm Se ve mejora companyero, y aun quedan 4 meses de evolucion, si al final casi que si te haces densificacion extra es por yonki :mrgreen:
Muy buenaas ElCigala, me alegra que alguien tan crítico como tu me diga que se ve mejora, eso es buena señal 🙂 jejejej.

Ojalá fuera por Yonki jejejj. Pero ya estaba planteada y mi intención también era cubrir la otra mitad de la cabeza con la siguiente intervención jejej. Aunque si sobran y me diera el Doctor densidad en donde hiciera falta, pues Deluxe.
En mi honesta opinion, necesitas redensificar, el resultado es bueno y tecnicamente bien hecho, no se podia esperar menos con la eleccion de clinica, el tema es que si ya has empezado este camino vale la pena el esfuerzo, como eres un caso un poco tardio has de ir sin prisas y esperar 12-15 meses para ver todo con el camino hecho y evaluando sin presiones con el doctor donante, media de cabello que se puede extraer, zonas a densificar, etc. la parte central frontal necesita un poco de grafts adicionales, ya luego el resto el doctor vera bien donde ir poniendo para que el efecto global sea el deseado, estas en buenas manos, creo que con una segunda vas a quedar de lujo sobretodo si no escatimais en ufs, vamos que si con 1500 quedara bien mejor que 1000, deberiais buscar ya que fuera la estocada final, la primera fue algo justa con solo 3000 para todo el area pero si estaba previsto una segunda era tambien una buena estrategia guardarse donante y ver como iba, eso si sin pegarte mas trompazos en el tarro :mrgreen:

Muy Buenas ElCigala..

Madre mía lo que me pasó ayer o antes de ayer.. Te estaba respondiendo un Gran tocho de texto.. Y no me acordaba que tenía la batería baja y Pum! Todo en vano...
Decía que:
Estoy de acuerdo en que de momento haría falta densificar, aunque bueno aún puede mejorar, de hecho me acabo de hacer unas fotos y veo + pelos de la primera línea creciendo, muy pequeños, y otros despuntando.
También creo que es un buen planteamiento como dices. Además el Doctor me preguntó si me quería hacer segunda operación, me imagino que se haría una idea de la densidad a poner con dicha pregunta, aunque es una suposición mía jejej. Cuando le dije que sí que quería operarme el resto de la cabeza, me dijo que en la siguiente intervención, me podría poner unos folículos por la zona de ésta intervención.

Pues sii jejej... Ya llevo 2 trompazos... El primero en el Taxi... Al salir del primer día de intervención..
De hecho creo.. Que el retraso de la zona floja que tengo en vista superior, tienen que ver con dicho Golpe.. Ya que es mucha casualidad que me lo dí en el centro derecha... Y aunque casi no tocó folículos el Golpe.. Creo que hizo que se me inflamara más aún la cabeza en la zona del Golpe... Y a lo mejor al día siguiente la zona ya estaba alterada de más.., aunque.. Es otra suposición..
El último golpe en la entrada, no me ha afectado en nada visualmente, de hecho esa zona de ese Golpe la veo bien en densidad.

Muchass Gracias ElCigala por comentar 👍.

Queso3 escribió: Jue Mar 04, 2021 6:48 am Muy Buenas ElCigala..

Madre mía lo que me pasó ayer o antes de ayer.. Te estaba respondiendo un Gran tocho de texto.. Y no me acordaba que tenía la batería baja y Pum! Todo en vano...
Decía que:
Estoy de acuerdo en que de momento haría falta densificar, aunque bueno aún puede mejorar, de hecho me acabo de hacer unas fotos y veo + pelos de la primera línea creciendo, muy pequeños, y otros despuntando.
También creo que es un buen planteamiento como dices. Además el Doctor me preguntó si me quería hacer segunda operación, me imagino que se haría una idea de la densidad a poner con dicha pregunta, aunque es una suposición mía jejej. Cuando le dije que sí que quería operarme el resto de la cabeza, me dijo que en la siguiente intervención, me podría poner unos folículos por la zona de ésta intervención.

Pues sii jejej... Ya llevo 2 trompazos... El primero en el Taxi... Al salir del primer día de intervención..
De hecho creo.. Que el retraso de la zona floja que tengo en vista superior, tienen que ver con dicho Golpe.. Ya que es mucha casualidad que me lo dí en el centro derecha... Y aunque casi no tocó folículos el Golpe.. Creo que hizo que se me inflamara más aún la cabeza en la zona del Golpe... Y a lo mejor al día siguiente la zona ya estaba alterada de más.., aunque.. Es otra suposición..
El último golpe en la entrada, no me ha afectado en nada visualmente, de hecho esa zona de ese Golpe la veo bien en densidad.

Vale la pena quedar de 10, yo con mi doctor iba un poco como un toro desbocado diciendole que queria cobertura y densidad y vamos reconstruccion completa que me la traia floja que cuanto y como jajajaja asi que se hizo un planteamiento de maximos y seguramente mas de lo necesario, pero eso es una opcion personal y un poco arriesgada tambien, la tuya tiene todo el sentido camarada, y mejor esperar todo el proceso y evaluar muy bien, te quedara genial ya con un retoque de densidad, porque ya se ve muy bien ahora y la clinica es de total garantia tecnica.

Queso3 escribió: Vie Feb 19, 2021 5:26 pm Muy Buenas a TODOS. Foreros y Lectores.

Después de unos pocos días de ausencia..
Voy a publicar estas fotos de los 8 meses.
Pero no de la receptora😀.... 🤭.
Ya que me parece un poco injusto, porque tuve 2 pequeños seedings o sock loss.
De Receptora pondré a los 9 meses. Aunque, viendo fotos de comprobación, he visto que ha mejorado un poco.

Traigo solo fotos de la donante..
Y de la herida sangrante....
PEGUI 18
Imagen
Esta foto es de hace 3 días, y la herida está ya casi recuperada..
Interesante, Queso3, porque siempre tengo heridas en el cuero cabelludo. Aparecen y desaparecen. Entonces, no soy el único.
🤔

Un saludo

ElCigala escribió: Jue Mar 04, 2021 6:57 pm
Queso3 escribió: Jue Mar 04, 2021 6:48 am Muy Buenas ElCigala..

Decía que:

Vale la pena quedar de 10, yo con mi doctor iba un poco como un toro desbocado diciendole que queria cobertura y densidad y vamos reconstruccion completa que me la traia floja que cuanto y como jajajaja asi que se hizo un planteamiento de maximos y seguramente mas de lo necesario, pero eso es una opcion personal y un poco arriesgada tambien, la tuya tiene todo el sentido camarada, y mejor esperar todo el proceso y evaluar muy bien, te quedara genial ya con un retoque de densidad, porque ya se ve muy bien ahora y la clinica es de total garantia tecnica.
Muy De acuerdo ElCigala..

Algunos/as me han dicho que para qué quiero operarme otra vez.. Que así ya voy bien...
Pero les he dicho que es solo la primera parte.. Que yo no me quiero quedar con el Casco ahí atrás.. Jejejej.

Ahh, planteamiento de máximos.. Quieres decir que le dijiste que te pusiera todo lo posible, y que te daba igual reservar para un futuro por si acaso?

DeBrasil escribió: Vie Mar 05, 2021 3:27 am
Queso3 escribió: Vie Feb 19, 2021 5:26 pm Muy Buenas a TODOS. Foreros y Lectores.

Después de unos pocos días de ausencia..
Voy a publicar estas fotos de los 8 meses.
Pero no de la receptora😀.... 🤭.
Ya que me parece un poco injusto, porque tuve 2 pequeños seedings o sock loss.
De Receptora pondré a los 9 meses. Aunque, viendo fotos de comprobación, he visto que ha mejorado un poco.

Traigo solo fotos de la donante..
Y de la herida sangrante....
PEGUI 18
Imagen
Esta foto es de hace 3 días, y la herida está ya casi recuperada..
Interesante, Queso3, porque siempre tengo heridas en el cuero cabelludo. Aparecen y desaparecen. Entonces, no soy el único.
🤔

Un saludo
🤭🤭. Te confundiste DeBrasil. Lo mío fue una herida..
Me golpee con una pata de hierro de un elevador de coches.

Saludos Hispánicos.

• 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 127