Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Malaguita69
Hola buenas tardes, hoy he pasado consulta con el Doctor Eduardo lattanzio, en la clínica ( mundo clínica) en el arroyo de la miel, Málaga, es mi primera vez que voy a una consulta para que me vean , tengo una zona amplia para cubrir, y me aconseja una línea alta. Y hacerlo en dos veces, una de 2500 y otra de 2000 para la coronilla.

He Estado buscando información sobre este doctor y para ver su trabajos, y no encuentro nada.

Seria de ayuda si alguien se ha operado con el.
Yo no lo conozco y si no eres capaz de encontrar casos suyos en foros yo personalmente lo descartaría, en Malaga creo que tienes a medecap y al doctor Antonio Burgos, pégales un vistazo si quieres que esos si que tienen publicados muchos casos!! Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Con medecap la doctora Espinosa, tengo el 30 de abril, yo no tengo prisa, me miraré en un par de sitio, ayer fue la primera vez que fuy directo a una clínica, es que por fotos unos me decían que si y otros que no. Al final dicen que con una línea alta y dos operaciones se podría.
Pediré también cita con el doctor Burgos, y a ver si coinciden todos en que si soy apto y me lo haré, si algunos piensa que no lo soy, pues no me lo haré.

Lo que el doctor latanzzion dijo que mi zona donante es ancha y el espacio a rellenar en la coronilla ni es muy grande, así que espero a las segunda y tercera opinión.

Es que ni buscando en Internet he visto opinión de este Doctor, vi a dos compañero del foro que dijeron que tenían cita con el. Pero ya no dijeron nada más, he puesto el nombre en el buscador.

La operación sale cada una 2200€ la de 2500 folículos y la de 2000 folículos, que la segunda sería al año siguiente.

Muy barato es, demasiado de echo, lo de las dos operaciones si la zona a cubrir es mucha tiene sentido, los buenos doctores trabajan así, igualmente si no tienes prisa y tienes cita con Felicidad puedes estar tranquilo porque esa mujer sabe lo que se hace y me consta que es honesta y no te va a operar si no hay garantía de éxito, calidad - precio me parece de lo mejor pero como bien has dicho, pide cita con Antonio que cuanto más opinión mejor, y tanto uno como otro son buenas opciones...