Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By kgm
Buenas tardes. Soy relativamente nuevo por aquí... Me llamo Kilian. Hace como 10 años ya leía y participaba bastante en este foro con otro usuario (que he perdido). Desde hace un par de semanas que he vuelto a leeros y finalmente me he decidido a hacerme mi primera intervención.

Es de agradecer ver como todavía a fecha de hoy, este foro sigue siendo tan participativo y casi siempre respetuoso con todo el mundo.

Os comento un poco mi situación:

Tengo 34 años. Desde los 24 aprox. que estoy con minoxidil y finasteride. Hace como 6 meses que dejé de tomar ambas cosas, experimentando qué o como quedaría mi cabeza y la verdad es que me he quedado casi como una pelota. Os pondría fotos del antes y después de tomar y dejar el minoxidil y finasteride porque la verdad es que es brutal, pero no me deja o no sé como subir las imagenes.

Hace dos semanas que volví a tomar tanto minoxidil como finasteride.

Tal y como comentaba, me he decidido por la intervención... ahora la pregunta es ¿ con quién? Por aquellos entonces, cuando empecé a navegar por aquí hace 10 años se mencionaba mucho a Dr. Michalis, Dr. Koray Erdogan, Dr. Lorenzo y algunos mas que ya no recuerdo.

Después de leer mucho y actualizarme mediante este foro, aun tengo mas dudas.
La cuestión es que actualmente - mañana mismo - podría operarme, pues estoy teletrabajando y prefiero hacerlo ya mismo antes de volver al trabajo asistencial y cara al público a finales de abril.
He contactado con una chica gestiona la agenda del Dr. Michalis (que de vez en cuando viene a operar en Barcelona - donde yo resido-) pero no tendría disponibilidad hasta julio del 2021. Sé que no es mucho esperar, pero lo justo para que ya esté en mi puesto de trabajo y no me lo pueda permitir.

Por otro lado, he pedido información por la web de Koray Erdogan y estoy a la espera de respuesta.

El Dr. Couto hasta julio del 2022 no tiene disponibilidad, así que queda descartado.

He hablado también con un chico muy simpático y que me ha convencido mucho para Meyer y Alcaide, que al parecer son del grupo del Dr. Bisanga y que en principio era para quién llamaba, pero mirando opiniones he visto que estos dos (Meyer y Alcaide) son muy profesionales también y, además, me quedan mas cerca de casa. El problema también sería que hasta mayo no tienen disponibilidad... aunque el chico comenta que igual se podría hacer algo.

He llamado a Dr. Freitas, pero allí no contesta nadie.

He intentado contactar también con Dr. Antonio Burgos (Málaga), pero tampoco contesta nadie.

Por último, he contactado también con Dr. Hans Heinicke (he visto buenos comentarios) y tengo hora en Barcelona con él para este viernes.

No sé si podríais echarme un cable a la hora de decidirme por alguno. Incluso si pensáis que es mejor otro doctor y no lo he puesto en la lista.

- No quisiera que subiera mas de 5000 euros la intervención.
- Me gustan primeras líneas mas juveniles... toda la vida he tenido entradas pronunciadas y nunca he podido dejarme el pelo largo, así que quiero una primera línea juvenil.

como lo veis?

Tengo claro que quiero un doctor de calidad, nada de low cost.
disculpad todo el rollo que os he puesto, espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias por todo.
By Cardano
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es elegir el dr en funcion de casos de exito que se parece mucho a tu alopecia
De nada sirve casos increibles de entradas, si el tuyo es de coronilla y pelo fino por ejemplo.
Luego lo del trabajo, no se si podrias estirar 10 dias mas teletrabajando o vacaciones, asi seria suficiente para que no se notase,
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Coronillaza9
Obviando los que ya mencionas, en España añadiría Ximena Vila, Medilor también aunque es más cara.
En Turquía me quedo con HLC y Pekiner antes que Koray.

By kgm
Gracias Cardano. He estado mirando trabajos de bastantes doctores... y todos los que hay publicados me parecen muy buenos trabajos y con situaciones muy parecidas a la mía. Por otro lado, no me es posible alargar 10 días el teletrabajo... a ver si me lo puedo montar de alguna manera.

Coronillaza9, Muchas gracias por las recomendaciones. Las tendré en cuenta todas ellas y ahora mismo me pongo a mirar trabajos ya realizados.

un saludo.

By ElCigala
Coronillaza9 escribió: Mar Feb 16, 2021 5:52 pm Obviando los que ya mencionas, en España añadiría Ximena Vila, Medilor también aunque es más cara.
En Turquía me quedo con HLC y Pekiner antes que Koray.
+1 mira sus casos en youtube foro y web que sean similares antes de ir, es lo que hice yo

Si te lo puedes permitir es mejor una buena clinica espanyola que ir a Turquia por infinidad de razones, que quitando la puramente economica todas las demas es mejor aqui en mi opinion

By kgm
Muchas gracias ElCigala.

La verdad es que finalmente ha sido todo muy rápido . Me he dicidido por el Doctor Michalis que, como he comentado anteriormente, ya lo conocía de hace unos años cuando indagaba por este foro. He estado mirando mas trabajos suyos por youtube y me ha gustado mucho.

La intervención será el día 12 y 13 de Marzo en Barcelona. Ya he hecho la reserva.

Le envié fotos y, según me ha comentado, necesitaré unas 3000 unidades (no recuerdo el nombre técnico). Haremos entradas, parte delantera y mayor densidad en general en la parte superior de la cabeza.

Estoy muy contento a la par que nervioso. Hace años me lo pensé mucho y finalmente me eché para atrás y ahora, en cuestión de unos pocos días, ya tengo programado día de intervención.

Espero que salga todo bien y olvidarme de una vez de los complejos que me ha causado la falta de pelo desde los 18 años.

Os iré contando por aquí como va evolucionando todo.

Un saludo.

By Cardano
Por la operacion no te preocupes, porque no lo notaras. Son muchas horas, pero solo eso.
Ya diras como te va yendo.