Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
La verdad es que para ser el tercer mes, la cosa parece que no va mal. Para mi fue clave descubrir este foro ya que me permitió tener claro con quien/es podría hacérmelo y lo más importante si era factible. Casos como el de javidestopa animan a hacerlo

En breve pasaré a hacer la primera consulta (si no hay restricciones de movilidad) y pediré fecha para la segunda intervención.

Respecto al comentario de rerotisimo estoy de acuerdo con jake, las prisas no son buenas y hay que estar convencido con quien te lo haces.

También añado que no es lo mismo hacerse unas entradas que reconstruirse una calvorota como la mía. Para lo mío hay pocos que hoy por hoy tengan la habilidad para hacerlo bien
Calvoconesperanza escribió: Sab Nov 14, 2020 5:34 pm La verdad es que para ser el tercer mes, la cosa parece que no va mal. Para mi fue clave descubrir este foro ya que me permitió tener claro con quien/es podría hacérmelo y lo más importante si era factible. Casos como el de javidestopa animan a hacerlo

En breve pasaré a hacer la primera consulta (si no hay restricciones de movilidad) y pediré fecha para la segunda intervención.

Respecto al comentario de rerotisimo estoy de acuerdo con jake, las prisas no son buenas y hay que estar convencido con quien te lo haces.

También añado que no es lo mismo hacerse unas entradas que reconstruirse una calvorota como la mía. Para lo mío hay pocos que hoy por hoy tengan la habilidad para hacerlo bien
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Seguro que no tienes problema de movilidad además sé que las clínicas están haciendo justificantes con los que no tienen problemas los pacientes.
Ya nos cuentas 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Calvoconesperanza prepárate para la gran metamorfosis ,falta muy poco.

También veo que según avanzan los años Freitas es más conservador con sus diseños en alopecias avanzadas ,para mi un paso adelante en cuanto a gestión de la donante y densidad de la receptora .

Mucho pelo asegurado compañero.

Mesias80 escribió: Dom Nov 15, 2020 12:16 pm Calvoconesperanza prepárate para la gran metamorfosis ,falta muy poco.

También veo que según avanzan los años Freitas es más conservador con sus diseños en alopecias avanzadas ,para mi un paso adelante en cuanto a gestión de la donante y densidad de la receptora .

Mucho pelo asegurado compañero.
Totalmente de acuerdo contigo Mesías,
Con el paso de los años y según nos vamos haciendo mayores, líneas frontales de jóvenes de 20 años no son naturales en caballeros de mediana edad.

Calvoconesperanza escribió: Dom Nov 15, 2020 8:37 pm Bueno, yo como me haré un segundo repaso le pediré que me baje algo la línea. Ahí lo dejo ;)
Jaja como nos venimos arriba, si esk esto vicia :mrgreen:

Calvoconesperanza escribió: Dom Nov 15, 2020 8:37 pm Bueno, yo como me haré un segundo repaso le pediré que me baje algo la línea. Ahí lo dejo ;)
Jajajajaja... Así somos todos contra más tenemos, más queremos...
Di que sí alegría.
Un abrazo amigo

Calvoconesperanza escribió: Sab Nov 14, 2020 5:34 pm La verdad es que para ser el tercer mes, la cosa parece que no va mal. Para mi fue clave descubrir este foro ya que me permitió tener claro con quien/es podría hacérmelo y lo más importante si era factible. Casos como el de javidestopa animan a hacerlo

hola amigo, sabes algo de la segunda intervención? podrías actualizar como lo llevas?

cuantos foliculos crees que podran implantarte en una segunda intervención?

Muy buenas, se cumplen 6 meses desde la intervención y toca por tanto hacer actualización de la fotos.

Las he realizado todas ellas directamente con la luz del sol para dar la mayor claridad posibles

Saludos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Calvoconesperanza escribió: Mar Feb 16, 2021 6:06 pm Muy buenas, se cumplen 6 meses desde la intervención y toca por tanto hacer actualización de la fotos.

Las he realizado todas ellas directamente con la luz del sol para dar la mayor claridad posibles

Saludos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Amigo,,,,,es normal que vaya mas lento y que el crecimiento final sea del 80% aproximadamente,,es lo que se ve por aqui,,dado el tipo de alopecia,,,,( es una Dupa) pero siempre estara mejor y cuando remates la coronilla en la segunda seguro que potencia el doctor las zonas que haga falta y sacaras un buen resultado,,no lo dudes,,mucho animo y vamos a seguir viendo la evolucion que te quedan 8 o 9 meses mas minimo,,despues ya se tomaran decisiones,,un saludo.No dejes de actualizar.

javidestopa escribió: Mar Feb 16, 2021 8:36 pm
Calvoconesperanza escribió: Mar Feb 16, 2021 6:06 pm Muy buenas, se cumplen 6 meses desde la intervención y toca por tanto hacer actualización de la fotos.

Saludos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Amigo,,,,,es normal que vaya mas lento y que el crecimiento final sea del 80% aproximadamente,,es lo que se ve por aqui,,dado el tipo de alopecia,,,,( es una Dupa) pero siempre estara mejor y cuando remates la coronilla en la segunda seguro que potencia el doctor las zonas que haga falta y sacaras un buen resultado,,no lo dudes,,mucho animo y vamos a seguir viendo la evolucion que te quedan 8 o 9 meses mas minimo,,despues ya se tomaran decisiones,,un saludo.No dejes de actualizar.
+1 lo de supervivencia del 95% mas mejora del nativo con tratamiento y resultado de película del foro de clínicas sea quien sea el doctor no es lo habitual, estos casos son muy buenos porque muestran estos resultados realistas y excelentes en condiciones difíciles, todos queremos ser DeBrasil pero no siempre es posible 👐

Aun queda evolucion compañero ahora centrate en eso y ya vendra la segunda cuando toque, lo que veo en las fotos es la donante no me parece de las que le puedas meter mx caña.
Gracias por actualizar y animo que queda mx.

ElCigala escribió: Mar Feb 16, 2021 8:43 pm
javidestopa escribió: Mar Feb 16, 2021 8:36 pm

Saludos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
+1 lo de supervivencia del 95% mas mejora del nativo con tratamiento y resultado de película del foro de clínicas sea quien sea el doctor no es lo habitual, estos casos son muy buenos porque muestran estos resultados realistas y excelentes en condiciones difíciles, todos queremos ser DeBrasil pero no siempre es posible 👐
insinuas que los buenos casos en los transplantes capilares son la excepción independientemente del doctor? yo estoy a pocos meses de mi operación y tu comentario me ha dejado helado