AJM escribió: ↑Dom Feb 14, 2021 2:20 pm
Igual me bajan la dosis a días alternos, a ver que me dicen, voy a parecer el hombre lobo entre barba y pelo arriba 

diamondsupply, ni idea de la escala que mencionas, entre las pastillas sí que hay un tranquilizante.
Judanima, fui a la farmacia y no sabían lo que era, sólo tenían betadine normal, al final cómo sólo hice un lavado por día, me apañe con el que me entregaron. En Internet sí que había jabonoso, es un bote naranja, marca betadine, cómo el de siempre de bote amarillo
Si, cuando vas a firmar las autorizaciones a continuación te tienen preparado como 10 pastillas de diferentes colores. Me explicaron cada una lo que era, relajante muscular, tranquilizante, protector de estómago y no me acuerdo de las demás ahora mismo. Después a diseñar el dibujo, fotos, rapada y otra vez fotos.
Todo eso sentado y cuando te levantas ya notas los efectos de las pirulas, parece que te has tomado un par de chupitos de Jageer jajaja
Por cierto en la camilla ya en la operación, a veces unos gases que no veas, menos mal que los pude aguantar si no lio allí una que no veas, sobre todo después de tomarte el almuerzo que fue unas barritas energéticas y un par de huesitos, esto último fue lo culpable, me pasa con el chocolate.
AJM, si, el bote de betadine jabonoso lo he visto en google y es en color naranja, si no lo tienen me lo tendrán que pedir y en 24h les llega.
Ahora es que los lavados son 2 al día, los hago cada 12 horas, sobre las 9 de la mañana y las 9 de la noche, parece que es una nueva norma, seguro que es para que se caigan antes las costras.
La verdad es que soy súper estricto con esto y los cuidados, hasta me he informado los alimentos saludables después de un injerto..., aguacate, proteínas como el pollo y huevos, nueces, vitamina C como naranjas y kiwis..., tengo aquí un arsenal de todo esto jeje. Después nada de refrescos , alcohol, tábaco no fumo, fritos nada...
Saludoss