- Mar Ene 19, 2021 9:11 am
No te preucupes por la operación ,cuando te quiera dar cuenta ya a pasado ,el tiempo pasa que flipas .
Picores empiezo a tener ahora al décimo día en la zona donante ,tengo antiestaminicos pero con el agua termal me refresca y se me pasa .
El dormir es lo Mas complicado ,yo no dormí ningún día con la almohada de viaje ,es imposible,si que la usaba por el día ,me puse unos cojines un poco incorporado y mujer me lo puso en los laterales para que no pudiera mover la cabeza y estaba muchísimo más cómodo, intenta buscar la manera que estes más cómodo .
CALIPSO escribió: ↑Sab Ene 16, 2021 4:39 pm Lo primero Enhorabuena por dar el paso y que empiezes a estar mejor.Gracias lo primero
Yo estoy de los neevios y me queda 1 mes de espera para la operacion.
Me preocupa mucho saber si tienes picores (me pica la cabeza ha solo de.pensarlo) y que haces para remediarlos..(antiestaminicos suero.. .....)
y que es mejor. agua termal..suero fisiologico. Agua de avena o no se que...buff que agobio.
Y por ultimo xomo duermes?? De verdad parece algo absurdo pero yo duermo de lado y agarro la almohada. Yo sin dormir no me aguanto ni yo. Me imagino 3 dias sin dormir. por la puta almohada anatomica esa. Atarme las.manos para no rascarme.....bufff q agobio.
Lo dicho. felicidades.
pon fotos anda. Que ayudas a mucha gente.
Abrazos para todos
No te preucupes por la operación ,cuando te quiera dar cuenta ya a pasado ,el tiempo pasa que flipas .
Picores empiezo a tener ahora al décimo día en la zona donante ,tengo antiestaminicos pero con el agua termal me refresca y se me pasa .
El dormir es lo Mas complicado ,yo no dormí ningún día con la almohada de viaje ,es imposible,si que la usaba por el día ,me puse unos cojines un poco incorporado y mujer me lo puso en los laterales para que no pudiera mover la cabeza y estaba muchísimo más cómodo, intenta buscar la manera que estes más cómodo .