Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Creo que depende bastante de la cantidad de glóbulos rojos en sangre.

Me alegro electronicJuice 👍.

Respecto a lo que dice ElCigala.
Me ha hecho gracia por el ejemplo de mi foto con la sangre 😂.

Hay Doctores que dicen que ser deportista puede traer una mejor supervivencia, y eso Creo que es por el tema de tener la sangre + líquida. Entonces Supongo que habrá un mayor movimiento de los nutrientes hacia los folículos, que si no hubiera tan buena circulación.

Tambien Creo que principalmente lo que dices que dice Ximena, será mucho más relevante que la circulación en sí,
O sea.. La afectación del AGA 🕵🏻‍♂️.

Un Saludoo.
Vaya tela compañero no habia visto tu golpetazo :shock: . Por cierto lo tuyo son las fotos mortales :lol: , ni trampa ni carton. Animo compañero

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Vie Feb 12, 2021 6:01 pm Vaya tela compañero no habia visto tu golpetazo :shock: . Por cierto lo tuyo son las fotos mortales :lol: , ni trampa ni carton. Animo compañero
Ya vess Jake..
Una putadilla.. Pero bueno..
Jejejej, muy de acuerdo 😁.

A ver si pongo en unas horas unas fotos más normales que quería poner, de dentro de éste séptimo més, y así purifico un poco mi tema 🙂.

Un Saludoo.

Bueno..
Me retrasé un poco en ponerlas..
Pero Aquí os traigo estas 6 aleatorias que me hice hace no mucho, con distintas luces.

5 de Febrero, luz blanca del día (la peor), atrás diagonal derecha
Imagen
Justo después, de Frente diagonal izquierda
Imagen

10 de Febrero. Galería de mi casa, mismo peinado que el día del ascensor. Luz del día.
Imagen
Imagen
Imagen
10 de Febrero en mi coche, con Flash. Ya despeinado del viento..
Imagen

Bueno.. Espero que mejore la herida...
Y traer más adelante mejores fotos.

Saludos a TODOS y...

Que no pare la lucha contra la malvada DHT 💪🏼

Usted está realmente muy bien. Pelo totalmente natural en situaciones normales del día. Enhorabuena y sigamos adelante con mucho más pelo creciendo 💪🏻😉

DeBrasil escribió: Dom Feb 14, 2021 12:00 am Usted está realmente muy bien. Pelo totalmente natural en situaciones normales del día. Enhorabuena y sigamos adelante con mucho más pelo creciendo 💪🏻😉
+ 1000,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡

Quesito!!! Tu evolución sigue viento en popa... sin duda vas a tener un excelente resultado Sigue con paciencia todos los consejos medicos de nuestro Doc. Y veras como serás otro gran caso de este foro operado por Freitas.
Un abrazo amigo :wink:

Cuánto me alegro por ti my friend!
Esto va poco a poco mejorando... Falta densidad pero te queda mucho recorrido y seguro que vas notando como mejora la cosa con el paso del tiempo, al menos yo sí que lo aprecio!
Y si echas la vista atrás y ves desde donde partías pues ya no hay nada más que hablar!! :D

DeBrasil escribió: Dom Feb 14, 2021 12:00 am Usted está realmente muy bien. Pelo totalmente natural en situaciones normales del día. Enhorabuena y sigamos adelante con mucho más pelo creciendo 💪🏻😉
Muchass Gracias Srito. DeBrasil :).a

Ya vess. El día de las fotos con el pelo levantado, me dijo un amigo que hacía tiempo que no me veía: - te estás quedando muy bien, te lo digo en serio-.
Dijo..

javidestopa escribió: Dom Feb 14, 2021 5:15 am
+ 1000,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡
1001na Gracias Javidestopa 😀.

cañita450f escribió: Dom Feb 14, 2021 6:15 pm Quesito!!! Tu evolución sigue viento en popa... sin duda vas a tener un excelente resultado Sigue con paciencia todos los consejos medicos de nuestro Doc. Y veras como serás otro gran caso de este foro operado por Freitas.
Un abrazo amigo :wink:
El Caserío 🙂.
Igualmennte Cañita450F, me alegro de volver a leerte por el foro.
Eso espero jejejej. Tengo que tener un cuidado que no veas.. Al echarme el minoxidil.. Para que no me de en la Concha de la herida..

Y me dio otro sheding, pero de más atrás (zona no operada). No sé el porqué 🤔.
También me pasó que cuando me operé.. Se me cayó mucho nativo de zona No operada..
A ver si fue esta vez por el Golpetázo...

Saludoss

🧀3 ✍🏼

Deluxe escribió: Dom Feb 14, 2021 9:38 pm Cuánto me alegro por ti my friend!
Esto va poco a poco mejorando... Falta densidad pero te queda mucho recorrido y seguro que vas notando como mejora la cosa con el paso del tiempo, al menos yo sí que lo aprecio!
Y si echas la vista atrás y ves desde donde partías pues ya no hay nada más que hablar!! :D
Muy buenass Deluxe's secret friend.

Sii. Sé que falta aún densidad. Pero...
En la zona entradas.. Ya me doy por satisfecho en cuanto a densidad 😎.
Por delante solo me falta un poco, y por enmedio donde más.. Pero tiempo al tiempo..

Íba a poner unas fotos "microscópicas", al respecto de como aún quedaban muchos pelos por salir y engrosar de la "zona floja".
Pero en las fotos de la herida, se puede ver que también faltan pelos por salir de esos folículos múltiples, no solo por la zona floja. Solo que en esa zona, están más finos y hay un mayor porcentaje que va con retraso, según veo en microscópicas fotos que me hice 🕵🏻‍♂️.

Puess sii.. Viendo de donde partía.. Con tener pelo, ya debería estar felíz.. Y lo estoy pero.. Con cautela porque...
Aún queda para el fín de la evolución, y para la siguiente intervención 🤠.

Animo Queso! que te queda margen para que se vaya tupiendo mas ten en cuenta que puede que seas un caso tardío lo importante es llagar al final de la evolución bien.
Un saludo!

Granada77 escribió: Lun Feb 15, 2021 8:45 pm Animo Queso! que te queda margen para que se vaya tupiendo mas ten en cuenta que puede que seas un caso tardío lo importante es llagar al final de la evolución bien.
Un saludo!
Muy buenas Granada77 🙂.

Sí... Con las últimas fotos de la herida.. Yo diría que efectivamente... Soy caso tardío por la mayoría de zonas del trasplante..
Hoy cumplo los 8 meses.. Voy a cortarme el pelo yo mismo, y por la mañana me haré fotos de comprobación, en cuando vuelva del trabajo 🕵🏻‍♂️.

Gracias por comentar y los ánimos 👍.

Un saludoo.

Queso3 escribió: Vie Feb 12, 2021 5:47 pm Creo que depende bastante de la cantidad de glóbulos rojos en sangre.

Me alegro electronicJuice 👍.

Respecto a lo que dice ElCigala.
Me ha hecho gracia por el ejemplo de mi foto con la sangre 😂.

Hay Doctores que dicen que ser deportista puede traer una mejor supervivencia, y eso Creo que es por el tema de tener la sangre + líquida. Entonces Supongo que habrá un mayor movimiento de los nutrientes hacia los folículos, que si no hubiera tan buena circulación.

Tambien Creo que principalmente lo que dices que dice Ximena, será mucho más relevante que la circulación en sí,
O sea.. La afectación del AGA 🕵🏻‍♂️.

Un Saludoo.
La doctora ximena y el mio ya dicen que no es un problema de circulacion a menos que tengas problemas circulatorios graves ya anteriores, no en el cuero, sino en el cuerpo entero lo que seria casi motivo de no poderse operar normalmente.

El tema del AGA no depende de la circulacion, se que hay mucho marketing y "productos" basados en la circulacion sanguinea pero es un mito, tu ponte dos dedos en la nuca aprentando y notaras el pulso a 1 o mas latidos por segundo yendo directo a al cuero cabelludo, el cuero no es muy vascular pero de ahi a que haya poco riego sanguineo ejem ejem y ya decir que eso mejora el cabello y el AGA es un autentico triple mortal con tirabuzon. Eso querria decir que en otras zonas del cuerpo mucho mas vasculares deberiamos tener mucho cabello, la realidad es que cada uno tiene el que tiene, brazos, piernas, pecho, espalda, cara, etc. haya mas o menos circulacion y vascularidad.

• 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 127