Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
ElCigala escribió: Vie Feb 12, 2021 4:13 pm
pimpollo escribió: Vie Feb 12, 2021 12:32 pm Creo que si pones en youtube -entrevista ximena vila-
te aparece un video donde un operado le pregunta
todos esos temas. Que por cierto ese tio era forero
por aqui pero me parece que no acabo muy bien :shock:
Y he visto que ha tenido una movida con otro forero-comercial
que anda en el foro :shock: :shock: :shock:
No se quien es el sujeto y me la trae muy floja pero la opinión de la doctora que además confirma lo que dice mi propio doctor al milímetro si me parece interesante
El sujeto creo que se llama Osvald o Oswald o algo así (corregidme si me equivoco), llevaba un nickname parecido a messsias. No sabría ni como definirlo ... Todo empezo con un comentario (y creo que video) en este foro respecto a una mala intervención que tuvo con la clínica de Songul Alci. Luego empezó a subir algunos videos, de dudosa calidad cuanto menos, en YouTube y ahora hace tiempo que le dejé de seguir la pista.

EDIT:

Este es el hilo que menciono ... Parece ser que sus comentarios en este hilo aparecen como nickname 'anonimo'

viewtopic.php?f=8&t=78113

Saludos
met123 escribió: Vie Feb 12, 2021 9:48 pm
pimpollo escribió: Vie Feb 12, 2021 12:32 pm Creo que si pones en youtube -entrevista ximena vila-
No se quien es el sujeto y me la trae muy floja pero la opinión de la doctora que además confirma lo que dice mi propio doctor al milímetro si me parece interesante
El sujeto creo que se llama Osvald o Oswald o algo así (corregidme si me equivoco), llevaba un nickname parecido a messsias. No sabría ni como definirlo ... Todo empezo con un comentario (y creo que video) en este foro respecto a una mala intervención que tuvo con la clínica de Songul Alci. Luego empezó a subir algunos videos, de dudosa calidad cuanto menos, en YouTube y ahora hace tiempo que le dejé de seguir la pista.

EDIT:

Este es el hilo que menciono ... Parece ser que sus comentarios en este hilo aparecen como nickname 'anonimo'

Saludos
Pidió cambiar su nick y retirar los malos comentarios porque había llegado a un acuerdo con songul y si no no le operaba gratis la segunda vez, por eso aparece ese nick, luego tuvo algún multinick

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, con esto ¿queréis decir que los doctores top se la juegan con los PRP? porque si os habéis dado cuenta ellos los tienen en sus intervenciones antes y después. Está claro que nadie los hará por gusto, pero no creo que no tengan ningún beneficio en el paciente, imaginaros que de repente los doctores que mejores resultados presentan empiezan a caer en picado porque han decidido hacer PRP a sus pacientes ¡adiós negocio!, creo que no nos libramos tan fácil de los PRP.

met123 escribió: Vie Feb 12, 2021 9:48 pm

EDIT:

Saludos
Joder 😹

No se su canal es muy friki y en su video sale su madre si su madre en serio diciendo lo guapo que es su hijo y lo mucho que le quiere, es tremendo jajajaja en fin creo que ya se le está dedicando demasiada atencion a este attention whore :mrgreen:

CartonBanks escribió: Jue Feb 11, 2021 5:28 pm
A mi me han hecho los "dos" tipos de mesoterapia, la inyectada (cuya duración y espaciado es mayor) y la que se realiza a través de dermapen. No duele en absoluto (al menos a mí que tengo un buen aguante al dolor) ninguna. Con inyecciones alguien que sea ATS o similar se la puede hacer él solo, no veo que sea complejo pero claro tienes que saber manejar ese campo. Con dermapen CUALQUIERA se la puede hacer en casa tranquilamente.

Una vez que tienes la fórmula, que yo juraría que es casi que genérica, una cantidad adecuada para 3 meses cuesta la friolera de 18 €, y un dermapen (no rotulado con ningún logo) vale poco menos de 30€. Echando cuentas, en el mejor caso te pueden soplar por dos mesoterapias cada 15 días 30€ cada una, estamos hablando de 60€ mensuales x 3 meses = 180€... El beneficio es de 10 veces el valor real del tratamiento.

Ánimo a aquel que tenga problemas con el tratamiento oral a hacerse las mesoterapias en casa que es super sencillo y económico, eso sí, ya con lo de la fibrosis pues me has hecho pensar compi porque aunque sea un dermapen son micropinchazos...
.
Sólo un apunte.
Aplicarse un medicamento tópico con dermapen/dermaroller no es mesoterapia, ni por definición ni por resultados. No es algo comparable y no se debería llamar así porque mucha gente tiene un lío con este tema ya que por ejemplo han cambiado la medicación oral por la tópica con dermapen, no les ha funcionado, y afirman que la mesoterapia no funciona cuando no es así.
Son cosas distintas.
.

xboxnatal escribió: .
Sólo un apunte.
Aplicarse un medicamento tópico con dermapen/dermaroller no es mesoterapia, ni por definición ni por resultados. No es algo comparable y no se debería llamar así porque mucha gente tiene un lío con este tema ya que por ejemplo han cambiado la medicación oral por la tópica con dermapen, no les ha funcionado, y afirman que la mesoterapia no funciona cuando no es así.
Son cosas distintas.
.
Bueno no voy a debatir ese extremo porque no soy experto en la materia, lo que sí puedo decir es que así es como lo hacen en Dr Pelo y lo llaman aquí mesoterapia...

CartonBanks escribió: Mar Feb 16, 2021 11:16 am
xboxnatal escribió: .
Sólo un apunte.
Son cosas distintas.
.
Bueno no voy a debatir ese extremo porque no soy experto en la materia, lo que sí puedo decir es que así es como lo hacen en Dr Pelo y lo llaman aquí mesoterapia...
.
Desconozco cómo lo hacen en Dr Pelo ni tampoco hice comentario alguno al respecto. En cualquier caso he visto muchos casos suyos con resultados fantásticos con mesoterapia (dutasteride inyectado), que no tiene que ver con la medicación tópica que se pueda aplicar con o sin dermapén. Desconocozco si tienen casos presentados con medicación tópica.
En definitiva sólo hice un apunte sobre lo que es la mesoterapia con Dutasteride que es algo muy comentado últimamente, porque hay una idea errónea muy repetida de que no funciona cuando no es así. No me refiero a ninguna clínica en concreto si no a tu comentario.
.

xboxnatal escribió: Mar Feb 16, 2021 3:36 am
A mi me han hecho los "dos" tipos de mesoterapia, la inyectada (cuya duración y espaciado es mayor) y la que se realiza a través de dermapen. No duele en absoluto (al menos a mí que tengo un buen aguante al dolor) ninguna. Con inyecciones alguien que sea ATS o similar se la puede hacer él solo, no veo que sea complejo pero claro tienes que saber manejar ese campo. Con dermapen CUALQUIERA se la puede hacer en casa tranquilamente.

Una vez que tienes la fórmula, que yo juraría que es casi que genérica, una cantidad adecuada para 3 meses cuesta la friolera de 18 €, y un dermapen (no rotulado con ningún logo) vale poco menos de 30€. Echando cuentas, en el mejor caso te pueden soplar por dos mesoterapias cada 15 días 30€ cada una, estamos hablando de 60€ mensuales x 3 meses = 180€... El beneficio es de 10 veces el valor real del tratamiento.

Ánimo a aquel que tenga problemas con el tratamiento oral a hacerse las mesoterapias en casa que es super sencillo y económico, eso sí, ya con lo de la fibrosis pues me has hecho pensar compi porque aunque sea un dermapen son micropinchazos...
.
Sólo un apunte.
Son cosas distintas.
.
+1 y las mesoterapias de verdad con dutas si funcionan sobretodo si se quiere aplicar un tratamiento de shock con varias sesiones en pocos meses para por ejemplo prepararse para una intervención si no te medicabas o tienes un efluvio, muchos doctores top y clínicas lo hacen, la doctora no pone ni un pero a su eficacia es mas un tema del largo plazo "a 10 años", es mas fácil seguir un tratamiento de pastillas que pegarte 10 años de mesoterapias que si te saltas una cae su eficacia mientras si te dejas 1 o 2 o 4 días tomar la pastilla no es relevante, a parte del enorme coste económico y de esfuerzo pero eso ya es como todo si te lo puedes costear

ElCigala escribió: Mar Feb 16, 2021 8:59 pm

.
Sólo un apunte.
Son cosas distintas.
.
+1 y las mesoterapias de verdad con dutas si funcionan sobretodo si se quiere aplicar un tratamiento de shock con varias sesiones en pocos meses para por ejemplo prepararse para una intervención si no te medicabas o tienes un efluvio, muchos doctores top y clínicas lo hacen, la doctora no pone ni un pero a su eficacia es mas un tema del largo plazo "a 10 años", es mas fácil seguir un tratamiento de pastillas que pegarte 10 años de mesoterapias que si te saltas una cae su eficacia mientras si te dejas 1 o 2 o 4 días tomar la pastilla no es relevante, a parte del enorme coste económico y de esfuerzo pero eso ya es como todo si te lo puedes costear
Lo malo es que Ximena Vila anula la garantía si se hace uso del PRP o mesoterapia, el PRP puede no estar demostrada su eficacia pero malo desde luego no es y como para anular la garantía

+1, uno debe seguir los consejos del Dr que le operó o vaya a operar, y como todo hay siempre opiniones diferentes. Como sanitario debo añadir que el PRP y el PRFC son espectaculares usados en la recuperación de heridas y tejidos blancos, yo lo uso y me va fenomenal así que malo ya te digo yo que no es. Otra cosa es que no produzca cabello

electronicJuice escribió: Mié Feb 17, 2021 12:12 am
ElCigala escribió: Mar Feb 16, 2021 8:59 pm

.
Sólo un apunte.
Son cosas distintas.
.
Lo malo es que Ximena Vila anula la garantía si se hace uso del PRP o mesoterapia, el PRP puede no estar demostrada su eficacia pero malo desde luego no es y como para anular la garantía
Me parece bien, es que si un doctor esta en contra de los tratamientos invasivos que pueden tener un posible efecto empeorando el resultado (pinchazos) es normal que si te sales de sus indicaciones no quiera asumir tus riesgos. Ten en cuenta que realmente tomar una pastilla de dutas con una pauta de 2/3/4 semanales y hacerse mesoterapias en el largo plazo es exactamente lo mismo, no hay ni un solo estudio que avale que sea en nada mas eficaz.

javidestopa escribió: Mié Feb 17, 2021 7:05 am Perfecto,,y para mi la opinion que me vale es de mi doctor,,el doctor Freitas y de otro grande,,el doctor Couto sobre el tema,,,FIN.
Perfectamente validas, para eso se hace el post, para ver distintas opiniones. Por ahora tenemos una doctora que te quita la garantia, el mio que no lo recomienda pero no te quita garantia, y otros que lo hacen en su paquete. Dr Lorenzo en su web no he visto que lo tenga en su paquete, si es por nombres. Yo creo que es una discusion interesante si para ti es fin porque tu doctor y otro lo hace fantastico :mrgreen:

electronicJuice escribió: Mié Feb 17, 2021 12:12 am Lo malo es que Ximena Vila anula la garantía si se hace uso del PRP o mesoterapia, el PRP puede no estar demostrada su eficacia pero malo desde luego no es y como para anular la garantía
.
No es así como lo explicas.
Ha operado recientemente al compañero "pmm" y la doctora Ximena Vila anula la garantía si el paciente durante el año post-operatorio y hasta que ella no le de el alta definitiva hace un tratamiento externo que implique que le inyecten medicación en el cuero cabelludo.
O sea, lo que quiere ella y supongo que todos los doctores es que su resultado dependa del tratamiento post-operatorio que ella le indique al paciente. Antes de la cirugía o una vez pasado el año el paciente puede hacer lo que considere y eso incluye por supuesto tratamientos de mesoterapia.
.

ElCigala escribió: Mié Feb 17, 2021 11:46 am
javidestopa escribió: Mié Feb 17, 2021 7:05 am Perfecto,,y para mi la opinion que me vale es de mi doctor,,el doctor Freitas y de otro grande,,el doctor Couto sobre el tema,,,FIN.
Perfectamente validas, para eso se hace el post, para ver distintas opiniones. Por ahora tenemos una doctora que te quita la garantia, el mio que no lo recomienda pero no te quita garantia, y otros que lo hacen en su paquete. Dr Lorenzo en su web no he visto que lo tenga en su paquete, si es por nombres. Yo creo que es una discusion interesante si para ti es fin porque tu doctor y otro lo hace fantastico :mrgreen:
pues si,,,claro que,,respeto todas las opiniones y lo que piense cada cual,,para eso este es un foro libre que se puede opinar libremente,,ademas el que quiere que se las haga y el que no piense que suma,,como digo yo,,pues que no se las haga y ademas se ahorra un dinero. No e puesto Fin como diciendo,,aqui se acaba la discusion,yo no soy el dueño de la verdad absoluta y tampoco tengo titulo de nada,,eso solo lo tienen los doctores,,pero que para mi el tema esta cerrado pues se a hablado mucho ya del tema.Yo cuando voy lo noto muchisimo los meses siguientes y ahora noto que no e ido hace tiempo,,,por el tema del Covip..un saludo .