Luisperezagu escribió: ↑Mié Feb 03, 2021 7:42 pm
Yo he visitado algunos de los doctores que comentáis y más o menos estoy de acuerdo en parte. Tal y como dice Maverick, Lorenzo tiene sus momentos y es comprensible que para algunos sea catalogado de "antipático" y prepotente, pero es un pedazo de profesional que vive por y para esto.
La mayoría de doctores, y ya no hablo del ámbito del injerto capilar sino en general, tienen bastante ego y se consideran los "mejores" en su campo.
También he de comentar que Couto, al cual también visité hace un tiempo, no es que me pareciera muy amable, ni me solucionó nada con mi alopecia, fue una visita que salí igual que entré.
El caso es que cada persona somos un mundo y hay días y días y por eso SIMEPRE se debe visitar varios doctores hasta tener esa seguridad con uno de ellos.
Yo por cierto, aún ni me he operado con ninguno que conste.
Saludos
Hola Luisperezagu , tu post me resulta como poco, rarito..... Comentas que has visitado a algunos de los doctores "en plural" o sea a más de uno de los que se mencionan en este hilo que son Couto, Freitas y Lorenzo y dices textualmente ( Couto, al cual también visité hace un tiempo, no es que me pareciera muy amable, ni me solucionó nada con mi alopecia, fue una visita que salí igual que entré) bueno pues no me creo nada de nada de lo que dices, se te ve el plumero de lejos !! que mal te has montado la historieta

Mira, resulta que el pasado 18 de diciembre abres un hilo comentando que te quieres operar y que has leído información sobre Couto, Freitas, Lorenzo y Mila, etc.. Pero solo eso, que has leído información... sobre estos doctores, pero no has tenido consulta con ninguno de ellos, pero mira por donde que curioso que en el post de hoy dices ( Couto no te parecía muy amable y no te soluciono nada de tu alopecia)o sea que has tenido una consulta con Couto entre el pasado 18 de diciembre y hoy ......
Menudo MENTIROSO estás hecho!!! que poca vergüenza tienes, porque Couto no ha tenido visitas desde el 18 de diciembre al día de hoy, menudo TROLL estás hecho, se coge antes a un mentiroso que a un cojo!!
Aquí dejo el post que comento anteriormente que publicaste el 18 de diciembre

Operado en FUEXPERT CLINIC -Dr.Juan Couto -Noviembre 2019
Finasteride 1mg/ dia
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/dia
Alimentación sana
Deporte
Champú H&S Classic 0% Fosfatos0% Parafinas 0%Parabenos
Enlace de mi operaciónviewtopic.php?f=16&t=82358