Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
jake escribió: Sab Ene 30, 2021 1:35 pm Los fanatismos no son buenos, el doctor Lorenzo es un gran profesional y quizá tenía un mal día. Esperemos que el compañero que abrió el hilo publique su caso y así veremos bien su tipo de alopecia y evolución.
Yo me quedo más con la teoría de que es alguien arrogante y prepotente , si fuera la primera vez que lo veo dudaría, pero en todo el tiempo que llevo en el foro ya he visto lo mismo alrededor de 3 o 4 veces que casualidad que viniendo del mismo doctor, mientras que por ejemplo de ximena vila de freitas, de couto, de bruno pinto etc... El trato siempre maravilloso y jamás he visto ninguna crítica de su comportamiento ante el paciente.
mister-proper escribió: Vie Ene 29, 2021 5:58 pm o
Elvis41 escribió: Vie Ene 29, 2021 10:14 amvaya tío mas arrogante y prepotente este tío ******,

Por lo que has leido te permites insultar así a un doctor en un foro público ?
Espero que el doctor tome medidas legales contra tí por vía penal, yo lo haría.
Elvis41 ni caso a este,,,cuando quieras te enseño los wasaps que me mandaba descalificando a la doctora Micaela que trabaja para Lorenzo,,,y los adjetivos que le ponia menospreciando su trabajo.consejos doy que para mi no tengo como se dice,,lo que te digo,,ni caso.Un abrazo crak¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Sab Ene 30, 2021 11:31 pm
mister-proper escribió: Vie Ene 29, 2021 5:58 pm o
Elvis41 escribió: Vie Ene 29, 2021 10:14 amvaya tío mas arrogante y prepotente este tío ******,

Por lo que has leido te permites insultar así a un doctor en un foro público ?
Espero que el doctor tome medidas legales contra tí por vía penal, yo lo haría.
Elvis41 ni caso a este,,,cuando quieras te enseño los wasaps que me mandaba descalificando a la doctora Micaela que trabaja para Lorenzo,,,y los adjetivos que le ponia menospreciando su trabajo.consejos doy que para mi no tengo como se dice,,lo que te digo,,ni caso.Un abrazo crak¡¡¡
javiestopa llevo años leyendo el foro y se perfectamente quien este señor(mister proper) siempre con sus comentarios sutiles hacia algún doctor que otro en muchas ocasiones manejado como una triste marioneta por su patrón, no deja de ser un juguete roto de Lorenzo y tal vez por eso no le queda otra de descargar su frustración hacia los demás, los que llevamos años por aqui sabemos muy de que pie cojea este personaje.

En efecto en ESAS fotos no se aprecia bien los folículos que necesita, y parece muchos menos de lo que le puso DrLorenzo. Para mi, es un gran profesional y si dio esa opinión es porque ve mucha futura miniaturizacion. Dicho esto aunque yo mis consultas con el siempre fueron satisfactorias, he de decir que su carácter no es para todos y que ciertamente pueda resultar antipático en algún momento, pero para eso hay muchos grandes Doctores en España, para consultar y operarte con quien mejor sensación te de! Y Freitas y Couto son tops tops, al igual que otros que están despuntando. Si te operas con Freitas será una elección 10

Yo he visitado algunos de los doctores que comentáis y más o menos estoy de acuerdo en parte. Tal y como dice Maverick, Lorenzo tiene sus momentos y es comprensible que para algunos sea catalogado de "antipático" y prepotente, pero es un pedazo de profesional que vive por y para esto.
La mayoría de doctores, y ya no hablo del ámbito del injerto capilar sino en general, tienen bastante ego y se consideran los "mejores" en su campo.
También he de comentar que Couto, al cual también visité hace un tiempo, no es que me pareciera muy amable, ni me solucionó nada con mi alopecia, fue una visita que salí igual que entré.
El caso es que cada persona somos un mundo y hay días y días y por eso SIMEPRE se debe visitar varios doctores hasta tener esa seguridad con uno de ellos.
Yo por cierto, aún ni me he operado con ninguno que conste.

Saludos

Luisperezagu escribió: Mié Feb 03, 2021 7:42 pm Yo he visitado algunos de los doctores que comentáis y más o menos estoy de acuerdo en parte. Tal y como dice Maverick, Lorenzo tiene sus momentos y es comprensible que para algunos sea catalogado de "antipático" y prepotente, pero es un pedazo de profesional que vive por y para esto.
La mayoría de doctores, y ya no hablo del ámbito del injerto capilar sino en general, tienen bastante ego y se consideran los "mejores" en su campo.
También he de comentar que Couto, al cual también visité hace un tiempo, no es que me pareciera muy amable, ni me solucionó nada con mi alopecia, fue una visita que salí igual que entré.
El caso es que cada persona somos un mundo y hay días y días y por eso SIMEPRE se debe visitar varios doctores hasta tener esa seguridad con uno de ellos.

Saludos
Hola Luisperezagu , tu post me resulta como poco, rarito..... Comentas que has visitado a algunos de los doctores "en plural" o sea a más de uno de los que se mencionan en este hilo que son Couto, Freitas y Lorenzo y dices textualmente ( Couto, al cual también visité hace un tiempo, no es que me pareciera muy amable, ni me solucionó nada con mi alopecia, fue una visita que salí igual que entré) bueno pues no me creo nada de nada de lo que dices, se te ve el plumero de lejos !! que mal te has montado la historieta😅
Mira, resulta que el pasado 18 de diciembre abres un hilo comentando que te quieres operar y que has leído información sobre Couto, Freitas, Lorenzo y Mila, etc.. Pero solo eso, que has leído información... sobre estos doctores, pero no has tenido consulta con ninguno de ellos, pero mira por donde que curioso que en el post de hoy dices ( Couto no te parecía muy amable y no te soluciono nada de tu alopecia)o sea que has tenido una consulta con Couto entre el pasado 18 de diciembre y hoy ......
Menudo MENTIROSO estás hecho!!! que poca vergüenza tienes, porque Couto no ha tenido visitas desde el 18 de diciembre al día de hoy, menudo TROLL estás hecho, se coge antes a un mentiroso que a un cojo!!
Aquí dejo el post que comento anteriormente que publicaste el 18 de diciembre
Imagen

Granada77 escribió: Mié Feb 03, 2021 9:49 pm
Luisperezagu escribió: Mié Feb 03, 2021 7:42 pm Yo he visitado algunos de los doctores que comentáis y más o menos estoy de acuerdo en parte. Tal y como dice Maverick, Lorenzo tiene sus momentos y es comprensible que para algunos sea catalogado de "antipático" y prepotente, pero es un pedazo de profesional que vive por y para esto.

Saludos
Hola Luisperezagu , tu post me resulta como poco, rarito..... Comentas que has visitado a algunos de los doctores "en plural" o sea a más de uno de los que se mencionan en este hilo que son Couto, Freitas y Lorenzo y dices textualmente ( Couto, al cual también visité hace un tiempo, no es que me pareciera muy amable, ni me solucionó nada con mi alopecia, fue una visita que salí igual que entré) bueno pues no me creo nada de nada de lo que dices, se te ve el plumero de lejos !! que mal te has montado la historieta😅
Mira, resulta que el pasado 18 de diciembre abres un hilo comentando que te quieres operar y que has leído información sobre Couto, Freitas, Lorenzo y Mila, etc.. Pero solo eso, que has leído información... sobre estos doctores, pero no has tenido consulta con ninguno de ellos, pero mira por donde que curioso que en el post de hoy dices ( Couto no te parecía muy amable y no te soluciono nada de tu alopecia)o sea que has tenido una consulta con Couto entre el pasado 18 de diciembre y hoy ......
Menudo MENTIROSO estás hecho!!! que poca vergüenza tienes, porque Couto no ha tenido visitas desde el 18 de diciembre al día de hoy, menudo TROLL estás hecho, se coge antes a un mentiroso que a un cojo!!
Aquí dejo el post que comento anteriormente que publicaste el 18 de diciembre
Imagen
¿Pero tu tienes problemas mentales? He tenido que leer algunos solos de tus mensajes para comprender de que palo vas, porque solo leerte me he quedado un poco loco de las tonterias que dices payaso.

¿Que trol? ¿Que interés voy a tener yo? Tu leyendote seguro que si, ¿Te pagan? porque de verdad cuantas tonterias juntas escribes.
Yo ni te tengo que dar explicación. He visitado a doctores presencial y por email, en España y Turquía. Lo que no pregunte en ninguna de estas clínicas, que sera el mensaje que sacas, es lo de si operan a varios al día o no, porque como dije tenía definido y casi decidido el doctor y tras ir un amigo mío a esa clínica lo descarté, si lo has leido bien. Por tanto, ¿Qué interes tengo yo aquí flipado?
Y hasta aquí te escribo, no pierdo mi timepo ni te voy a contestar más. Esto es un foro de personas adultas no de adolescentes. Has visto muchas películas de inspectores flipy

Creo que Granada77 Tiene toda la razon. El Doctor Couto no ha tenido consultas desde mediados de Diciembre.

Y Granada77 es una persona excelente .en el Foro lo demuestra si lees sus comentarios, siendo educado y honesto

Y Aqui lo dejo.

Estamos para ayudarnos no para mas.
Abrazos

Pienso igual que tu Granada, entra nuevo en el foro y en los primeros mensajes deja caer que el trato con un doctor fue regular🤔 y menos de Couto que el trato que da a todos los que van a su consulta es de lo mejor que hay, desde luego yo tampoco me creo nada de ese tío, en vez de intentar joder podrían ser mas constructivos.
Granada ten cuidado con tanto terremoto que hay por tu ciudad vas a tener que salir a la calle con casco :mrgreen:

Yo creo que no debemos poner en duda testimonios sin conocer el caso personal de cada uno. Voy por puntos, empezando por lo primero, el Dr Couto es un pedazo de profesional y top mundial, el Dr Freitas es otro gran top , el Dr Lorenzo es otro profesional de talla top mundial también. Los tres han demostrado que pueden solucionar alopecias y hacer felices a personas; dicho esto no hay que ser defensor a ultranza ni fanboy de ninguno, la simpatía, amabilidad,trato cercano es un punto a favor de cualquier Dr, pero lo que hay que tener claro es que no quiero que sean mis amigos/colegas, me importa su profesionalidad, así que en realidad las percepciones personales en cuanto a estos puntos no debería ser un factor clave a la hora de valorar la calidad de un Dr, porque las percepciones son eso ,personales y lo que a uno le hace gracia o le resulta simpático a otro le irrita y le parece insultante, por eso debemos respetar los testimonios del que dice que Lorenzo es seco y antipático y lo mismo el que dice que Couto es similar, nos deberíamos quedar con sus resultados en cirugías que son muy muy buenos y operarnos con quien nos de más confianza a la hora de ver casos similares. En Svensson son todos muy agradables y simpáticos y jamas me operaria con ellos. Yo mismo me operé con Bisanga y es como hablar con un hueso porque es duro y poco simpático y estuve encantado con su resultado(luego me operé con más Dres). Por último Trol aquí en el foro es el que se dedica a destrozar opiniones de resultados buenos de doctores sin fundamento, no el que habla de si una consulta le gusto o no le gusto con un Dr. Para eso están las consultas no? Para tenerlas y decidir con quien te quieres operar y ver quien te da mejor feeling para tu caso

Anónimo28, yo solo te puedo decir que el pasado mes de octubre me operé con el doctor De Freitas y mi experiencia, por ahora, no puede ser más satisfactoria. Elegí a este doctor por varias razones, pero la principal fue que tras una primera consulta me inspiró confianza y seguridad. Anteriormente sondeé un par de clínicas más. Una reconocida, en Madrid, dijo encontrar dificultades para poder llevar a cabo una intervención en mi caso concreto. Otra, también en Madrid, ni se dignó contestarme. Llevo ahora 4 meses, estoy siguiendo el tratamiento (finasteride, minoxidil, biotina , etc. indicado por el doctor y estoy pendiente más adelante de una segunda intervención en la zona de la coronilla. No te puedo decir más.

Morganfreman escribió: Vie Feb 12, 2021 5:22 pm Anónimo28, yo solo te puedo decir que el pasado mes de octubre me operé con el doctor De Freitas y mi experiencia, por ahora, no puede ser más satisfactoria. Elegí a este doctor por varias razones, pero la principal fue que tras una primera consulta me inspiró confianza y seguridad. Anteriormente sondeé un par de clínicas más. Una reconocida, en Madrid, dijo encontrar dificultades para poder llevar a cabo una intervención en mi caso concreto. Otra, también en Madrid, ni se dignó contestarme. Llevo ahora 4 meses, estoy siguiendo el tratamiento (finasteride, minoxidil, biotina , etc. indicado por el doctor y estoy pendiente más adelante de una segunda intervención en la zona de la coronilla. No te puedo decir más.
Estaria bien ver tu caso por aqui morgan, si vas a dos sera un buen caso para ver 8)

Supongo que todos los doctores pueden tener un mal día o un día más estresados o que les duela la cabeza. Pero me cuesta mucho imaginar a Couto no siendo amable, no dedicando un bun rato a cada consulta y desde luego menos aún no dando una solución a una alopecia, a no ser que sea un caso inviable.

Yo tuve consulta con Lorenzo hace muchos años y no me convenció, ni el planteamiento de la operación ni la consulta, me dejó frío. Como fue la primera a la que fui, imaginé en aquel momento que eso sería más o menos igual con todos los doctores, que al final verán a cientos de cabezas al año y que irremediablemente eres un cliente más y punto.
Claro, todo hasta que tuve la primera consulta con Couto más de un año y medio después, y entendí que, además de profesionalidad médica, que Lorenzo desde luego la tiene y no diré lo contrario, es también importantísimo el trato cercano, el dedicarte tiempo, el hacerte sentir bien y el contagiarte su ilusión oor solucionar tu problema capilar. Y en Couto eso es natural e innato, va en su naturaleza, no es impostado y eso se nota y vaya si se nota. No te va a ofrecer un nesspreso al entrar ni la clínica parece un hotel de 5 estrellas ni hay modelos en la recepción. La excelencia capilar no está en impresionarte con esas cosas.

Que mas da lo que diga un doctor o si es simpático o humilde, joder menudas chorradas no, aquí lo único criticable es que te hagan esperar 50 minutos que en España pasa demasiado lo de impuntualidad en todo como si el tiempo fuera gratis