Granada77 escribió: ↑Dom Feb 07, 2021 2:09 pmAah que bien Granada77, de lujoQueso3 escribió: ↑Sab Feb 06, 2021 11:50 amEn mi caso personalmente si salieron pelos en el noveno y décimo mes dale tiempo lo importante es llegar bien al final del proceso sea caso temprano o tardío en cuanto a lo de engrosar hasta el mes 15 es mas bien para las coronillas que se les da mas margen de tiempo.Granada77 escribió: ↑Vie Feb 05, 2021 9:51 am Hola Queso3! Todavía hay margen de mejora hasta el noveno y décimo mes para ganar densidad, creo que tu caso puede ser tardío a ver comp llegas a la recta final, te deseo mucha suerte!Holaa Granada77 🖐. Muchas Graciass![]()
Un fuerte abrazo!.
Sii no? Yo creo que es que están tardando mucho en salir los pelos de las unidades múltiples que no son de las entradas. Aunque.. Mirandome al espejo parece que se va cerrando la zona floja.
Quieres decir que hasta los 9 y 10 meses pueden salir nuevos pelos, y engrosarse hasta los 15?
Igualmennte 1 abrazo.
Un fuerte abrazo!![]()
Me diste + esperanza de un mejor resultado del que me espero..
Como le dije a Deluxe..
Me acabo de hacer esta mañana unas fotos de comprobación, de esas casi microscópicas..
Y creo que me voy para + de 15 meses..
Ya que he visto muchos folículos en los que solo había 1 pelo, o 2 (y el segundo fino), en donde se habían puesto muchos de 3 y 2. En la "Zona floja o atrasada", por eso creo que esa zona en concreto, va para largo...
Una pregunta. Puede un folículo de 3 o 4 pelos, quedar finalmente con menos pelos?? Porque no haya buena circulación, o porque el golpe que me di en el taxi, afectara el agarre a la sangre, y no chupen bien la sangre?
Saludoss Granada.