Peinao escribió: ↑Mar Ene 26, 2021 9:33 am
Ya se nota que van faltando pelitos, esta empezando lo duro, yo te llevo unos días de ventaja y también estoy entrando en el desierto, ánimo compañero eso se vee muy bien.
Que tal Peinao
Pues la verdad que no se si estoy en la fase despierto ,e visto que se me ha caído algún pelillo pero no en gran cantidad ,si se ve que falta alguno ,también no concentro toda la operación en una sola zona ,preferí repartir en toda la cabeza . De momento tiene buena pinta .
Tú tienes expuesto tu caso?
Si tengo un hilo abierto, ayer subí las fotos de las 3 semanitas, ami si que se me van cayendo ya bastantes
Peinao escribió: ↑Mar Ene 26, 2021 9:33 am
Ya se nota que van faltando pelitos, esta empezando lo duro, yo te llevo unos días de ventaja y también estoy entrando en el desierto, ánimo compañero eso se vee muy bien.
Que tal Peinao
Pues la verdad que no se si estoy en la fase despierto ,e visto que se me ha caído algún pelillo pero no en gran cantidad ,si se ve que falta alguno ,también no concentro toda la operación en una sola zona ,preferí repartir en toda la cabeza . De momento tiene buena pinta .
Tú tienes expuesto tu caso?
Si tengo un hilo abierto, ayer subí las fotos de las 3 semanitas, ami si que se me van cayendo ya bastantes
Rocaje escribió: ↑Jue Ene 28, 2021 9:10 am
Buenas compañer@s ,aquí os dejo unas fotos del día 20 y después de mi primer corte de pelo ,solo laterales zona receptora no la toque.
Pues por lo que parece el "Desierto" no ha comenzado todavía
Un saludo
Operado en FUEXPERT CLINIC -Dr.Juan Couto -Noviembre 2019
Finasteride 1mg/ dia
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/dia
Alimentación sana
Deporte
Champú H&S Classic 0% Fosfatos0% Parafinas 0%Parabenos Enlace de mi operaciónviewtopic.php?f=16&t=82358
Todavía está todo muy bien compañero, a ver si tienes suerte y de mantiene
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Buenas compañer@s ,aquí os dejo unas fotos del día 20 y después de mi primer corte de pelo ,solo laterales zona receptora no la toque.
Un saludo
Pues hoy ya me e encontrando que algunos pelos en la mano mientras me duchaba ,creo que está empezando
Un saludo
Pues hoy ya me e encontrando que algunos pelos en la mano mientras me duchaba ,creo que está empezando
Haber si tienes suerte y tu "Desierto" es mas o menos light
Un saludo
Finasteride 1mg/ dia
Alimentación sana
Deporte
Champú H&S Classic 0% Fosfatos0% Parafinas 0%Parabenos Enlace de mi operaciónviewtopic.php?f=16&t=82358
jake escribió: ↑Jue Ene 28, 2021 2:18 pm
Pues esperemos que se caiga lo menos posible ,que en verdad no se que es mejor ,por cómo crezcan después.
Yo pensaba lo mismo, ojalá no se me caiga porque se me callo bastante tarde pero en 10 días se me callo todo de golpe así que no te hagas muchas ilusiones con que te dure, el desierto es duro pero seguro que en esta época de semi confinamiento se lleva mejor, has elegido un buen cirujano y seguro que quedas muy bien, un saludo!!!!
Bueno ,compañeros pues aquí os dejo unas fotos casi el mes después de la operación, ya estoy en pleno desierto ,cada vez que me ducho y me echo el minox es una depresión y eso que sabemos que hay que pasar por esto ,pero es duro... esperemos que pare y pase pronto.
jake escribió: ↑Jue Ene 28, 2021 2:18 pm
Pues esperemos que se caiga lo menos posible ,que en verdad no se que es mejor ,por cómo crezcan después.
Yo pensaba lo mismo, ojalá no se me caiga porque se me callo bastante tarde pero en 10 días se me callo todo de golpe así que no te hagas muchas ilusiones con que te dure, el desierto es duro pero seguro que en esta época de semi confinamiento se lleva mejor, has elegido un buen cirujano y seguro que quedas muy bien, un saludo!!!!
Pues si ,en ese momento estoy ahora mismo ...a ver si para y pasa pronto
Aquí si se nota que ya te esta pegando el "Desierto" animo esta es la peor etapa de todas no estes muy pendiente del espejo porque uno se agobia mas, en poco tiempo ya estarás disfrutando de ver brotar el nuevo pelo
Un saludo
Finasteride 1mg/ dia
Alimentación sana
Deporte
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.