Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Acer1
Hola, buenas.
Próximamente tengo cita para pasar por quirofano aquí en España y en otra parte del foro he leído que la gente cuenta varios casos de pérdida de pelo injertado, cosa que desconocía y me está haciendo empezar a dudar.
Siempre que entro en éste apartado veo casos recientes, evolucionados, pero recientes. Quisiera, si es posible y por favor, que alguien que tenga el injerto hace ya unos años me pudiera aportar alguna foto del estado actual y si han tenido algún problema con el pelo injertado, he visto casos como a Hilario Pino o incluso a Casillas que se les está aclarando las zonas donde hay pelo injertado.
Tengo en Septiembre cita y tengo las dudas pre operatorias de si va a ser la solución y va a salir bien.
Gracias y disculpar si no es el sitio correcto para preguntar esto.
Saludos!
By ElCigala
Hay casos de gente que le ha durado años, normalmente si tomas medicación y no te relajas nunca con los cuidados (minox). Hay gente que o mal informada o porque se deja ir un poco por el en gorro de la medicación y el cuidado actúa como si ya no tuviera AGA, pero el AGA no se cura y si se deja de tomar medidas afecta al resto de nativo y también aunque en menor medida al trasplantado, operarse no es curarse.

Hay varios casos no muchos porque la gente que le va bien y se cuida y medica y mantiene el pelo ya no postea pero de haberlos haylos de mas de 6 años impecables. No he visto nunca un caso de muchos años sin dejar la medicación que empeore mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

By Acer1
ElCigala escribió: Lun Feb 01, 2021 5:59 pm Hay casos de gente que le ha durado años, normalmente si tomas medicación y no te relajas nunca con los cuidados (minox). Hay gente que o mal informada o porque se deja ir un poco por el en gorro de la medicación y el cuidado actúa como si ya no tuviera AGA, pero el AGA no se cura y si se deja de tomar medidas afecta al resto de nativo y también aunque en menor medida al trasplantado, operarse no es curarse.

Hay varios casos no muchos porque la gente que le va bien y se cuida y medica y mantiene el pelo ya no postea pero de haberlos haylos de mas de 6 años impecables. No he visto nunca un caso de muchos años sin dejar la medicación que empeore mucho.
Gracias! si, imaginaba que los casos más antiguos, la gente que ya no necesita consejos habrá dejado de postear, pues esos eran los necesitados para los que ahora tenemos que dar el paso.
Tengo en Septiembre, y como digo, ahora se presentan las dudas de si irá todo bien o si será suficiente y no habrá problemas en un futuro, de hecho, la doctora que me va a operar, me dijo que si no tomaba Finas, que me olvidase del asunto, Minox no lo he tomado, pues me parece un engorro su uso y como queda el pelo tras aplicarlo y la doctora me dijo en su día que tampoco era imprescindible, que con que tomase Finas ya era suficiente. Tengo absolutamente claro que mientras me interese el pelo/ injerto hay que tomar todos los dias la pastilla, un dia me dijeron y me quedé con eso que el pelo injertado dura hasta que a mi me interese y deje de preocuparme por él, es decir, deje de tomar el Finas.
Bueno, pues se agradece la respuesta.
Un saludo!

By ElCigala
Acer1 escribió: Mar Feb 02, 2021 6:46 pm
ElCigala escribió: Lun Feb 01, 2021 5:59 pm Hay casos de gente que le ha durado años, normalmente si tomas medicación y no te relajas nunca con los cuidados (minox). Hay gente que o mal informada o porque se deja ir un poco por el en gorro de la medicación y el cuidado actúa como si ya no tuviera AGA, pero el AGA no se cura y si se deja de tomar medidas afecta al resto de nativo y también aunque en menor medida al trasplantado, operarse no es curarse.

Gracias! si, imaginaba que los casos más antiguos, la gente que ya no necesita consejos habrá dejado de postear, pues esos eran los necesitados para los que ahora tenemos que dar el paso.
Tengo en Septiembre, y como digo, ahora se presentan las dudas de si irá todo bien o si será suficiente y no habrá problemas en un futuro, de hecho, la doctora que me va a operar, me dijo que si no tomaba Finas, que me olvidase del asunto, Minox no lo he tomado, pues me parece un engorro su uso y como queda el pelo tras aplicarlo y la doctora me dijo en su día que tampoco era imprescindible, que con que tomase Finas ya era suficiente. Tengo absolutamente claro que mientras me interese el pelo/ injerto hay que tomar todos los dias la pastilla, un dia me dijeron y me quedé con eso que el pelo injertado dura hasta que a mi me interese y deje de preocuparme por él, es decir, deje de tomar el Finas.
Bueno, pues se agradece la respuesta.
Un saludo!
Efectivamente si tomas finas el minox es menos importante, si no dejas el finas deberías mantener todo muy bien nativo y trasplantado ya perfecto.

By Acer1
Gracias por tu ayuda.Saludos!

By jake
Al final la medicación es muy importante, la alopecia es una enfermedad y por lo tanto necesita un tratamiento. No Finas no party😭