.
- Dolor al tacto en la donante puede ocurrir. Se irá con el paso del tiempo.
- La sensación de quemazón ocurre a veces y probablemente es una reacción al dolor, o sea sientes quemazón en vez de dolor. Es algo que se va relativamente pronto.
- Piel acartonada, tirante, y adormecimiento, son normales. Depende del procedimiento y de cada persona ya que no todos reaccionamos igual ante la misma operación.
Si te sirve de consuelo quitando lo del quemazón yo he tenido esas sensaciones y alguna más. Por ejemplo el acartonamiento y la falta de sensibilidad me duró meses en alguna ocasión, y también la rojez, mientras he visto a pacientes que el primer mes ya no tenían rojez alguna.
Tranquilo que en breve todo eso irá quedando en el olvido.
Suerte con la evolución y salud.
.
MRS escribió: ↑Vie Feb 05, 2021 1:02 pm
Buenos días compañeros , en primer lugar queria agradecer a todos los que me habeís respondido. Voy a comentaros mi caso:
Mi operacíon fue el día 11/01/21 en principio todo correcto los síntomas normales de una operacíon de este tipo. Inflamación de la cabeza y las curas con total normalidad , a los pocos días siento una sensación de quemazón cuando me aplico la crema y un ligero dolor al tacto en la zona donante como si tuviera un golpe en la cabeza. Comunico la situación a la clínica la cual me modifica la crema y me administra una loción de rosa mosqueta para ver si evoluciona bien y me alivia los ardores y el quemazón. A simple vista tanto la zona donante como la receptora evoluciona muy bien pero en el interior de mi piel seguia notando esa sensación de quemazon, ardor y dolor al tacto en ciertas zonas de mi cabeza. A la segunda semana mi pelo ya no tenía nada de costra pero comienzo a notar sobre todo por las noches mi piel muy tirante, en la zona receptora poca sensibilidad y un hormigueo en zonas de mi cabeza con lo cual a raiz de esto me diagnosticó mi doctor utilizar una pastilla (LYRICA) para curar las terminaciones nerviosas que han podido sufrir tras un shock post operatorio por injerto capilar. Hoy llevo 25 días desde mi operación y hoy en principio tengo que dejar de tomar la Lyrica pero aún sigo teniendo ese hormigueo y la piel tirante, en estos días me pondré en contacto con mi clínica .
Ya os mandaré fotos de como está mi pelo. Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestras respuestas.